Sweet Seeds o Nirvana?

Green Smoke

Semilla
21 Mayo 2009
38
0
6
Ya tengo decidido que quiero cultivar en exterior, me he leido las guias, he comprado la tierra, tengo casi elegido el lugar de la planta. Y me queda lo último... Elegir las semillas.

Lo primero, no puedo tener plantas de un metro y medio, o sea, necesito una indica o hibrido que tenga más de indica. Y necesito que tenga efectos medicinales.

Estoy entre la SAD de Sweet Seeds o cualquiera de Nirvana(las de nirvana más que nada por el precio... No es lo mismo 3 semillas por 18 y pico, que 10 por 20 €...).

Las preguntas... Mejor feminizadas? o regulares? Hay alguna de nirvana que tenga efectos medicinales?

Gracias ^ ^
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Green Smoke dijo:
Ya tengo decidido que quiero cultivar en exterior, me he leido las guias, he comprado la tierra, tengo casi elegido el lugar de la planta. Y me queda lo último... Elegir las semillas.

Lo primero, no puedo tener plantas de un metro y medio, o sea, necesito una indica o hibrido que tenga más de indica. Y necesito que tenga efectos medicinales.

Estoy entre la SAD de Sweet Seeds o cualquiera de Nirvana(las de nirvana más que nada por el precio... No es lo mismo 3 semillas por 18 y pico, que 10 por 20 €...).

Las preguntas... Mejor feminizadas? o regulares? Hay alguna de nirvana que tenga efectos medicinales?

Gracias ^ ^
Ola yo me kedo con sweet seeds
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo tambien prefiero sweet seeds ¨¨de momento¨¨,,pero por k de nirvanda todavia no he tenido el placer de provar diferentes variedades!
sobre regulares o feminizadas..
si tienes tiempo,sitio,,,y paciencia coje regulares sin dudarloooooo :D
pero dado k vas a empezar cojete feminizadas,,,y este año ya saldras satisfexo.....


muxos te diran k al reves de lo k te he dixo yo,,perooo yo es lo k pienso y siempre lo voy a pensar de esa manera...
-pero ami si me dan a elejir una planta hembr ak ha salido de una semilla regular o una planta hembra k ha sadido de una semilla feminizada...-
siempre cojeria antes la hembra de la semilla regular eso hay k tenerlo clarisimo socio!...


Salu2.-.-.s
 

Green Smoke

Semilla
21 Mayo 2009
38
0
6
Qué diferencia práctica hay? Más propensa a problemas/enfermedades/plagas? Menos tamaño? Distinto sabor? Realmente no se en qué se diferencia.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La diferencia es:
Nirvana - 10 semillas regulares - 20 €.
Sweet Seeds - 3 semillas feminizadas - 20 €.

Del paquete de Nirvana te saldrán 6 o 7 hembras aproximadamente. Del de Sweet Seeds te saldrán 3.

Valora tú mismo pero a mi me parece el doble de rentable. Sweet Seeds y los nuevos bancos son todo marketing.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
nirvana tambien tiene feminizadas por si te interesa socio!....
super girl,,,snow white,,medusaaa..y seguro k algunas mas k no recuerdo...



Salu2.-.-.s
 

namery

Semilla
23 Marzo 2011
7
0
1
sweet por dios sweet, esta gente al menos si mandan lo que pides, no te cobran una pasta y luego no te manda las semillas como los de nirvana, menudos timadores
 

namery

Semilla
23 Marzo 2011
7
0
1
la madre que los pario. si que me mandaron las semillas, pero pa fliparlo con la discreccion de los huevos. Esta gente, los de nirvana, me mandan una cajita de caramelos de menta; pues bien dentro de esa caja era donde estaban las semillas. Dios menos mal no tire la cajita de loa huevos.
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
He plantado Green poison, y el efecto es demoledor, no es muy estable, ya que la mayoria salen normales, respecto a potencia, pero alguna sale brutal, para dejarte doblao
 
-