SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

nadie_ats

Oldtimer
Jorgerepe dijo:
Qué pasa, nadie_ats!
No te las he enviado todavía. Perdona por el retraso, he estado muy liado con mi trabajo.
Hoy Viernes te las mando sin falta y perdon de nuevo por el retraso. Avísame en un MP cuando las recibas para quedarme mas tranquilo.
Un saludo, campeón y sigue concursando!!!

No , sino es por prisa ni mucho menos , enviamelas cuando puedas , no hay problema . Era porque no fuese que se hubiesen extraviado o hubiese habido algun problema .
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
No , sino es por prisa ni mucho menos , enviamelas cuando puedas , no hay problema . Era porque no fuese que se hubiesen extraviado o hubiese habido algun problema .
En ningún momento he dudado de tu honestidad.
Esto es lo bonito de este post. Todos somos amigos y tenemos buen rollo.
Y por supuesto, ya he demostrado que soy un tío.
Gracias por ser mi amigo, nadie_ats!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Antes de hacer niguna pregunta, pongámonos de pié para recibir a esta película.
1995: 5 Oscar: película, director, fotografía, sonido, maquillaje. 10 nominaciones.
Hablamos de Braveheart, chapó!!!
Mel Gibson, si bueno es como actor, mejor es como director.

los ingleses abusaban del pueblo escocés. Un joven, William Wallace, se enamora de una guapa morena, cuya relación escondían para evitar el derecho de pernada.
Cuando descubrieron dicha relación, el inglés al mando la degolló en público para provocar a Williams.
El entró en el pueblo, como si se entregara, montado a caballo, cuando de pronto reacciona y empieza la venganza.
Pero sabrías decirme...
...¿a cuantos soldados ingleses se lleva por delante antes de ejecutar al asesino de su mujer?


Suerte y buenos humos!!!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas a tod@s!
Que hay Jorgerepe, ya veo que sigues con este peazo concurso, gracias a ti estoy alimentando mi cultura cinéfila :D , pues de primeras ni idea, asiq bajando de la mula jejejej, ya comentare mañana pero creo recordar que eran la hostia... hasta pronto gente! y buenos humos 8)
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas a tod@s,
Acabo de comer mientras veia la pelicula de Braveheart, y supongo que con lo de :
Pero sabrías decirme...
...¿a cuantos soldados ingleses se lleva por delante antes de ejecutar al asesino de su mujer?
Te refieres a los que mata o deja fuera de escena antes de llegar a su objetivo, que es el general, yo he contado 7, hasta que llega al general que sumaria 8, un saludo a tod@s a la tarde mirare a ver si me he acertao. Buenos humoss 8)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Petillas dijo:
yo he contado 7, hasta que llega al general que sumaria 8
Correcto, amigo Petillas. La respuesta correcta era 7 ingleses sin contar al hijoputa del líder, o sea, respuesta acertada, pero...
...siento mucho decirte que no optas al premio por responder fuera de las 24h. Lo que si tienes es el reconocimiento como ganador. En otra ocasión sé que responderás antes, así que a seguir participando.
Fumad antes de ver cine, lo veréis con otra perspectiva!!!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas Jorgerepe!
Jajajajajajaj pues tienes razon, santa empanada llevo que ni mire la fecha :D :D :D :D :D :D :D :D :D , todo sea participiar tio que es lo divertido enga buenos humos, y fumad cuando veais peliculas pero no os paseis 8) 8) 8) 8)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFILOS (Abstenerse aficionados)

Empezamos otras 24h que en la anterior pregunta no he podido dar las seeds y estoy deseando dar el premio.
Suerte a todos los que participéis.

Vamos a ponernos un poco sentimentales y demos la bienvenida al rey del cine, a ambos lado de la cámara, el tito Clint Estwood.
San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en la cárcel de Alcatraz. Aparentemente ese será su destino final, máxime cuando el alcaide le certifica que nadie ha conseguido nunca fugarse de su institución penitenciaria, construida en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Pero Frank y otros reclusos comienzan a preparar minuciosamente un elaborado plan de fuga... basada en echos reales nos estamos refiriendo a La fuga de Alcatraz. A Frank Lee Morris le ofrecen trabajar en la carpintería de la prisión como actividad carcelaria, pero sabrías decirme...
...¿cuánto era el sueldo por trabajar en dicha carpintería?



Fumad y divertíos viendo buén cine!!!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola!! aunque no gane por lo mnos se q e respondido el 1º... y eso hace una ilu!! :D :D jajajajaj

pues esta peli m suena averla visto, xo hace muuuuuuuuxo tiempo... no es por nada, simplemente una corazonada o algo asi..

creo que cobraban a 5 centavos la hora (ya veras como es decir 5 cent. y q sean 10 cent. xo weno...) la verdad sq el guion y el actor me suenan aunque no se si estare confundiendo peliculas... esperemos que no!!

