TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio ponte otra foto esa se ve fatal, yo no distingo nada pues esta como borrosa esa foto.
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
Mas fotos, shiva esta sacada la foto con un movil cuando pueda pondre una foto ke se distinga mejor
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa planta ya la vi otra vez en otro sitio creo, me refiero a la ultima, esa que tiene cosas azules por la tierra, no sera abono de ese de granitos o bolitas azules, pues eso va fatal para las marias.
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
shiva esta es otra planta una rudelaris indica eso es lo ke te dije la otra vez es para ke no me coman la planta los caracoles y las babosas. la he plantado plantado por curiosidad he leido en otros chat ke es no merece mucho la pena es bastante suave
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es verdad que ya me lo dijiste jejeje, pero como contesto un monton de preguntas a veces se me pasa jeje, perdon socio.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
2 metros y medio 280 gramos he leido...y yo que soy un bastardo me salen 400gramos en plantas de 1'80 como puede ser eso¿?¿?que alguien me lo explique
eso es algo increible

por cierto asier tus plantas van bastante bien,lo siento pero lo del otro mensaje que esta en la pagina 1 el utlimo me ha sorprendido
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ya ya lo se pero joder me parece un tanto raro que en 2 metros y medio te salgan 280,es una cosa que jamas he visto con mis propios ojos entonces me cuesta creerlo,lo entiendes?¿?¿ ademas ayer tuve una discusion con mi hermano sobre la produccion de las plantas y aun estoy perdido xd xd xd xd,no me convence lo que leo
no se vamos digo yo que a mejor cuidado la planta mas produccion pero como va lo de la altura¿?¿?poprque crecen mas o menos¿?¿?vamos a ver si una planta crece mas sin nigun obstaculo de por medio(es decir que no tenga arboles y tenga que buscar el sol...) deberia de dar mas produccion no¿?¿?a mas tamaño mas zonas donde salgan los cogollos

me rayo voy a dejar de fumar thai porque me hace pensa cosas raras

saluddddddddd
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Por ejemplo yo he tenido dos plantas de 2'20 que darian a lo sumo 200Gr entre las 2, en cambio una de 1,50 que medio mas del doble, esto depende de la variedad de el sol, de los cuidados....... no todo es ideal!

Es muy dificil predecir la produccion, y mas en guerrilla que es mi caso......

Saludos.......
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ya ya ok ok,si todo es por hacerme una idea ya sabes....tambien es eso que no lei la variedad ni nada pero me parecia muy poco para tan exagerado,bueno da igual yo con tener 100 por planta me conformo,porque como tenga mas lo voya tener que regalar a marconi que va a venir con chofer a por ello ajjajajaj
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy bonicas, el tronco un poco estrechin pero bien........ bluberry es muy sativa?
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
cresis las de los tiestos no son blueberry de tallo estrecho naaaaaa esta sacada la foto con movil desde lejos ademas
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo veo la planta perfecta pero seria mejor que canviaras la maceta o que la cubras con papel de plata sino las raices de tu planta en pleno verano se quemaran facilmente saludos ;)
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
trankilo fumeta aki en el norte eso no suele pasar ademas han dado un verano lluvioso no ahi problema gracias de todas formas
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
si agricultor es la ke esta en tierra pro lo de lso tiestos no ahi problema ke aki no calienta como en el surr
 
-