Somango vs lemon skum

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Skjs somango y lemon..
mantenidos han estado en tiestos de 1l, en luz agrolite bajo consumo 105w, desde principios de marzo, no querria retenerlas tanto tiempo pq me han comentado que no va muy bien... peeeerooo... no tenia otra.... :( :?
Ya veremos si le llega a influir... esperemos que noo... jejejj..

Las dejare 3 días en 14 luz y 16 oscuridad para que se vayan adaptando algo las raices a su nueva casa... y luego a 12/12..
Unas fotos del rol.[attachment=2:2834anra]DSCN2401.JPG[/attachment:2834anra][attachment=1:2834anra]DSCN2402.JPG[/attachment:2834anra][attachment=0:2834anra]DSCN2403.JPG[/attachment:2834anra]
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
la verda esta muy rica la lemon pero a mi me salieron un poko espigadas no se si por que las ice en verano pero ya veras que buenas fumadas te pegas un saludo y poraki me quedo a ver como andan tus nenas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y la somango ya la has probado :? ? yo he catado algunos cruces con somango y estaban bien majos; un sabor muy peculiar y dulzón :D ; como a muchas otras, le tengo curiosidad :lol: .

saludoos
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
yo e catado somango por somango de exterior y la verdad estaba bien pero para probarla y pasar a otra por lo menos de esterior no se como saldar en indor el sabor es dulzon pero huele mas que save tambien de colocon medio es una yerba para quien fuma durante to el dia para no ir to tirao jajaj un saludo peñita
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
wenas miki..

La primera semana de flora le echo guano en polvo a la tierra, y a partir de la 2ª con advance ( parte A, parte B, vodoojuice y big bud) como te marca la tabla de advance, y en la 4ª con pk junto con advance claro..
estas son unas pruevas en macetas de 1l. a ver que tal .. son lemon skum..[attachment=1:zxpene1t]DSCN2502.JPG[/attachment:zxpene1t][attachment=0:zxpene1t]DSCN2503.JPG[/attachment:zxpene1t]
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
madre mia como estan de grandes las de un litro metelas en el pike de minimacetas que seguro sale algo interesante de hay estan de lujo me cojo una butaca en este cine ajjaja un saludo
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
que pasa malote .me paso casi sienpre por tus segis y aprendo algo, aunqe no escriba pero estoi aqui e jajaj como se nota la esperiencia q plantas mas bonitas y buenos cogollos tienes ya e .la lemon esa tiene buena cara y muxas ramificaciones esa dara cogo por todos sitios esta llena la jodia. aver si aprendo a podar y tener buenas plantas .ahora e conprado clonex y una semilla feminizada para sacar esqejes qiero acerme un sog si lo logro. con 20 mini mazetas cogollos a mansalba jajaja. bueno malote a segir bien.
 
-