soluciones algas en el deposito¡¡

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hola buenas soy bastante nuevo en hidroponia mi sistema consta de:
deposito de 90 litros bomba 200l h
aireador de 2 salidas con piedras difusoras
foco 400 w cooltube
filtro antiresiduos
5 bandejas con slabs d elana de roca de 1 metro 4 plantas x bandeja(20 plantas)
extractor tt dual 400 700 m cubicos hora mas o menos
intractor de 150 mcubicos hora
bueno despues de esta explicacion jejeje voy al tema.
me han salido algas en las paredes del deposito de platico
es negro pero se que ha sido culpa mia porque el pack no incluia tapa y nos e la habia contruido ya desde aller la tiene,
la cosa es que me han salido bastantes algas que cuando las he tocado se han desprendido de paredes y suelo del deposito se han desperdigado por el agua
he añadido unos 70 ml mas o menos para unos 80 l de solucion nutriente nose si estara bien el calculo creo que si bueno y queria saber si sabeis algun metodo para desacerde de esos restos de algas habia pensado que incluso si mueren podian alludarme para darselas de comer a la splantas aver vostros ke pensais, si le
añado powerzyme que descompone bien los desechos organicos podra desacerlos bien en el deposito y por lo tanto convertirlos en algo de alimento para las plantas?
podrian estos restos quedarse en el filtro sin darme problemas?o pasaran y taponaran los goteros? gracias por vuestra alluda.espero vuestros comentarios un saludo.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
gracias coco

muchas gracias coco siempore echandome una mano jejej tu crees que el filtro podra bien con lso restos verdad?ademas es bastante grande el filtro
pues no tengo muchas noe s exagerado pero ya sabes las he visto y me he asustado podria exar powerzym en la solucion nutriente aver si las convierte en alimento pa las nenaS? como lo ves gracias de nuevo coc uns aludo fuerte.