sylvania grolux

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
hola a todos tengo una pekeña duda, dispongo de poco sitio y tengo k ser discretisimo.podria cultivar una planta con un fluorescente sylvania grolux 18w dentro de un acuario pekeño con ventilacion y extaccion . gracias :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Depende del tamaño del acuario, más a lo alto que a lo ancho y largo. Porque si es un acuario no demasiado alto, podrías como mucho crecerlas si tienes buena aireación, pero a la hora de ponerla a florar, no tendrías espacio. Necesitarías más altura. De todas maneras, ya te digo que no sé cómo es el acuario, y además no soy el más experimentado en interior :? 8) Un saludo,
peace peaceeee
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Depende del tamaño del acuario, más a lo alto que a lo ancho y largo. Porque si es un acuario no demasiado alto, podrías como mucho crecerlas si tienes buena aireación, pero a la hora de ponerla a florar, no tendrías espacio. Necesitarías más altura. De todas maneras, ya te digo que no sé cómo es el acuario, y además no soy el más experimentado en interior :? 8) Un saludo,
peace peaceeee
las medidas son 30x60x45(alt)pero lo de la altura no me importa pork puedo doblarla entre una malla metalica. lo k keria saber es si me vale el fluo para crecimiento y floracion...gracias
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Para vegetativo, o fase crecimiento, podria valer(escasoss lumenes, pero tiraria, lento pero lo haria).

Para flora....siento comunicarte que no...

Un saludo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si kieres fumar cogollos como perdigones de grandes,es broma,no te valdra para ke floren correctamente,saludos
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
ALAGUERRA_90 dijo:
El problema no creo que sea la luz sino el poco espacio que dispones para ello en el acuario necesitas por lo menos un metro de altura aproximadamente UN SALUDO
tengo pensado sacarle dos cabezas e ir doblandola para aprobechar el sitio a lo ancho y no a lo alto. ya se k no voi a sacar mucha produccion pero por ahora no puedo mas grade.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
yo en ese espacio plantaria tres o cuatro plantas en macetas muy pequeñas para que no crezcan casi y si crecen le pones una malla o algo, buscate una variedad 100% índica que crece poco o alguna autofloreciente que crecen menos aun. En cuanto la luz un fluo de 18w yo creo que es muy insuficiente, consiguete un par de fluos de 36W para crecer y para floración metele una bombilla de bajo consumo agrolite de 105W.
Yo haría eso. Buena suerte!!
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
Ganja_Santa dijo:
yo en ese espacio plantaria tres o cuatro plantas en macetas muy pequeñas para que no crezcan casi y si crecen le pones una malla o algo, buscate una variedad 100% índica que crece poco o alguna autofloreciente que crecen menos aun. En cuanto la luz un fluo de 18w yo creo que es muy insuficiente, consiguete un par de fluos de 36W para crecer y para floración metele una bombilla de bajo consumo agrolite de 105W.
Yo haría eso. Buena suerte!!
ya tengo las semillas son de green house seed 5 feminizadas 3 white rhino y 2 white widow por 25 pavos.(esta vastante bien no!)
lo de la malla es lo k tenia pensado.lo de la luz ya lo tengo controlado co fluos k los hay para las dos fases y por poco dinero.gracias. ya os ire comentando como va todo. chao
 
-