super skunk 3 meses y 29 dias aun sin florecer

2 Abril 2012
431
4
0
buenas, tengo una super skunk con poda apical echa, mide 70 cm, y tiene desde la germinacion 3 meses 29 dias, estoy esperando que comienzen a salir las preflores, en varios nudos e visto que a salido un pelo,en vez de dos que son los que tienen que salir, que supongo que sera sintoma de que va a empezar a florecer (ojala sea jejeje)mis dudas son,si empezara a florecer, ya que lei que en agosto suelen empezar a florecer,(obviamente depende de la fecha que la plantases supongo jeje)y luego lei que la super skunk es de floracion rapida de 50 a 60 dias creo,y lo que nose es cuando podria cosechar mas o menos que estoy ansioso jajaj voy con alguna foto de aze un par de semans casi, oy intentare subir alguna foto que esta un poco mas grandecita y las ramas an crecido mas las bajeras!saludos y gracias!

Ver el adjunto 280961Ver el adjunto 280962Ver el adjunto 280963
 

j0rdi_

Semilla
27 Mayo 2005
44
1
8
Si vives en España deberían haber empezado, como mínimo, a sacar preflores a saco.

Pregunta clave: Tienen contaminación lumínica por la noche??? (luz de una farola de la calle, del patio o del vecino que ilumine tus plantas durante la noche)

Para que empiece la floración la planta tiene que percibir progresivamente menos luz en exterior, a partir del 25 de junio son uno o dos minutos menos de luz diurna cada día. Si la planta recibe alguna luz por la noche, aunque no sea mucha, se estresará y no podrá florecer y fabricar cogollos (o serán más pequeños).

Si eres capaz de leer una revista con la contaminación lumínica sin problemas, significa que la planta recibe demasiada luz por la noche. Entonces deberías taparla con cartones o algo para que florezca.

A mi me pasó un año, compruébalo.

Suerte!
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
Pues yo creo que vas a cortar a mediados de septiembre principios de octubre xD. Se paciente que todo se andara xD las plantas se ven sanas y hermosas.

Saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, esa era una de mis sospechas, y el caso es que si tengo una farola, pero aver explico la situacion un poco, la luz estara a unooooooooos 20 metros o asi,y esta 1 metro por encima de mi terraza, y mi terraza no tapa del todo a la planta se queda una parte que es la que le da la luz, la luz no es suficiente para leer una revista yo creo, esta noche lo mirare pero nose nose... y tengo varias autos que si an florecido, nose si al no tener fotoperiodo a lo mejor no tiene k ver o yo k se... jajaja (soy novato),el caso es que le da la luz de fuera un poco, la e puesto en otro lado de la terraza algun dia que ay no le da luz porke ay una pared, pero tengo unas luzecitas de luz solar de esas en la terraza oseake nose ke sera peor jejejej aver si me dais alguna solucion compis espero que no sea el problema este de la contaminacion luminica...por cierto tube una cream caramel que me salio machote, no tendra que ver algo con esto de la contaminacion luminica?saludos y gracias

por cierto no tengo cajas de carton, tenia una de un aire acondicionado pero no me cabe, es muy gorda la planta,como sea esto y me joda a las malas me toca azer tiro al blanco!ya sabreis por donde voy jajajaj
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
buenas, esa era una de mis sospechas, y el caso es que si tengo una farola, pero aver explico la situacion un poco, la luz estara a unooooooooos 20 metros o asi,y esta 1 metro por encima de mi terraza, y mi terraza no tapa del todo a la planta se queda una parte que es la que le da la luz, la luz no es suficiente para leer una revista yo creo, esta noche lo mirare pero nose nose... y tengo varias autos que si an florecido, nose si al no tener fotoperiodo a lo mejor no tiene k ver o yo k se... jajaja (soy novato),el caso es que le da la luz de fuera un poco, la e puesto en otro lado de la terraza algun dia que ay no le da luz porke ay una pared, pero tengo unas luzecitas de luz solar de esas en la terraza oseake nose ke sera peor jejejej aver si me dais alguna solucion compis espero que no sea el problema este de la contaminacion luminica...por cierto tube una cream caramel que me salio machote, no tendra que ver algo con esto de la contaminacion luminica?saludos y gracias

por cierto no tengo cajas de carton, tenia una de un aire acondicionado pero no me cabe, es muy gorda la planta,como sea esto y me joda a las malas me toca azer tiro al blanco!ya sabreis por donde voy jajajaj
Pues si puede ser tio, desactiva/apaga/rompe/destruye esas lucecitas de luz solar d la terraza o pongas en algún sitio donde puedan descansar tranquilas, el fotoperiodo es importante respetarlo, se estresan, se machean etc etc. puede que sea tu problema principal, así que algo de eso tienes que hacer.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!

A ver, primero de todo, la fecha de germinación no tiene nada que ver, la planta empezará a florar cuando noté que tiene menos luz, tenga 1 mes o 3. A las autos no les afecta la contaminación (incluso les va bien). Por otra parte, cada rama es independiente, es decir si media planta se queda en oscuridad total y media se queda con luz, la parte que se queda en oscuridad empieza a florar.

A mi me dan las farolas en el balcón, el año pasado la dejé que florase con la farola y floraba. Este año no me entraban en floración y las estoy entrando. Así que sí el año pasado florarón... yo supongo que éste también tendrían que florar, pero como sé que la luz estresa y además quiero aligerar un poco las entro. lo que quiero decir xD es que puede ser por la luz o puede ser xk aún no ha empezado.

Y lo del macho, sí que puede influir, si le daba la luz tenía más posibilidades de ser macho, pero ya te digo, yo he tenido muchas regulares con la farola y han salido hembras, pero claro que influye, contra más stress más posibilidades de que salga macho
 
2 Abril 2012
431
4
0
Buenas compañero!

A ver, primero de todo, la fecha de germinación no tiene nada que ver, la planta empezará a florar cuando noté que tiene menos luz, tenga 1 mes o 3. A las autos no les afecta la contaminación (incluso les va bien). Por otra parte, cada rama es independiente, es decir si media planta se queda en oscuridad total y media se queda con luz, la parte que se queda en oscuridad empieza a florar.

A mi me dan las farolas en el balcón, el año pasado la dejé que florase con la farola y floraba. Este año no me entraban en floración y las estoy entrando. Así que sí el año pasado florarón... yo supongo que éste también tendrían que florar, pero como sé que la luz estresa y además quiero aligerar un poco las entro. lo que quiero decir xD es que puede ser por la luz o puede ser xk aún no ha empezado.

Y lo del macho, sí que puede influir, si le daba la luz tenía más posibilidades de ser macho, pero ya te digo, yo he tenido muchas regulares con la farola y han salido hembras, pero claro que influye, contra más stress más posibilidades de que salga macho
buenas ffonoffobia cuanto tiempo sin leerte!jajaja el problema ya lo tengo solucionado, al final era eso tenia contaminacion luminica y me parece que la cream caramel macho tubo problemas por la luz, ya la estoy poniendo todas las noches en otro lado que no les da la farola y ya esta sexando y sacando pelitos por todas las ramasy si como tu dices las ramas que estaban en el lado "oscuro" estan mas desarrolladas en cuanto a lo del sexado, no mucho pero lo justo,gracias por pasar pasate si puedes por algun hilo de los que e puesto que ando con muchas dudas!saludos
 
-