Sweet Special Auto

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
NOTA DE CATA: sweet special auto

NOTA DE CATA: sweet special auto
Muy buenas a todas y todos!

Escribo un post euforico, despues de catar nuestra primera Sweet Special Auto.....una fotico de la generosa seniorita:




Hoy, tiene dos semanas de secado y un mes de curado: lo cogollos se han secado muy bien, quedandose bien pesados y pegadosos. Olor a...naturaleza, el olor de las flores secandose con el gran calor en verano...
Despues de fumar un porrito medio ( para mejor comprovar el colocòn, jejeje), los dos estabamos muy alegres, haciendo bromas y nos quedamos un buen rato asì..., entonces muy bien euforico ( ha sido cortada la planta con tricomas bien lechosos, solo algunos ambarinos) el efecto , no rasga nada de nada la garganta ni hace toser - eso para mi es importantisimo-
Una planta productora, facil de cultivar, y con la suavidad que me encanta en las Sweet Seeds.....

DULCES HUMOS
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que bueno saber que estas contenta con tu Sweet Special auto, te agradezco mucho que nos lo muestres en este post con tan lindas palabras hacia Sweet seeds y sus genéticas.

Desde aquí deseamos que siempre tengas unas cosechas bien dulces y tan resinadas como la foto que has subido.:bigboss:

salud!:bong:
jaypp
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Mi MiniSweet Special Auto jajaja

Aqui os dejo una fotillo de mi minimini sweet special, debido al tamaño de la maceta, la calidad de la tierra, los pocos dias de sol que tuvo durante el crecimiento (una sema que estuvo toda nublada) y mi poca experiencia en el tema. Eso si, los cogollos tienen una pinta muy muy exagerada, y bien gordos.Le queda muy poquito para cortar!
Esta semilla fue regalada en la Spannabis de Barcelona de este año. Muchas gracias por el regalito Sweet Seeds! :)
Un abrazo a todos!



 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que buena pinta tiene tu planta amigo, se ha desarrollado muy bien, y de tricomas se ve totalmente plagada!!
Buen trabajo, si acaso dale un lavado de tierra mas y la tienes lista ;)
Gracias por compartir y si te animas luego a contarnos algo acerca de la cata, estaría de luxe!
Un saludo y dulce cosecha.
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

DniYerbas

Cotiledon
31 Marzo 2014
22
33
18
31
Gracias Jaypp, la verdad esque este año solo he plantado autos (21 para ser exacto) ya que las normales me tienen un poco mosca x los vecinos q no quiero q den mareo. Haré lo q tu me dices ;) le dare el ultimo lavado de raices y pal cuarto ejejje. En cuanto a la cata, en un mes yo creo que se podrá hacer :D.
Un saludo!!

Pd: cuantos mensajes se necesitan para poder abrir un tema? jejej, esque me voy a pillar 3 ice cool auto mas 1 bloody q tengo y me gustaria hacer un seguimiento.
Gracias :p
 
-