Solo tres letras SSH

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Queridos compañeros del foro, este otoño seco y benevolo permitio que las sativas de floracion larga llegaran a termino sin problemas, luego de casi 4 meses de flora y aprovechando el solcito del fin de semana coseche las ultimas Super Silver Haze, dando asi por terminada la temporada de cultivo 2010/2011, ahora solo queda sentarse frente a la estufa de leña a esperar la primavera ;)









 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
habia tanto para manicurar que tuve que contratar personal :) :)







 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Con lo que quedo de la manicura hice algunos experimentos :)




Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Grannndeee chacreeee ... y no andes negreando al personal...dale su media hora de break y algo de comer tambien...

Y que poder que lleva esa plantita...hay que fumarla con respeto !!!!

Buena cosecha, buena fumada...buena vida para usted y a chacrera tambien.

saludos familia
 
  • 👍
Reacciones: Kalamarcius

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Vo no tendras ese personal en negro no? Eso es todo una zafra eso, Man haceles contratos temporales
Congratuleiyons!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pa! Que lindas flores las de la SSH, están en modalidad guerrilla? Poruqe me hacen acordar mucho a las paraguayas que teníamos nostors en nuestro Green Point, muchos cogollos en muchas ramas!

Grande chacre, disfrute eso :mrgreen:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Linda Planta chacre. Una delicia esa Flor.

Creo recordar aquel dia ke los konoci Chacre a Feee Y a Kayaman.Dia de reparticion de Perlitas .
Los mandamos unas katas de putamadre jaja entre esas estaba la Super Silver Haze. Terrible buke tenia eso .

Pregunta..
Q le diste en Floracion algunos riegos en especial como el te de banana siempre es buenos saber algo de los grandes cultiveta.

Abrazo , Y a Disfrutarla...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Pregunta..
Q le diste en Floracion algunos riegos en especial como el te de banana siempre es buenos saber algo de los grandes cultiveta.

Abrazo , Y a Disfrutarla...
Como andas Kitiano, te cuento mas o menos lo que hago, tengo dos tachos de 20 litros en los cuales hago compost, uno para vegetativo y otro para flora.
El de vegetativo lo lleno de pasto seco, generalmente lo que queda de cuando corto el pasto

El de flora lo voy llenando de yerba usada y cascaras de banana

despues de un par de meses , a veces mas, cuando toda la materia vegetal se convirtio en compost, extiendo el contenido de los tanques al sol hasta que el compost se seque y tome una textura tipo humus.
De ahi obtengo 1) el compost para vegetativo 2) el compost para flora , como estan secos los puedo embolsar para guardar

TE DE COMPOST

para hacer el te agarro una tasa de compost seco por litro de agua que le vaya a poner, y lo dejo en remojo 48 horas,
si es para vegetativo uso del compost 1) y agrego rizobium y aspergilium
Si es para flora uso del compost 2) y agrego aspergilium y trichodermas

a veces le pongo una cucharadita de harina de hueso (ojo no es el aserrín de la carnicería)

Rizobium y aspergilium son bacterias las primeras fijan nitrógeno, las otras segregan fitohormonas de crecimiento, thichodermas son hongos benéficos que combaten hongos nocivos

Podes googlear en internet que hay abundante informacion, que como las consigo? Las compre aca http://www.lageycia.com
Todavia me queda bastante aspergilium y trichoderma, a las ordenes ;)



Saludos Chacrero
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que crema esa planta chacrero, sin duda alguna de las mejores que he probado, ese caractersitico olorcito a HAZE que inunda todo. Por suerte puede cultivar ese cloncito esta temporada y cruzarla con malawi. Cada vez mas rica.

Se podria toqueter alguna para hacer fems como la early ??
:) no nos aburrimos nunca de esta :D
ABrazo!!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola chacrero!! Hermosas esas plantitas!!! Como hiciste para luchar con el mamadera del brotytis???? Felicitaciones y a disfrutar!!!! Abrazo!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Fino el tema del abonado que le hace uste, Don , muy interesante y parece poco complicado hay que probar .Trabajo con Rizobium diariamente, tengo entendido que las cepas son especificas para el huesped simbiotico ,es decir unas para treboles, otras para soja.otra para lotus, etc la pregunta es cual usas , no creo que vengan cepas para la cannabis , capaz si y yo no conozco, me interesa el nitrogeno simbiotico para mis cultivos, no sabia que los rizobiums servian para plantas que no sean leguminosas , estamos para aprender, si sirve los rizobiums que se usan para la soja estoy del otro lado, tema trichodermas me interresa mas aun porque este año pasado ya tuve fusarium , sabes multiplicarlas? estaria bueno porque no es tan facil de conseguir creo.Bueno un abrazo y gracias siempre se aprende de los grandes cultivadores.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo también lei que las cepas eran especificas, pero en la practica, acá se usa una mezcla de ruizobium y bradrizobium para las leguminosas y azospirilium para las gramíneas, mis conocimientos en la materia son empíricos, a pura prueba y error, pero los resultados tan ahi, cogollos re duros y tallos gruesos.

Lo del tricoderma harzianum es mágico, coloniza toda la rizosfera al toque, aparte el preparado que tengo se puede usar foliar ;) .

No se como reproducirlos, pero no salen nada caros, y la verdad tengo un monton , si alguien gusta, a las ordenes.

Te amplio por privado los proveedores y técnicos con los que hable ;)

Saludos Chacrero
 
-