TABLAS DE CLASIFICACION DE VARIEDADES

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
thebolet, las tablas las he sacado de :
"Manual practico para sibaritas",Juan Robledo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Muy buena infooooooooo chip! Habra que empezar a probar de a una en una....jajaja tenemos muchos años todavia para hacer nuestra propia tabla! :fumador2:


Saludos!
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo tambien tengo el libro y esta muy bien la info, lo unico que no se le puede hacer mucho caso a los comentarios que hace de cada variedad, porque en muchos casos pone lo que dice la marca de la variedad. Es una pena porque yo pensaba que eran experiencias de gente que la habia probado y no la propaganda de la marca. :?
 

gueño

Semilla
6 Abril 2003
28
0
0
cojonuda la tabla¡¡¡¡

Esa tabla triunfa¡¡¡¡¡¡
Yo ya habia visto algo similatr por internet, es tan apetecible¡¡¡¡¡ me ha dejado algo planchado eso de q los comentarios no sean reales.......se me hacía la boca agua leyendo palabros como IMPRESIONANTE,DESCOMUNAL,SONSISA DE IMBECIL10h¡¡¡¡¡¡ y esas cosas,
pos tendré q preguntaros a vosotros no????????? no se si hay algun post en el q hableis vosotros de esas cosas, pero sería mejor q todas la tablas del mundo no????????? yo no llego a tanto como para saberme la genetica de las plantas, pero todo llega.
muchas gracias a todos por llenar mi cabezón de buenos conocimientos, aunq como ya he dicho es un cabezon y cabe muchisimo mas, asi q animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
por ejemplo, un cruce;
indica especial( hembra) x hob ( macho)------------: MANZANILLA
Alguien sabe algo de ella?ha sido creada en alicante(creo).
Por la genetica se puede saber algun tipo de caracteristica?
gracias
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Aupa,
Pos por lo ke he visto tienen alguna trampa las tablas estas. Me explico: mirad lo ke pone sobre el colocon de las Holands Hope(yo ke la he cultivado y fumado me he reido al leer lo ke ponia). Bueno no hace falta ni ke lo mireis, en colocon pone: "buen aroma y sabor" y sobre otra variedad en la misma hoja en colocon pone: "arbolito de navidad". Mira como me rio: :lol: :lol: :lol: . Esto no es serio y yo me sigo fiando mas de lo ke digan los cultivadores ke lo ke digan los libros...
Un saludo y suerte.
P.D: por lo demas parece estar bastante bien. Asias chip
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
si la verdad es k lo del colocon es bastante divertido yo no le hago ni puto caso
solo para reirme un rato jejejejeje .....
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Bueno, que os voy a contar yo de chip que no sepais, es un tio genial.
Yo os propongo a todas/os los del foros que abramos un post para hacer una tabla de variedades y que cada uno diga loas plantas que ha tenido y los contenidos de la tabla de variedades como tiempo en cosechar, colocon, etc..., y si alguién discrepa sobre esa planta que lo diga hasta que lleguemos a un acuerdo entre todos, creo que puede estar divertido y sacar conclusiones entre las cultivadoras/es, un saludo y espero muy pronto noticias de alguno de vosotros. :D :D :D
 
-