Tampico Tamaulipas

chokomono

Semilla
14 Agosto 2012
2
0
0
33
Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo edgar y soy de tampico, me gustaria conocer banda de mi ciudad para quemar de vez en cuando y que me enseñen a como cultivar mi propia maria porque ya no me animo a ir a comprarla con los dealers, he tenido ya 2 malas experiencias y no quiero volver a comprarla, prefiero cultivar mi propia mercancia.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chale carnal , que te digo , digo mas bien como te lo digo , ya ves que estamos poniendo de acuerdo a no asustar a los nuevos , bueno , lo poco que te puedo decir es que primero te leas las guias de cultivo , que hay en los en los encabezados de todos los foros y despues germines unas semilas y las plantes , y te armas un seguimiento ( asi , como pusistes tu primero post ) y cuelgas unas fotos y aqui te vamos ayudando poca poco , es lo mas que puedo hacer por ti , y que no te agarre el tio mojjox en unos de sus dias malos porque no te la vas acabar , por que despues sigue el pachecote 84 y luego chipo y despues voy a tener que entrale yo , y mejor no ,

hazle como te digo y todos ellos incluyendome te vamos a yudar pero , que se vean tus ganas de hacer eso que tu dices , hecho , sobres carnal a cultivar que el mundo se va acabar, saludos animo
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

chokomono

Semilla
14 Agosto 2012
2
0
0
33
bueno ya estas carnal, aver si pa la semana que viene ya tengo mi closet mas o menos arreglado como para invernadero y le meto unas semillas. y ire subiendo fotos pa que me ayuden con todo el proceso xD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
JAJAJAJAJAJAJAJAJA haber haber por donde empiezo !!!! chale chale chale !!!!


no te creas bro !! ando la neta de bueno humor jajajaja y bien fumadonnnn !!! la neta bro si tienes unas semillas de wato de ahi la haces!!

pasate por mis seguimientos como el de todos los compitas de aqui !! PERO NETA INVESTIGA< LEE< tambien tu cultivate !!! esto es un mundo tan hermosooooo pero cuando realmente lo haces con el corazonn !!! con esa conviccion de dejar la pinche mediocridad aun lado !! y pues animate carnal !!

no es dificil lo basico es saber germinar las semillas tan facil como echarlas en un vaso a la mitad de agua avienta unas cinco semillas y dejalas en un lugar obscuro y ventilado !! yo lo dejo de bajo d emi cama jajaja y con los pedos en la noche hacen que germinen mas chido jajjajajajajajajajaja ne te creas carnal ya en serio !!! y despues de germinar consiguete macetas del tamaño que quieras y con un buen drenaje con una buena tierra con humus de lombriz !!! JAA !! haces puras chuladas carnal !! yo cultivo en exterior pasate por mi hilo pa que cheques bro !!!

de la que te salvaste jajajaja porque andaba de buenas carnal !!!

pero de todas formas NO MAMES CABRON !! INFORMATE WEBON !!!!!! :mrgreen::mrgreen:
 

vicg

Semilla
14 Marzo 2013
1
0
0
buscando la

bienvenido compa y pus a darle lo mas pronto posible con ese cultivo ya nos mostraras lo que la imaginacion y tu dedicacion te da,:grin: echale ganas man y saludos
he raza ando buscando la marihuana aca en tampico como ven quien me puede ayudar
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
he raza ando buscando la marihuana aca en tampico como ven quien me puede ayudar
hey compa y yo k tengo que ver jaja pues buscale por ahi en las esquinas con algun wey k tenga facha de vago seguro t consigue ,, y pues aqui no andes buscando mota por que solo encontraras puro autocultivo mejor pont a sembrar saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey compa y yo k tengo que ver jaja pues buscale por ahi en las esquinas con algun wey k tenga facha de vago seguro t consigue ,, y pues aqui no andes buscando mota por que solo encontraras puro autocultivo mejor pont a sembrar saludos
ese wey me mando un mensaje privado queriendo que le rolara algo !!!!


PINCHE GENTE PEDICHE !!!!!!!!!!!!! lo quieren PELADITO Y EN LA BOCA !!!


