Sweet Special Auto

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Sweet Special Auto


Autofloreciente de 3ª generación. Polihíbrido resultado del cruce múltiple entre un clon élite de Grapefruit, un clon élite de Hog, y una cepa seleccionada de SWS22 (Cream Caramel Auto®).
En esta variedad hemos explorado unas genéticas que se encuentran en una gama muy especial de aromas y sabores, hasta ahora inaudita en variedades autoflorecientes, aromas muy dulces y agradables del tipo golosina o gominola. Produce grandes cogollos cargados de abundantes tricomas cristalinos.

Variedad: SWS35
Nombre Comercial: Sweet Special Auto
Autofloreciente: 100%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-100 cm


 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Tengo 2 Sweet special plantadas y no veas como me están amarilleando las jodías pidiendo potasio o eso creo. No estoy midiendo el ph ya que se me fastidio el que tenia (maldita crisis), pero el ph del agua de aquí no es muy alta (7,1 o por ahí) y en exterior no me dado nunca muchos problemas. También he cambiado de abonos, antes utilizaba hesi y ahora estoy utilizando bio bizz ¿Necesita esta auto muchos nutrientes?.
Un saludo y gracias.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Bienvenido al subforo de Sweet Seeds ;)

El amarilleo puede ser resultado de varias cosas, no podemos saber si se debe a carencia, exceso o otro tipo de situación, así que es difícil uno arriesgarse a decir que la planta necesita muchos nutrientes y que le debes dar más... cuando incluso puede que se trate de un exceso.

De hecho, te dejo un adjunto a ver si te sirve de ayuda.

Espero que siga creciendo bien y las nuevas hojas no se dejen afectar.

Saludos!

tommy
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Si quieres te puedes pasar por el hilo de mi firma aunque no creo que haya mucho problema, solo que me tocara manicurar poco :mrgreen:.
Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Ole ole y ole

Si señor buenas plantas signora aber si la mia va por ese camino mu guapas si señor felicidades
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas companeros,

Hoy las Sweet Special Auto cumplen 78 dias, sus "copas" han sido cortadas:

cortadas!:



despues de manicura:



Seguiremos cortando por pisos las dos plantas, aùn hay muchos cogollos laterales.....
buenos humos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: Joka

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola signora!

Excelente, que cogollos tan apetitosos, muchas gracias por compartirlo con nosotros :p

Seguro que el olor tiene que estar magnifico, por la pinta de las flores en estas fotos no podría ser de otra manera ;)

Ya nos cuentas que tal el aroma y efecto del producto final. Un saludo!! :peta:

tommy
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora!

Excelente, que cogollos tan apetitosos, muchas gracias por compartirlo con nosotros :p

Seguro que el olor tiene que estar magnifico, por la pinta de las flores en estas fotos no podría ser de otra manera ;)

Ya nos cuentas que tal el aroma y efecto del producto final. Un saludo!! :peta:

tommy
Gracias! el olor de la Sweet Special me ha encantado desde los primeros dias, y siguen con olor delicioso: haciendo la manicura no paraba de husmearme los dedos:razz:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Se ve deliciosa esa variedad Signora..debe ser una exquisitez por la apariencia.Esperamos noticias de la cata.
Si asì es: muy productora, cogollos densos y olor muy pero muy bueno: cuando la cato, por cierto pongo nota de cata aquì:p
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias Signora por todas las fotos y comentarios a esta variedad ;)

Que bueno que te haya gustado la Sweet Special Auto...

Para los amantes de esta variedad vamos tener una buena sorpresa en el catalogo del 2013. Muy pronto os informaremos :)

Saludos y un 2013 muy dulce para todos!! :peta:

tommy
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
joe yo tengo mazo semillas pero en madrid ahora no creo ke salgan muy aya!!!! apenas ace calorcito!!!! seria un desperdicio de semillas!!!

si tubiera un invernadero de exterior lo probaria!!!
Lo se danny,se que no es el mejor momento y queria alegrar un poco la terraza e ir descartando macetas para lo que viene en primavera ..


La vida loca .
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Mondraker!!

Enhorabuena por esa Sweet Special Auto, espero que siga todo bien con ella y que te salga una buena planta, aunque como bien comentas no estamos en la mejor parte del año para estas aventuras, jajajaja, pero siempre es una experiencia interesante que seguiremos con atención ;)

Saludos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Mondraker!!

Enhorabuena por esa Sweet Special Auto, espero que siga todo bien con ella y que te salga una buena planta, aunque como bien comentas no estamos en la mejor parte del año para estas aventuras, jajajaja, pero siempre es una experiencia interesante que seguiremos con atención ;)

Saludos!! :peta:

tommy
tommy please?? podrias averiguar si las semis ke regalaron en expocannabis de madrid son auto o femi??? en el pakete pone que puede ser de una de las dos pero si pudieras averiguar me vendria bien saberlo asi la puedo poner!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
buenas Dannysk, te respondo yo mismo ;)
es imposible saber si son autos o no, por eso mismo no se pudo especificar en los paquetes y menos aun venderlos. Otro banco lo mismo las empaqueta y te las coloca, pero Sweet Seeds, ante cualquier anomalía que pueda surgir en sus lotes, prefiere regalarlos a venderlos como algo que no sabe bien lo que es.

Todo fue a raiz de problema con un lote que no se pudo etiquetar bien.

Tu ponlas como auto, y si no echan flores a los 15 o 20 días, es feminizada.

un saludo
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Eso es, gracias Jaypp ;)

Yo las guardaría para Verano, porque si las germinas a mediados de Junio queda la situación más simples... Si son autos las cosechas en finales de Agosto. Si no son autos las cosechas más o menos un mes más tarde, a finales de Septiembre.

Saludos!! :peta:

tommy
 
-