substrato. ayuda plax

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si hay mucha gente q lo usa, por ejemplo yo q lo compro en carrefour.... es bueno, y mucho mas barato q los de los grow... los q nunca compres son los de los chinos....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hey tiu!!,malegro de volver a verte las letras :D hacía tiempo ke no te veíamos por estos lares :) un saludo y bienvenido :D

lo del sustrato yo tambien uso el universal de kompo,pero le meto un 20% de humus de lombriss y un 10% más de perlita ya ke la kompo no trae una kantidad muy generosa
lo ke tiene la kompo es ke kon el tiempo se apelmaza mucho,pero ligandole otro 20% de fibra de coco se keda mucho más esponjosa

venga tiu suerte y un abrazo 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Substrato universal Compo-Sana es el mejor en serio todo el mundo lo recomienda yo lo suelo pillar en el carrefour sacos de 40 litros...


Venga saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
nada. al final he ido al grow i me comprado el del grow el mismo del año pasao que sale en mi interior all mix que lleva toda eso, 18 euros ta bien. Nose si saldra bien este cultivo de invierno, nose si moriran por el camino o yoquese hoy a yobido muxo. he empezao a poner cubos por el jardin i enga 10 litros de agua para la saca... marconi tengo que hablar contigo por el msn que me lo he cambiado: zorebcn@hotmail.com y hablamos i tal.
Cuando transplante las semillas ya germinadas ago fotos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo este año quiero comprar una compostadora. Creo que las hay por 60 € y puede ser una buena inversión ya que de ese modo la tierra se puede reutilizar de un año para otro.

Con respecto a lo de las tierras, yo utilizo compo sana con un 20% de humus y un 15 de perlita adicional. Aun así, al final del cultivo, termina apelmazándose mucho como dice Marconi.

Saludos.
 
-