Tallo seco y debil

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
pfff lo tienes dificil yo lo ke aria es enterrar el tallo cojes un palito de chuopachup mismo aguantas la panta a el aber si tira por k con el tallo asi no te doi muchas esperanzas
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
juuu 8O
rellena un poco la maceta con tierra hasta que se sostenga bien la plantula y si no es suficiente amontonale tierra alrededor del tallo,...y otra cosilla que me e fijao :roll: esa plantita me parece que esta demasiado regada, no la rieges deemasiao, que aun es pequeñita y no tiene apenas raices ;-) la de la 2 foto no se como sigge viva 8O 8O con el aspecto que tiene el tallo :no:

saludos
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Es la misma planta, lo de regar mucho fué por que antes de aller y 3 días antes HACÍA un SOL que rajaba las piedras, (TENERIFE) y resulto ser que aller se puso el tiempo malisimo y a llover y no le dio tiempo a esa tierra a secarse igualmente si me pasé regando. eso aré rellenarla de tierra y a ver que ocurre.
 

Fredyy blees

Semilla
23 Diciembre 2010
20
0
0
tranquilo parcelo, esas matitas se levantan, lo digo porque 4 mias estaban asi o peor, pero con el tiempo a eso de una semana ya estaba derecha, eso si ponle mas tierita y mucho cuidado :fumador2: :fumador2:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuando son tan pekeñas hay ke tener cuidado a la hora de regar e intantar ke no se moje el tallo , hay ke regar con cuidado e ir hechando poca agua lejos del tallo, date cuenta ke con ese tamaño poca agua va a necesitar , agur :fumador2:
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
He enterrado a la plantita hasta los cotiledones (los dejé por fuera) y a día de hoy no a muerto. ^^, espero se recupere pronto! Gracias por la ayuda!
 

K.O.GOLLO

Semilla
17 Noviembre 2011
1
0
1
bro como va tu planta? se repuso?
tengo 4 recien salidas y a 3 les ha pasado algo similar el tallo como q se seca y de achica, como si lo hubieran presionado fuertemente con los dedos no se que es y solo por tincada les estoy echando unas gotitas de un fertilizante bn suave y las entablille
no quiero que se mueran me da paja germinar de nueooooo
ojala sigan comentando y digan porq sucede esto y den algun tip de como curar esto

saludos cannabinoides!!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
A mi me paso algo similar, y la enterre entera, a las 2 semanas el tallo POR SUERTE engordo y parecia mas rigido, seguro es por que regastes demasiado o mojastes mucho el tallo y eso lo hablando cuando son pequeñas.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Como te disen entierra el tallo , y hechale hormonas de enraizamiento y cresimiento.
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
ami me paso esto pq llovio i me mojo la tierra demasiado.. no me acord de ella i se puso asi, pues lo que ice, como no habia sol, le saque la tierra de alrededor poniendole seca de nuevo para que disminuyese la umedad, la enterre hasta los cotiledones y tiro pa alante :)
 

Sabrinah

Semilla
8 Enero 2020
1
0
1
28
Munro
Hola tengo una plata grande de marihuana pero se me seco el tallo de el medio al costado esta bien sige viva que puedo hacer para que se ponga bien el tallo
 
-