Soluciones contra la Crisis

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
akí vá una de las ke acaba de adoptar nuestro eficaz gobierno :roll: :roll:

Los hogares y las pequeñas empresas serán los grandes paganos de la subida de la luz que en plena crisis prepara el Gobierno para el 1 de julio. La propuesta remitida por Industria a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) recoge una subida de las tarifas de acceso del 10% para los hogares y pymes, así como de un 5% para las empresas medianas. Un incremento que se traduciría en una subida del recibo en torno al 4% para las familias. Más tranquila pasará el trance la gran industria, que no sufrirá incremento alguno.

siempre mejor exprimir al pekeño ke hay muchos....y más ke van haber al paso ke vamos.

saludos 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pffff hasta donde vamos a yegar tiuuu, nos va a salir mas barata la yerba pillandola por ahi ke cuktivandola nosotros mismos, asi si ke ayudan al narcotrafico los hijos de puta , vamos yo flipo 8O :?
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Bueno..a los de exterior, por lo que se refiere a luz, no nos afecta mucho!! A no ser que nos empiecen a cobrar por la que nos llega del sol..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Polaroid dijo:
A no ser que nos empiecen a cobrar por la que nos llega del sol..
no tardarán mucho, espérate :) . que quieres sol? pues pagas 40 al mes y si no, por la puta sombra :lol: .

yo soy beneficiario de endesa, tan sólo pago el iva de la factura, lo que viene siendo unos 10 al mes, tampoco me corto :lol: . pero esque el 2,5% que subió a principios de año, más ésta que se ha annciado ahora, más el 2% más de iva el 1 de julio... me estoy pensanado seriamente en volver a las velas y el queroseno :lol: :lol: .

hijos de p·$&% :evil:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
La factura de la luz para los hogares se ha incrementado un 26% desde julio del 2007 hasta enero del 2010.....ke fué cuando se produjo el último incremento..... la subida representa más de seis veces el IPC acumulado en el mismo periodo.......http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 79405.html

el proximo paso será ke nos cobren una tasa por ver la televisión ó escuchar la radio on line......como va a pasar dentro de poco en alemania para recaudar la nada despreciable cantidad de 7.000 millones de euros al año....

Cada domicilio y cada empresa en la que haya ordenadores con los que se pueda escuchar radio o ver televisión tendrá que pagar una tasa mensual máxima 17,98 euros

ojo!!...ke habla mensualmente....claro ke en alemania nó vale una conexión a internet la fortuna ke vale en españa,pero lo cierto es ke esta medida nó les vá hacer ni pizca de gracia a los internautas germanos.

leido akí

...y con la marihuana??? nó han hechado numeros de cuanta pasta pueden ingresar en sus arcas simplemente con regularizarla???....ahí teneis al terminator,con dos cohones...dentro de poco referndun para legalizarla lúdicamente....para ke todo el ke kiera cultive en su casa.....nos keda la esperanza de ke cuando enpiecen a verse los resultados muchos gobiernos se suban al carro sabiendo ke es otra vía más para poder sacar tajada y poder emerger de esta jodía crisis......pero antes nos joderan con todo tipo de subidas....

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y por si nó teníamos bastante el IVA, butano y gasolina seran más caros a partir de julio tambien....ya sin contar el tabaco ke eso ya ni avisan como hacían antes...casi 4 pavos un pakete en la makina jjejejee...para ke me venga el buitre de mi vecino pidiendo un cigarrito como siempre.... le voy a dar un lancho la proxima vez :lol: :lol:

pues nada peña,a tener paciencia y a seguir apretandose un pokito más el cinturón ke con tales medidas y otras tantas ke vendran nos kedan 4 dias para ke el gobierno sake al pais de la crisis..........ó nó :roll: :roll:

saludos 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tio tendriamos ke ver si alguno de nosotros estubiera en el gobierno o0, veras como iba a cambiar esto, todos viviriamos mucho mejor y seguro ke habria mas trabajo, aunke fuera en el campo y en invernaderos jaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
rastaman for president

si en yankilandi hay un negrata,,, porque en españa no puede haber un rasta :D :D :D

lo que si es cierto que nos van a exprimir al maximo si no nos levantamos y luxamos por lo que queremos convoquemos una huelga general del pais para darle presing a ZP 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en este pais con la electricidad tenemos un gran problema.... por si no lo sabiais, Francia va a construir una mega central nuclear para abastecer de energía a España :lol: :lol: :lol: perdonar que me parta la polla pero, la mierda que esta echando la gente incluso zapatero a este tipo de energía me parece la mayor mierda posible.

con centrales nucleares abasteceriamos a todo el territorio peninsular sobradamente, hasta seriamos importadores de energía 8O ... que cosas importadores de energía ..... 8O 8O os lo podeis creer... pero no, parece que vamos a ser tontos toda nuestra puta vida.

como dato para los ecologistas que se alarman al oír la palabra nuclear.... el director de green peace , fue expulsado de la propia green peace por decir que el futuro de la energía era la nuclear, y apoyar este tipo de energía....

si todo el dinero que se ha dado para la mierda de molinos se hubiera aplicado para fomentar esta energía os puedo jurar que pagarías menos de 20€ de luz siendo tan derrochadores como los yanquis en las películas de navidad con todo un espectáculo de luces... pero aquí lo que manda es el dinero y tener obcecada a la gente que la energía nuclear es mala...

