No sabía yo lo que te han comentado de la EC, está bien saberlo y gracias también por la aclaración.Gracias Lama, si es justo lo que pensé una deficiencia de calcio no solo por los led, estaba usando mal las bases de advance nutrient ya aclare con ellos algunas dudas que tenía y la verdad que muy amables está gente, el caso esque al medir la ec echando menos cantidad de la que ellos recomiendan se sube muchísimo 3300ms/cm aprox. Y decidí preguntarles y me aclararon que no hiciera caso a la EC con sus líquidos ya que contienen aparte de sales minerales un montón de ácidos fluvicos y demás cosas que alteran la EC sin que sea Dañino para las plantas así que hay esta mi problema de 4ml/l a+b que recomiendan en las bases estaba usando 1.5ml y al medir la ec salía unos 1900ms/cm pues claro me fie de eso y no es correcto con. Estos líquidos como consecuencia tremenda carencia de calcio que he intentado ir corrigiendo en cada riego, otro de mis problemas es el sustrato para led no es nada aconsejable usar sustratos con mucha retención de agua como el que tengo de canna tarda en secarse un montón lo recomendable es 70coco 30 arlita para que seque en un par de días pero aún así estoy contento con este cultivo ya que están saliendo buenas cornamusas no me imagino si hubiese estado todo mejor optimizado..., un saludo