Buenas tardes señores soy nuevo en el foro mi nombre es Jose, pues dicho esto tengo un cultivo LED 800w habitación 1.5x1.5, temperatura 24 ° encendido, 20° apagado, altura unos 80 cm a la punta de las plántulas y el equipo al 20% de potencia midiendo con app de móvil tipo luxometro unos 12000 lumen creo que todo esto está bien, he regado 2 veces unos 50ml por planta con vodoo juice siempre midiendo ph y hasta que no se seca bien el sustrato no vuelvo a regar( uso casi todo de advance nutrient) como sustrato uso el terra profesional canna he puesto 45 Absolute herer( Jack herer de banco gallego) ahora llevan desde el día 10 de octubre que las pase de los semilleros a vasos (transparentes cosa que no me gusta mucho) de un litro, la cosa esque creo que están creciendo bien las raíces han invadido casi todo el sustrato pero he visto que los tallos de las hojas se están poniendo rojos no sé si es algo normal en esta variedad o no, y claro buscas en Google tallos rojos y ya hablan de fusarium y cosas de este tipo, voy a poner fotos a ver qué opináis y si es algo normal o no, otra cosa que me preocupa es tenerlas en vasos transparentes he observado que se ha formado como un tipo de musgo en las paredes internas de los vasos los cuales tocan las raíces eso me tiene loco pero imagino que cuando las transplante que falta poco a sus macetas finales (7litros) desaparecerá y ya está, pongo fotos de todo en cuanto salga del curro , bueno sin más muchas gracias a todos. Es un foro cojonudo
Adjuntos
-
146,8 KB Visitas: 122
-
118,3 KB Visitas: 135
-
221,7 KB Visitas: 137
-
107,4 KB Visitas: 129
-
123,7 KB Visitas: 116
-