Super Haze (Doctor Seeds) x16

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Que e.hecho subir la.misma foto? De verdad que estoy fatal del melon.

Bueno ahora dentro de un rato os actualizo.
Una preguntilla a los maestros:

Me servira el propagator de secret jardin de 90x60x60 para hacer unas madres bonsai? Como veis la posibilidad? No dispongo d mas espacio que ese...

Gracias de antemano a.todos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sip jajaja es la misma. Yo no soy ningún maestro pero digo yo que sí que te servirá, bastante bien. Yo las madres las voy a dejar en una caja con un bc, más o menos del mismo tamaño
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Gracias ffonno, enronces de lujo, ademas la inversion es aceptable, unos 100 euros con todo...bien bien.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Pues mi intencion es poner dos.madres bonsai, una de L.a. confidential y la.otra una sativorra a elegir, pero caso.estoi decidido por la.jack herer.


Akaji de lujo, ya vamos ablando y me.cuentas como lo tienes montado

Un saludos tios, ahora ire a echsrle fotos a eso
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Gracias doberman, ahora mismo acabo de escribir en tu post, echale un vistazo que te e puesto lo del humidificador.

Un saludoor
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Álvaro con tu permiso me pillo asiento.Muy buena pinta todo y bien controlado.
¿Cuando pasas a 12/12??Supongo que tras el trasplante definitivo¿no?Yo que tú en ese trasplante enterraba hasta el cotiledon,podaba las 2 primeras hojas y las enterraba también así cogen más raíces y fuerzas.
La que vas a liar con 16 Hazes ahí dentro hermano miedo me da,pero eso es para un 12/12 desde semilla o con 10 o 15cm porque tienen que estirar tela en la flora y como ramifiquen mucho van a estar muy apretadas.
Este Festival no me lo pierdo!!!Ah y las critical mix una pinta deliciosa,cuando cumpla ésos 6 meses Avísame pa catarla jeje.
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
muy buena pinta, tengo pendiente plantar sativas, me asiento por aquí haber como prosperan, un saludo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué tal Álvarof? ¿Cómo van las pequeñas?
Oyee el foro pide transplante eeh jajaja Yo le haría caso a xema y no tardaría en ponerme a florar. Saludos!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Muy wapas y todo controlado alvarof;)
Para cuando las macetas definitivas?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola akaji, pues el transplante tiene fecha y hora,jajaja.
Manana a las dos de la tarde, que es cuandi apaga el foco. Esos 7L me lo van a agradecer...jejeje

Un saludo y gracias por la sugerencia
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Álvaro con tu permiso me pillo asiento.Muy buena pinta todo y bien controlado.
¿Cuando pasas a 12/12??Supongo que tras el trasplante definitivo¿no?Yo que tú en ese trasplante enterraba hasta el cotiledon,podaba las 2 primeras hojas y las enterraba también así cogen más raíces y fuerzas.
La que vas a liar con 16 Hazes ahí dentro hermano miedo me da,pero eso es para un 12/12 desde semilla o con 10 o 15cm porque tienen que estirar tela en la flora y como ramifiquen mucho van a estar muy apretadas.
Este Festival no me lo pierdo!!!Ah y las critical mix una pinta deliciosa,cuando cumpla ésos 6 meses Avísame pa catarla jeje.
Hola xema-cogollo que tal! Te voy a hacer caso, voy a enterrar el tallo, veras que tiron pegan.
Tengo pensado pasarlas a florar el sabado que viene, cuando se adapten bien a la maceta de 7L. La poda seguramente la are el lunes o elmartes.

Ya veremos la quw se lia jajajajaja espero k mucho

Cuando esas critical tengan 6 meses, seguramente me veais escribiendo pegos por aqui, ya sabreis que la e probado jajajaja

Un saludo tio, muchas gracias.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
muy buena pinta, tengo pendiente plantar sativas, me asiento por aquí haber como prosperan, un saludo.
Estas en tu casa dapro, coje sitio y ponte comodo, bienvenido al extraño pero euforizante viaje de las sativas.... jejejej
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Qué tal Álvarof? ¿Cómo van las pequeñas?
Oyee el foro pide transplante eeh jajaja Yo le haría caso a xema y no tardaría en ponerme a florar. Saludos!
Ese fonno que pasa! Pues si, el transplante viene mañana, lo detallare en fotos y vereis como queda la cosa, ya tenfo la tierra y las macetas preparadas con si arlita.

Esta tarde berrugon y al sofa, que ya toca, haber si me engancho al ordenador y os escribo en condiciones, que siempre lo ago con el movil y con mis dedos polla pulso teclas a pares...

