Pregunta..
Q le diste en Floracion algunos riegos en especial como el te de banana siempre es buenos saber algo de los grandes cultiveta.
Abrazo , Y a Disfrutarla...
Como andas Kitiano, te cuento mas o menos lo que hago, tengo dos tachos de 20 litros en los cuales hago compost, uno para vegetativo y otro para flora.
El de vegetativo lo lleno de pasto seco, generalmente lo que queda de cuando corto el pasto
El de flora lo voy llenando de yerba usada y cascaras de banana
despues de un par de meses , a veces mas, cuando toda la materia vegetal se convirtio en compost, extiendo el contenido de los tanques al sol hasta que el compost se seque y tome una textura tipo humus.
De ahi obtengo 1) el compost para vegetativo 2) el compost para flora , como estan secos los puedo embolsar para guardar
TE DE COMPOST
para hacer el te agarro una tasa de compost seco por litro de agua que le vaya a poner, y lo dejo en remojo 48 horas,
si es para vegetativo uso del compost 1) y agrego rizobium y aspergilium
Si es para flora uso del compost 2) y agrego aspergilium y trichodermas
a veces le pongo una cucharadita de harina de hueso (ojo no es el aserrín de la carnicería)
Rizobium y aspergilium son bacterias las primeras fijan nitrógeno, las otras segregan fitohormonas de crecimiento, thichodermas son hongos benéficos que combaten hongos nocivos
Podes googlear en internet que hay abundante informacion, que como las consigo? Las compre aca
http://www.lageycia.com
Todavia me queda bastante aspergilium y trichoderma, a las ordenes
Saludos Chacrero