Sustratos para exterior

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Tengo pensado comprarme algun tipo de sustrato pa poner mis plantas en exterior y no se si comprar un saco de humus de lombriz y mezclarlo con la tierra o si pillarme unos sacos de 50l de los k vende plagron.
En este ultimo caso cual seria mejor tenuiendo en cuenta k no voy a cambiar de tierra durante todo l periodo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... y otro de perlita,en muchas partidas se nota ke no son muy generosos kon la perlita,yo siempre le aporto un par de buenos puñaos para ke kede mejor aireado el sustrato


saludos 8)
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Gracias por los consejos. Y sobre mezclar el humus de lombriz con la tierra del terreno mas la perlita k me diriais. La tierra no es mala y ya he tenido plantas en ese lugar. Se altera el ph del suelo con l humus de lombriz?
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
kiri69, el humus no creo que altere el pH del suelo, por el simple hecho de que es natural.
Y siempre es mejor utilizar tierra "pija" pero bueno.. ya como tu veaS, si crees que la tierra de tu terreno es suficiente, añadele perlita y humus y a volar.. y cuando veas que tu planta pide comida.. le añades su abono correspondiente.
Saludos..
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
yo en el campo aparte de la perlita le echo caracoles vacios jeje, el inconveniente es ponerte a cojerlos que tampoco cuesta mucho en su época y ahi tienen oxígeno pa rato.
Saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Mejor compra tierra nueva, lo que te dicen composana y humus la mejor eleccion para mi gusto. COpr anueva porque la marihuana necesita siempre tierra nueva con nuevos nutrientes, nunca puedes aprovechar la tierra de otra planta para plantar marihuana. Weno poder puedes pero no es aconsejable xD
 
-