Tengo que decir que el complejo radicular de Hesi junto vodoo juice, menudo bombazo, le han salido raíces como lombrices de echo las regué ayer con medio litro y hoy están secas beben como una esponja
De eso se trata, jajaj cortar unas y meter otrasTe va a rentar ese cuartillo más que la casilla de constantinopla en el monopoly,
Este anterior no seguí poniendo nada por falta de tiempo 780gr de moby dick seca, curada y limpia, además salió como piedraRecién regadas mañana están todas empalmadas
Como ye gusta esta lanza lamita jajaaBuenas tío.
Las hojas gachas que vi en alguna parecen de sed.
Por otro lado, me ha parecido ver que tienes esto:
Ver el adjunto 946447
¿Es así? En ese caso me gustaría preguntarte qué tal funciona. Si va bien de presión y la mantiene constante, si aguanta bien la batería, si chupa bien el agua del cubo donde la tengas... cualquier cosa que pudieses comentar si es la que tienes. Incluso si pudieras hacer un vídeo te lo agradecería (lo puedes subir a youtube, por ejemplo).
¿Tú eres el que me dijo lo de la lanza eléctrica esa de aliexpress?Ahí van cogiendo colorcillo las gellato
Si señor el mismo¿Tú eres el que me dijo lo de la lanza eléctrica esa de aliexpress?
Jejej, yo sigo usándola y le doy bastante caña y por ahora bien, pero ya sabes los chinos estos... ¿Que te a pasado con ella?joder macho cambiate sobriyamba por eldelalanza que se me va a volver a olvidar XDDD
gracias, buen chisme, aunque ya he tenido que comrpar otro que me llegará en breve por un par de sustos que me dio
El otro día no quería arrancar inexplicablemente. De hecho si arrancaba, pero no chupaba agua y con las mismas se arregló.¿Que te a pasado con ella?
Pues si para el precio con que dure unos cuantos meses es suficienteEl otro día no quería arrancar inexplicablemente. De hecho si arrancaba, pero no chupaba agua y con las mismas se arregló.
En última pulverización, en vez de pulverización fina, me echaba un chorro gordo entre la pulverización (se ve bien en el vídeo que subí en el seguimiento).
Y alguna cosilla más que se me estará olvidando seguro.
Pero es que por trece euros y pico que cuesta... Bastante bien va.
Tengo los esquejes en maceteros de 0.5l pequeños...Muy buenas señores, a ver si alguien puede echarme un cable con una cosa que me a pasado, resulta que estoy con mi nuevo cultivo y decido poner 50 semillas de Bilbo al principio todo bien nacen cojonudas pero de buenas a primeras empiezo a ver cosas raras lo primero que no crecen, hojas quemadas... Yo por ahora lo estaba haciendo todo como siempre sin echar siquiera abono (solo rizotonic)la única diferencia es que el sustrato (coco) que use lo tenia en una bolsa que me sobró del anterior cultivo pues cogí y las transplante a un sustrato nuevo pero la cosa no se cortó de echo iba a peor hasta que se me fue la pinza las cogí todas, las tire a la basura y compro esquejes de mimosa x Orange 60 esquejes que tenían tremenda pinta bien enraizados y todo cojonuo, los planto y a los 3 4 días la misma mierda puntas quemadas hojas cayéndose vamos que me dieron ganas de prenderle fuego a la casa ya dándole vueltas a todo pensando que podía ser ya que todos los parámetros aparentemente estaban bien, me di cuenta que se me a jodido el medidor de pH ( lo calibro cada par de meses) estaba regando con el pH a 3 en cuanto me di cuenta prepare agua con pH 6.3 y poquito de rizotonic y le metió un buen riego mi pregunta es los dejo donde están y se recuperarán? Los transplanto? Algo para el sustrato que vuelva a su pH? O solo sigo regando con el pH correcto y se recuperan ? O que carajo hago?
Ahí van unos mejor y otros peorHola.
Pasa fotos porfa para ver el estado de los esquejes. Si están muy muy mal es posible que no tengan solución, si están no tan mal, la planta se la banca y con las semanas mejora. Quizá ayude un poco transplantarlas y acelera el proceso.
Entoces las dejo en el mismo sustrato y andando poco a poco sus riegos con pH bueno y andando?Eso se recupera
Gracias así lo haré a ver qué tal, vaya error tonto, acabo de comprar un medidor de pH en condiciones el que tenía era chino y su p***a madre.Yo no las cambiaría de sustrato, puedes hacer más daño que cura.