Tallo demasiado doblado?

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
Buenoo es la primera semilla que germino, lleva un par de dias q la saco al sol, le dan 6 oras de luz directa y 3 o 4 de claridad. Por aora la tengo con luz solar pero en unos dias la pasare a un indoor. Seguramente me preocupe demasiado pero veo el tallo muy caido, pongo una foto para q veais a que me refiero Ver el adjunto 308803
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Cuando las plantas son demasiado espingadas esta bueno colocarles un pequeño tutor con un hilo bien holgado para que no se estrangule el tallo. Tambien le podes agregar algo de tierra para acortar la distancia del tallo, tambien es cierto que las plantas se tumban buscando el sol.
Podes colocar la maceta en un lugar donde reciba toda la luz solar que pueda o podes ir girando la maceta un cuarto de vuelta cada vez que te acordas.
Algunas humildes sugerencias.
De todas formas se la ve bien
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Si esta bastante espigado , en los primeros dias es normal que se pongan asi ya que busca luz y siempre o practicamente siempre se espigan, lo que si si esa maseta va a ser su contenedor durante la etapa vegetativa agregale mas tierra, que llegue hasta los cotiledones y ahi va a agarrar mucho mas fuerza por que si no asi en cualquier movimiento ya sea por mover la maseta, por el viento o por el mismo peso de la planta se te va a quebrar.
 

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
la maceta la cambiare por otra algo mas grande, esa es provisional, una botella cortada envuelta en un calcetin jajaja hice lo de juntarle mas tierra al tayo para q quede menos expuesto =)
 
-