Tallo negro

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas señores. Vengo a pedir ayuda con el diagnostico de una d las niñas. A la mejor rama lateral, por la parte inferior, se esta poniendo negro el tallo... Dejo 4 fotos y lo vereis muxo mejor:

Una de la planta en general.


Aki ya veis todo lo q le pasa.






INFORMACION ADICIONAL
Variedad: Amnesia
90% sativa
esta entrando ahora en floracion
macetero: entre 20 y 25L diria yo
riego: hasta ace 3 dias: 3L/dia. Ahora 4L/dia

AYUDAS AL CRECIMIENTO:
hasta ahora, solo le eché fertilizante de crecimiento
aminoadicos adicionales
ph ajustado

PD: tng un geranio en la azotea, no se si quizas haya pillado la mosca o poliya esa del geranio... O podria ser fusarium? No quisiera tener q cortar esa rama, ya q es la mejor alteral q tiene y la putna creo q tendre q cortarla xq se me esta poniendo demasiado alta >.< (y no quiero tener mas de las 3 plantas q tengo)
 

arturosanher

Semilla
13 Marzo 2012
25
1
3
33
Amigo, eso le suele pasar a muchas plantas no te preocupes, yo tengo una ahora que va a entrar a flora y le pasa lo mismo que tiene cuatro ramas que por abajo se me estan haciendo como moradas pero no te preocupes y buenos humos! :)
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Suele ser por la temperatura y las radiaciones solares , tienden a ponerse moradas o rosado pero no hay ningun problema
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
hmmm señores, si se fijan bien, no es morado el color del tallo... es marron o negro...

Lo del tallo morado es otra cosa, ya sea x lo q habeis dixo (q lo desconocia) o x temas de frio pero... aki frio ni de coña, y como digo... los sintomas de mi planta no coincide con lo q decis. No es morado, es marron o negro...

Nadie sabe a q podria ser debido?

Gracias a lso q comentaron =)
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Busca información por internet sobre fusarium, no se si sera esto o no, ya que en foto no me atrevo a darte un diagnostico, yo espero que no sea.
Salu2
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
bufff, pues si tio, creo q va a ser fusarium. Cawen to, dicen q este hongo es letal a dia de hoy >:<

ACTUALIZO LA PREGUNTA: Si pongo la planta en floracion forzada y consigo sacar algo de cogoyos... podre fumarmelos? He visto plantas muy afectadas en el tallo... podrido completamente, y tener todo lo demas super bonito.

Cago en to, era la unica sativa q tenia >.<
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
No pierdas la esperanza, que a lo mejor no es fusarium... sigue cuidándola como hasta ahora a ver que ocurre...
Si consigues que termine de cogollar no creo que tengas problemas al consumirla.
Salu2
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
No es fusarium, de ser así tb estarían perjudicadas las ramas, hojas etc etc. Para mi parecer esta en perfecto estado, lo unico que me parece excesivo es todo el agua que le echas. Aunque riegues con mas agua, es preferible que las tengas aunk sean 2 dias sin regar y que la tierra se seque.

Saludos
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola heinrick, es por esa razón que yo pensé que si era fusarium, ya que en las tres ultimas fotos se ven afectadas también algunas ramas y hojas.
Tampoco cuesta nada probar a dejar que se seque la tierra a ver si se recupera y sea por lo que tu comentas.
Salu2
 
-