Un saludo tio!!!!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola, todo parece estupendo.......Quisiera preguntarte que son los tres botecitos pequeños que tienes en el arsenal de abonos (Tapas negra, amarilla y azul)........Un saludo........ :)
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola gente, vengo estresado....pero no por vosotros? Me puse a transplantar esta tarde y ocurrio lo peor, ME KEDE SIN TIERAAA!!!! Que mal!!! Y encima sabado por la tarde que no puedo encontrar all-mix en ningun sitio.....e estado hasta ahora liado. Asi que voy a cenar y ducharme y ahora lo pongo!!!
Un saludo a todos y gracias por recordarme que hou era el transplante jajaj !!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Buenas noches familia, al final se me a complicado la cosa y e atrancao la carreta,jajajaja
Bueno os cuento, el transplante ha ido bien en general, con el problema de que me.kede sin tierra y tuve que averiguarmelas, consegui el numero de un pavo que a cerrao el grow y vende lo que le a quedao asi a conocios pa quitarse la mercancia, y me a vendido un saco de all-mix de 50L.

Bueno el caso, como veis en la foto e enterrado el tallo y se han quedado preciosas, aparte de por ese primer par de hojas que se quedo arrugado tras mi torpeza con el foco.

Asi que e transplantado las 16 macetas a 7L, y e regado con bioheaven y biogrow a 2ml/L y 1ml/L respectivamente, ph 6,2 y agua a 19grados.

He regado un litro por maceta.antes regaba con dos por maceta en el.anterior cultivo pero me di cuenta que las plantas agradecen mejor ese litro y regar cada dos o tres dias que hacerlo con dos litros y esperar mas tiempo.

Mañana cuando llegue cogere algo de tierra y tapare bien los huecos que se han hecho del drenaje. Los he tapado un poco pero no me daba mas tiempo.

Tampoco.he querido hacer hoy la poda para no joderlas demasiado, asi que me esperare un par de.dias o tres para hacerlo.

Bueno, dicho esto cre no me.dejo nada.hay va eso.
Ver el adjunto 323577Ver el adjunto 323578Ver el adjunto 323579Ver el adjunto 323580Ver el adjunto 323581
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
A la derecha de la.foto se puede apreciar dos plantas mas, que son las que voy a sembrar en exterior este año. Se vana quedar ahi asta que pase estos.chaparrones y pa fuera!!!

Bueno gente un saludo y gracias por estar pendientes.de mi segui, a disfrutar de lo.que queda.de finde.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
vaya pedazo de jardin vas a tender dentro de casa tiu! jajaja
en flora eso sera hermoso tio! como te dicen dales poco mas de creci ya florar si no.... tendras un percal hay metio jajaj tendras que pillar ramas como tarrzan jaja.
que bien tener tanto espacio:)

todo muy buena pinta:)

salu2
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eiii que buena pinta! Tienes todas muy buen aspecto! Q bonito te ha quedad el armario jeje ;)

Las de exterior tambien son haze?
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
vaya pedazo de jardin vas a tender dentro de casa tiu! jajaja
en flora eso sera hermoso tio! como te dicen dales poco mas de creci ya florar si no.... tendras un percal hay metio jajaj tendras que pillar ramas como tarrzan jaja.
que bien tener tanto espacio:)

todo muy buena pinta:)

salu2
Jajaja si akaji, aki tengo preparao la guadaña pa poder entrar dentro de dos meses jajaja. Esperemos que no se me desmadte mucho, como ya he dicho, a finales fe esta semana van a flora de cabeza.

Con lo del.sitio la cosa va a cambiar, porque eso es el cuarto de pila y para.cuando acabe este cultivo tengo que desarmarlo todo y montarlo en otra habitacion, pero en el armario. Eso si, voy a intentar cambisrle a mi primo el armario de 120 por el mio de 100 que el ya no lo usa.

Aparte de eso voy a meter ek armario propagator y boy a empezar a crear las madres bonsai, porque hasta que se me acabe esta cosecha voy a tener tiempo de formarlas tranquilamente varios meses.

Espero que la.cosa vaya sobre la marcha, ya sabes, tenemos espectativas pero la realidad viene como puede o quiere.

Un saludo figura
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Álvaro está todo muy ordenadito y precioso,muy profesional ésos guantes.
Cada día más follaje,espero que esas Hazes vengan domadas porque si no ya vas tarde en pasar a 12/12,o vas a tener que desahogar el armario y sacar alguna al exterior.Te veo al final con el de 1,2*1,2 y el de 1*1 ambos funcionando.Jeje.
Oye tu tb eres andaluz??De que parte??
 
-