A MAMAR A OTRA PARTE !! si quieren cultivar... Adelante son bienvenidos Todos !!!!
eso de buscar cabrones de la misma ciudad para fumar se me hacen puras mamadas... como se nota que no tienen amigos con quien fumar !!!! jaja chale mejor como te como te comete por el mensaje privado... vete a los barrios bajos de tu ciudad o a los puterios y compra una bolsita de 100 pesos !!!!

pero solo los inteligentes se quedan y se ponen a cultivar !!!!

amarrate un huevito y la mitad del otro, porque para cultivar se necesitan mucho mas huevos que los que se necesitan para ir a comprar una bolsita...

como dice zona ganjah !! ES IGNORANCIA ............
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
soy vi
que onda carnal soy victor we de monterrey ando buscando aca en tampico como ves sabras de algo , la neta soy bien agradecido con la banda ando de visita forzada y no me traje muchocomo ves se armara un paro



esto es lo que me mando por MP !!!! ya bandita déjense de mamadas !!!! dejen el pinche conformismo.... todo a lo fácil !!!! mientras unos se chingan, se arriesgan cultivando, para que lleguen huevones como este nada mas de rolame we y chido !!!

ni a mis amigos mas allegados les digo que cultivo y menos les rolo mota !!! ahora imagínate si a un perfecto desconocido le voy a rolar algo ??? no te rolo ni las raíces de los machos !!! es mas ni la caca de mis perros !!!!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
El compa cannabis se la rifo, la mayoria del foro ya no tenemos paciencia para explicar sin ofender, ea por el ancestral

ahora me pregunto cuantos compas del foro que les paso como al compa pacheco84 donde les llegaron mensajes privados pìdiendo mota y por querer sacar lana se los abrocharon los azules.

habra que tener cuidado con esos monos fugaces

saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
hey compa y yo k tengo que ver jaja pues buscale por ahi en las esquinas con algun wey k tenga facha de vago seguro t consigue ,, y pues aqui no andes buscando mota por que solo encontraras puro autocultivo mejor pont a sembrar saludos
ando medio pacheco y medio muerto de risa por tu comentario hermano, te agarro pa sus fechorias jojojo

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Alguien q me venda semillas aki en tampico
Yo tengo semillas de jamaica, tomate verde, jitomate saladet, jicama de agua, pepino albino y rabano amarillo.

Tu dime cuantas quieres de cada una y se arma el trato.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ja yo tengo de albaca,perejil,melones,guamuchiles y de mas jeje o si te refieres a semillas de marihuana aqui estan 8===D

MOJOXXX yo ando péndulo con unas semas deje que salgan las super silver haze fem y le mando la paloma mensajera
 

Zyzz

Semilla
15 Junio 2014
5
4
3
41
Chale q simpaticos salieron! Bueno almenos podrian dejar a un lado su sarcasmo y recomendarme un buen sitio o growshop para adquirir algunas semillas? Tenia en mente hacer un pedido a seedsamerica! Conocen algun lugar mejor y seguro? Gracias!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Yo tengo semillas de jamaica, tomate verde, jitomate saladet, jicama de agua, pepino albino y rabano amarillo.

Tu dime cuantas quieres de cada una y se arma el trato.

Saludos
Mojox
sin mamar si deberíamos intercambiar/donar semillas de cualquier planta, ejemplo tabaco, frijol, maíz esa fue una de las ideas del @Dontambor en la reunión.
Yo puedo rolar en un par de meses algunas de semillas de algunas variedades de frijol
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
soy vi
que onda carnal soy victor we de monterrey ando buscando aca en tampico como ves sabras de algo , la neta soy bien agradecido con la banda ando de visita forzada y no me traje muchocomo ves se armara un paro



esto es lo que me mando por MP !!!! ya bandita déjense de mamadas !!!! dejen el pinche conformismo.... todo a lo fácil !!!! mientras unos se chingan, se arriesgan cultivando, para que lleguen huevones como este nada mas de rolame we y chido !!!