y por si fuera poco un 10% de la factura de la luz va destinada al cierre de las que si están construidas, pero que aun no se han puesto en funcionamiento...

vamos el descojone padre, esto cada vez va a ir de peor en peor hasta que tener electricidad en casa sea cosa de burgueses

en fin.... como diría aznar ..... España va bien ... España va bien, por mis cojones!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jaajajajajaja me cagüen la mar,,, me voy a ir a Andorra :lol: que no se oye mucho por las noticias junto con la palabra crisis jajajaja y está aqui cerquita ,,, si esque si que está mal el país,,, y encima los yankis ahi virtiendo miles de millones de litros de petroleo al dia en el mar,,, :D y tan felices,,, y claro eso no pasa nah, és una multinacional,,, y luego lo que dice pako,,, se alarman cuando oyen la palabra nuclear,,, en fin,,, nose como acabará esto, ya que tampoco me creo que un nuevo gobierno pueda arreglarlo,,, a veces me planteo si nos iria mejor sin nuestras majestades :lol: que mucho chupan del bote me parece a mi,,, porke el recorte de los funcionarios... ??? también les afecta a ellos ?? porque al fin y al cabo no dejan de ser trabajadores del estado 8O y pagarán más luz ??

Saludos
 

Ankh

Semilla
21 Junio 2010
8
0
0
Ya podrían fumarse un porrito antes de sacar tanta ley y tanta historias¡¡¡ Seguro que fumados se les ocurren mejores ideas para salir de la crisis¡¡¡¡
 

trotecito

Semilla
13 Septiembre 2008
10
0
0
Ya tenemos a quien nos soluciones la crisis¡¡¡¡ Se llama Paco Jones y es.....un cerdito¡¡¡¡
Un cerdito hucha que se ha quedado en paro (otro mas¡¡¡) y da consejos para la crisis en clave de humor¡¡ es muy bueno¡¡

http://www.quelepasaalcerdito.com
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Drogas y putas con impuestos y solucionado!

Basta ya de exprimirnos, porque a este ritmo, de aqui y alla, no ibamos ya justos a fin de mes que da igual trabajar que no trabajar, no se puede mantener uno al final.
Nos engañaron con el plan e para gnerar trabajo y hazernos creer que no sube el paro yu ahora recortan en infraestructuras, muchas obras mas importantes que las que hicieron en el plan E y ahora los del plan e ya estan otra vez en el paro mas la gente que deberia estar currando en proporcion a los recortes, el año que viene creo que llegaremos a 6 millones si segimos asi y cuanto mas paro menos consumo y sube mas la crisis. Las subidas de impuesto o de lo que sea se hacen en los buenos tiempos para guardar dinero y que la gente no exceda tampoco en consumos innecesarios, y para la crisis hay que ayudar al pueblo y no machacarlo, todo lo contrario que estan haciendo.

hace 5 o 6 años, perfectamente hubiesen podido subir los impuestos y poner las cosas dificiles para luego bajarlos con la crisis y mantener una estabilidad en vez de picos arriba y abajo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
totalmente de acuerdo, pitt. en alemania, por ejemplo, han bajado los impuestos nada más oir la palabra crisis; y bien que les va. nosotros tenemos los políticos pardillos de europa que nos compran con 400 putos euros; así se ganaron unas elecciones, pero ahora los están cobrando con intereses.

ganaría zp las elecciones pasadas si no fuese por esos 400 putos euros y reconociendo que había una crisis a la vuelta de la esquina? ah, no que no había crisis :) . y ahí sigue en su palacete, sin hacer absolutamente nada. duele ver que ésto va a peor y no se hace nada, cada medida adoptada es para hundirnos un poco más.

soluciones? muchas; reducir ministerios, con los que 10000 chupatintas menos. agrupación de ayuntamientos: 50000 chupatintas menos. privatización de empresas del estado (correos, astilleros ferrol, cadiz): 100000 chupatintas menos.

veo en las noticias que los controladores sólo ganaran 200.000 leuros anuales; pobres :( .

en fin...que hay mucho dinero, pero mucha facilidad para malgastarlo :) .
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo acabo este mes de cobrar el paro, y resulta que me han dicho que seguramente no me darán ni siquiera esos 426 euros, porque tengo 31 años y no tengo hijos, solo lo conceden según dicen a menores de 30 y mayores de 45, ¿y yo que? :no: ¿quien va a pagar la hipoteca? Encima si tengo un hijo como era mi intención tampoco me darán los 2500 euros :evil:, y cuando a mi me hace falta, me lo niegan, y cuando quiero tener un hijo no me dan ayudas, en fin un asco.

Bueno, aprovecho por si algún empresario me quiere contratar, de lo que sea, pues eso que aqui estoy.

Eso si estoy muy contento de que españa halla ganado el mundial :-?

Soluciones:
1- Como ha dicho Marconi, que las putas y las drogas paguen impuestos.
2- Vender el pais entero a los chinos con paellas y toros incluidos e irnos a la mierda.
3- Aprender matematicas (a sumar y restar, sobra)
4- Intentar morir de sobredosis de canutos(creo que no se puede) :D

Por cierto marconi te he puesto una avenida en mi barrio!

Se me ocurre otra solucion pero no es politicamente correcta, aunque todos me imagino que la pensemos.
 
-