TABLAS DE CLASIFICACION DE VARIEDADES

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
Ya he conseguido un scanner y he pensado k podria ser de utilidad, haber k os parece:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
por fin termine, me ha costado mas de lo k pensaba.
espero no haberme colado no haya puesto repetidas, haber k os parecen y si os sirve de alguna ayuda, ya comentareis...
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
joder que currada te as pegao tio.
siento decirte que eres un cabron(en el buen sentido de la palabra)porque yo no puedo ver ese tipo de tablas,derrepente me entran ganas de probarlas todas y no puedo joderrrr!!! xDD
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Genial chip,
nos vendrán bien a todos
saludos
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Di que si, que es un tipo genial, a mi me van a ayudar mucho esas tablas. :D :D :D
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
te lo has currao Chip!!ya lo tengo bien guardadito jejeje
la variedad esa "G13 " me he qedao to loco,genetica "top secret" procedencia gobierno americano ,no la habran utilizado pa pillar al Sadam
:lol: :lol: voy a buscar info d esta variedad y ya os cuento......
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
ya esta,es del banco Sensiseeds y vale una pasta casi 150€ y no es feminizada joder debe dar cogollos d oro bueno aqui dejo la info:
La G13 es una índica pura y excepcional descubierta, según dicen, por el gobierno estadounidense en su programa de investigación en Misisipí. Cruzada con la Planta de Hachís produce uno de los mejores híbridos de interior y desafortunadamente sólo adquirible a finales de los años 80. Ahora el Sensi Seed Bank tiene el honor de volver a iniciar la producción de este híbrido y lanzarlo al mercado bajo el nombre de “Mr. Nice”. Esto es en honor de Howard Marks, licenciado por Oxford y uno de los más grandes contrabandistas de marihuana de nuestro tiempo. Después de haber pasado 7 años de su vida en una cárcel estadounidense Howard publicó su autobiografía “Mr. Nice” y ahora se dedica enteramente a propagar la normalización del cannabis. Si te gusta un cogollo sólido y resinoso con sabor y aroma a hachís de ‘índica doble’ ya es hora de que pruebes la Mr. Nice G13 x Hashplant.
Floración: 55-65 días. Altura: 100-130 cm. Rendimiento: hasta 100 gr.

gracias Chip x la info salu2
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Bien chip!!....
Ahora a partir de estas tablas se puene tener una idea, pero bueno hay unos cuantos erores, pero en la mayoria de casos va todo bien indicado y las descendencias estan bien puestas.
Pero por ejemplo la variedad hempstar viene mal puesta es "northern-lights#5xhaze" ellos dan la receta del macho de la variedad buddha. Pero bueno en fin hay cosas interessantes porque la pena se puede ir accostumbrando un poco a ver que muchas veces venden una misma hierba bajo muchos nombres.
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
me alegro k os esten sirviendo.
GANJA gracias por esas indicaciones, por eso keria poner tambien las tablas para k asi la peña comentase cosas k estuviesen mal, las tablas son una guia pero no sonla biblia jejejejeje...haber si asi las corregimos,añadimos y vamos mejorandolas......despues de vuetros animos ahora k tengo scanner tooo lo k caiga en mis manos lo ire colgando ;)

scannnear es fachile an divertente
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenasssss

chip, te veo animado, cuelgate la biblia........

ES BROMA (me la pillaré con la extra)

saludos
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
tronco un diez pa ti, no veas ke curro me ahorra esto, tronco de puta madre este trabajo jejejejejejejejej :D
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
ese GANJA, examinalas con lupa ehhhh ;) ;) como si estuviese buscando bichos en tus plantas, jejejejeje
 
-