ni a mis amigos mas allegados les digo que cultivo y menos les rolo mota !!! ahora imagínate si a un perfecto desconocido le voy a rolar algo ??? no te rolo ni las raíces de los machos !!! es mas ni la caca de mis perros !!!!!
No sabía que eras BI mi estimado jajaajjaa mis respetos para la banda LBGT del foro jajaja saludos Ancestral!
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
buscando la


he raza ando buscando la marihuana aca en tampico como ven quien me puede ayudar
yo tambien soy de tampico... si quieres marihuana y tienes los suficientes huevos (lo cual no creo debido a que estás pidiendo en un foro de cultivo sentadito frente a tu compu) ve al triangulo en el centro, en el callejon donde está el altar de la santa muerte ahí te van a vender unas calillas hechas de pura pata, rama y cocos molidos en licuadora a 30 pesos el cigarro, te piden dinero pal conecte y aparte bien cacique... digo ve si tienes los suficientes huevos para pisar el triangulo, si no a chingar a su madre a pedir a otro lado.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Claro que si mi ancestral dejame nadamas junto varias para darte un paquetito ya que son bien mendigas para germinar , estan miniaturas las semas casi del tamaño de un grano de azucar y germinan en 21 dias :p
,yo estoy pendiente con rolarte un bolzon de perlita para el hempy y hay si me explicas que tal para hacer las extracciones con el BHO ya que eso para mi es nuevo y que me des una listita de las semas que me rolaste algunas no entiendo la precendencia lo las letras por ejemplo las que WTW ?
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Claro que si mi ancestral dejame nadamas junto varias para darte un paquetito ya que son bien mendigas para germinar , estan miniaturas las semas casi del tamaño de un grano de azucar y germinan en 21 dias :p
,yo estoy pendiente con rolarte un bolzon de perlita para el hempy y hay si me explicas que tal para hacer las extracciones con el BHO ya que eso para mi es nuevo y que me des una listita de las semas que me rolaste algunas no entiendo la precendencia lo las letras por ejemplo las que WTW ?
por cierto donde puedo comprar perlita?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Intercambio de semillas de ornato, hortalizas, verduras, frutas, enteogenos etcétera, quién se apunta? Tengo varios chiles, chiltepin, pico de pájaro, habanero, caribe, pepino, lechuga, zanahoria roja, tomate cherry...


Quien dijo yo??
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
por cierto donde puedo comprar perlita?
mi jaguar en muchos lugares donde tengan articulos de jardineria tambien en empresas en donde yo vivo lo provee una empresa que fabrica retensor de materiales para impermeabilizar Perlita marca HORTIPERL de 125 lts ya que la perlita su usa en el ramo industrial y en los cielos falsos por ser fresca, aislante, y muy ligera, en mercado libre consegui un contacto en mi ciudad y en persona le compre un bolson de 125 litros a solo 200 varos
 
Última edición:

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Intercambio de semillas de ornato, hortalizas, verduras, frutas, enteogenos etcétera, quién se apunta? Tengo varios chiles, chiltepin, pico de pájaro, habanero, caribe, pepino, lechuga, zanahoria roja, tomate cherry...


Quien dijo yo??
uy uy mi tambor si me agradaria tener unas cuantas de habanero donde se consiguio esas , ya que no me gustan las salsas caseras a menos que sea un buen ceviche o coctel con habanero, megustaria cultivarme unos
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
mi jaguar en muchos lugares donde tengan articulos de jardineria tambien en empresas en donde yo vivo lo provee una empresa que fabrica retensor de materiales para impermeabilizar ya que la perlita su usa en el ramo industrial y en los cielos falsos por ser fresca, aislante, y muy ligera, en mercado libre consegui un contacto en mi ciudad y en persona le compre un bolson como de 20 kilos a solo 200 varos
Así es amigo edgardo, pero donde puedo comprarla en coatzacoalcos donde vivo ahora ese es el detalle la verdad no se donde, ya he preguntado en home depot y en viveros y nada. y 200 por 20 kilos está excelente el precio.
ya tienes el nombre para la niña que germiné de tus semillas?

saludos hermano
 
-