buenoo un saludo a to2!! cuidenseee!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas a tod@s,
Acabo de ver la pelicula, aunque tendre que conseguir otra versión porque se oye fatal. El precio que le cobran por el trabajo del taller de carpinteria que le dice el alguacil a Frank Lee Morris es de 15 centavos la hora y este le contesta con un "Bueno....menos dá una piedra".
Un saludo a tod@s.
P.D. Jorgerepe esta pelicula me ha gustado mucho, siempre conocia a Clean Eastwood de peliculas del oeste pero nunca en un papel de una pelicula de reclusos en una carcel.
P.D.2. No te acostaras sin saber una cosa mas.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Esta peli es sencillamente genial.. es un peliculón ! Y eso que ya tiene sus añitos :lol:
Es un clasico que hace parte de mi colección de DVDs hace tiempo ya..
Muy recomendable..
1 saludo a to2 y a ti, Jorgerepe..
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Petillas dijo:
El precio que le cobran por el trabajo del taller de carpinteria que le dice el alguacil a Frank Lee Morris es de 15 centavos la hora y este le contesta con un "Bueno....menos dá una piedra".
Correcto de nuevo, Petillas, pero no le cobran, será que le pagan.
La respuesta era 15 centavos, pero de nuevo vuelves a contestar fuera de tiempo. Qué mala suerte tienes, tío. Pero vamos, tu ya te has llevado varios premios, no pasa nada. A seguir intentándolo.
Si no la habías visto la fuga de Alcatraz y gracias al concurso os estoy haciendo ver cine ya me siento realizado, porque esa era mi intención, haceros disfrutar viendo buen cine.
Saludos a todos, z0mbi, Petillas, ton!, etc...
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
ansioso ya de que pongas la proxima pregunta haber si la sabemos... :fumador1:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFILOS (Abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empezamos con otras 24h para el concurso de las seeds. Suerte a todos los que participéis!

¿En qué película aparece el siguiente diálogo (quiero el nombre completo o no será válida)?:
EL- Sois hábil con la espada!
ELLA- Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan, mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
EL- ¿A qué teme entonces mi señora?
ELLA- A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la constumbre los acepte y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.

Os pongo una foto que os dá una pista muy suculenta:



Fumad antes de ver cine!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
El señor de los anillos: El retorno del Rey

Es seguro en el señor de los anillos, y se lo dice la princesa a Aragon, pero no recuerdo si es en la segunda o en la tercera, creo q en la tercera..... bueno me la juego.... 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
A mi me suena más a la de "Las dos Torres" cuando habla creo que Eowyn con Aragorn, estoy seguro que "EL"es Aragorn.

"Las Dos Torres" 8)
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
yo tambien creo que es de las dos torres aunk tmp pondria la mano en el fuego.....+

por cierto el de la fotografia es tokien, no? con su inseparable pipa...
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
en "El señor de los anillos, Las dos Torres"
Lo vuelvo a poner porque pides el nombre completo no vaya a ser que falle la pregunta de esas maneras.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si yo iba a poner la segunda también, pero creo q la gran batalla fue en la tercera, y pensé que igual era más logica esa conversacion en la tercera... vamos q tampoco estoy muy convencida....
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
linkin dijo:
A mi me suena más a la de "Las dos Torres" cuando habla creo que Eowyn con Aragorn, estoy seguro que "EL"es Aragorn.

"Las Dos Torres" 8)
en "El señor de los anillos, Las dos Torres"
Lo vuelvo a poner porque pides el nombre completo no vaya a ser que falle la pregunta de esas maneras.
Y tenemos un ganador!!!
Nuestro amigo linkin nos ha dado la respuesta correcta y dentro del tiempo establecido, El señor de los anillos (Las dos torres).
EL era Aragorn y ELLA la preciosa Eowyn, muy bién linkin!
Dame en un MP la dirección dónde quieras recibir tu premio. Enhorabuena!


P.D.¿Lo acertaste con el diálogo o te hizo falta la pista de la foto?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
felicidades linkin....

q putada estaba convencida de que era en la segunda, pero como fue en la tercera en la q mato al brujo negro ese, q solo una mujer podia hacerlo... pense q igual habia sido ahi....

bueno otra vez será.... estoy atenta sevillano.... :D
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
OK, BASTARDA!
Ya te vas mereciendo un premio, lo estás haciendo muy bién, no desesperes y sigue disfrutando del concurso como yo lo hago con tu participación.
Un besote!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Gracias Jorgerepe, ya me han llegado las semillas, más rápido que por contrareembolso, que ha veces se retrasa mucho jeje.
Lo que me da pena es la mania que tienen los de Correos en abrir las cartitas por abajo, dan asco.
La suerte que las semillitas estan intactas, el que lo abrió y vió la pajita (el recipiente que las contenía) quedaría extrañado y las dejó tranquilas xD
Lo mismo me hicieron una vez cuando me enviarón unos piercings desde León.

Bueno espero que sigas con este post que está muy entretenido.

Saludos
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFILOS (Abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empiezan las 24h para optar a unas semillas de premio. Suerte a todos los que participéis!

Vamos a seguir con fragmentos de diálogos.

ELLA- Te necesitamos.
EL- ¿Necesitamos?
ELLA- Si!
EL- ¿y qué hay de lo que tú necesitas?
ELLA- ¿Yo? No se de lo que estás hablando.
EL- Es posible que no.
ELLA- ¿Qué se supone que tengo que saber?
EL- Oh, vamos! Tu quieres que me quede por lo que sientes por mí.
ELLA- Eres de gran ayuda para nosotros, un verdadero líder.
EL- No, no es por eso! Vamos, ah, vamos!
ELLA- Te estás imaginando cosas.
EL- ¿De veras, entonces por qué me sigues? Temías que me fuera sin darte un beso, ¿eh?
ELLA- Besaría antes a un W...
EL- Eso puede arreglarse.
¿A qué película pertenece este bién logrado guión? Quiero nombre completo o no será admitida la respuesta.
Es muy sencilla y en mi mensaje tenéis una gran pista, buscarla bién y la encontraréis.
Saludos y fumad antes de ver cine!!!
 
-