Temperatura y lluvias en guerrilla

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Buenas noches !! Tengo un problemilla qe me está comiendo un poco el coco ! Están son mis nenas sweetdeepfruit./critícal cream / Green crak / , las pobres han pillado aquí en mi zona mal tiempo con muchas lluvias y temperaturas de máxima 18 y mínimas a la noche de 9, y estaban en pleno engorde los cogollos ,ahora mismo estoy regando con el bono y el pk correspondiente en la medida de lo posible por todas las lluvias qe están callendo .... Esto cómo afectará al desarrollo y la calidad de los budss :eek::eek::eek: parece qe van creciendo poco a poco algo y los pelillos an ido oxidando rápidamente de un día para otro no le dará tiempo a formarse bien o cuando mejore el tiempo seguirán su curso normal ..bueno espero alguna respuestilla gracias a todoS !!! Buenas noches de nuevo!!!
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
En mi zona peor aun, no salió el sol en toda la semana y ha habido dias de maximas entre 12 y 14 grados...... En una semana no he notado nada de engorde, además ha soportado vientos muy fuertes la tierra de la base del tronco estaba como hecha u agujero de el movimiento de oscilación del tronco.......
Esta semana viene solete y temperaturas bien aunque hoy me temo que donde la tengo haya helado ya..... Por experiencia se que aguantan heladas tranquilamente incluso cuando son pequeñas y heladas de varios grados bajo cero durante buena parte de la noche, cosa que me sorprendió en su día.

Salud

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si puedes volver a subir las fotos...
Los pelillos se pueden oxidar por varias razones no te preocupes lo que tienes que mirar son los tricomas.
Con el frio se llevan mal si dices que hiela no te fíes ya que no suelen aguantar mucho.
saludos y buenas vibras.
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
En orden green crack / critícal cream / sweetgrapefruit / y como dice perrimanson en todo este tiempo no an engordado nada !!! Haber esta semana qe dicen qe ba hacer bueno les da una alegría a las pobres supervivientes!!! Seguirán engordando o se quedaran así ?? :( la grape. Yo creo qe asta mediados de octubre le qeda pero las otras dos estimaba para finales de septiembre .. Qe creéis??
Perrimanson qe tal va lo tuyo ??
Saludos
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Buenos días el del turrón !! Entonces tú crees qe con "buen tiempo" seguirán engordando o estas dos semana de floración qe han perdido se quedaran así y solo maduraran !!! Gracias tío
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
El siguiente día qe este con ellas actualizo fotos ... Y enseño los cogollos de cerca gracias de nuevo es una putada esto !! Justo cuando estaba en la mejor parte :( jajajajaj en fin a si es
Saludos otra vez
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
El siguiente día qe este con ellas actualizo fotos ... Y enseño los cogollos de cerca gracias de nuevo es una putada esto !! Justo cuando estaba en la mejor parte :( jajajajaj en fin a si es
Saludos otra vez
Me a pasado igual que a ti compañero,pero miralo por el lado bueno,con tanto frío resinan el doble, así que lo que pierdes de engorde lo ganas en tricomas;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primera-guerrilla-somango-cheese-y-kush.174577/
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Cojonuda esa guerrila !!! Drakongreen!! La currada de los agujeros abra sido dura !!! Yo opté por los tiestos de tela era impenetrable ese terreno ! Recemos por el buen tiempo !!! Jajajaja
Haber como termina todo esto , para mí también es mi primer cultivo guerrillero , saludos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Willy, yo las tuyas las veo de p. Madre.... No te agovies parece que viene buen tiempo aunque si eres de la zona de pais vasco norte de burgos o cantabria tal vez haya nubosidad por vientos de norte algún dia que otro..... Yo por ejemplo hoy he ido a verla y caia chirimiri aunque luego ha salido a ratillos el solete, pero los cogollins siguen muy enanos, se supone que a partir de ya en mi variedad tienen que empezar a engordar..... Veremos que pasa







Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cojonuda esa guerrila !!! Drakongreen!! La currada de los agujeros abra sido dura !!! Yo opté por los tiestos de tela era impenetrable ese terreno ! Recemos por el buen tiempo !!! Jajajaja
Haber como termina todo esto , para mí también es mi primer cultivo guerrillero , saludos !!!
Me dejé los riñones en esos agujeros jajaja cuando acabé el primero pensé "que le jodan, compro macetas grandes", y cuando dejé la pala en el suelo mi perro siguió cavando, lo interprete como una señal y seguí cavando otro hoyo y otro y otro........ jajaja, por lo que me dices tienes tierra arcillosa como yo, el truco es cavar en días de lluvia y está mucho mas blanda,ya he aprendido la lección para otro año jajaja
Pues las tienes de puta madre tio, menudas bichas:rolleyes:,lo único que para el riego habrá sido una putada me imagino,digo porque en días calurosos no aguantan mas de 3 días sin agua en maceta (por lo general)
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Ya te creo ya ... Jjjj el tema del agua estoy entrenando piernas y espalda para la temporada de nieve cada 3 días con 55l en una mochila de montaña y otra pequeña delante por mi parte ay su mérito ay qe ver la parte positiva de todo jajajaj respecto a los tiestos cosa del destino smart pot tienen su pros y sus contras pero en general les doy un aprobado con 8 no pesan y parece qe respiran las plantas de maravilla ya se a notado creo yo ...
Ya actualizare para qe podais seguir viendo el avance !!y al contrario esto un gustazo ver las plantas de la Peña y aprender uno de otros !! Un saludo tío !!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ya te creo ya ... Jjjj el tema del agua estoy entrenando piernas y espalda para la temporada de nieve cada 3 días con 55l en una mochila de montaña y otra pequeña delante por mi parte ay su mérito ay qe ver la parte positiva de todo jajajaj respecto a los tiestos cosa del destino smart pot tienen su pros y sus contras pero en general les doy un aprobado con 8 no pesan y parece qe respiran las plantas de maravilla ya se a notado creo yo ...
Ya actualizare para qe podais seguir viendo el avance !!y al contrario esto un gustazo ver las plantas de la Peña y aprender uno de otros !! Un saludo tío !!
Piensas como yo, es entrenamiento jajaja pues lo que dices de las smart pot se lo he oído a mucha gente ya,si que deben ser muy buenas,yo el año que viene me pillo unas para el balcón sin duda
 
-