TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
una de ellas esta bastante espigadas , pero las otras estan perfectas sigue asi!
Felices Humos!
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
hola despues de unas semanas sin actualizar os traigo nuevas fotos de las niñas buenos humos a todos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
poko que comentar estan bastante bien colega una curiosidad porque rudelaris indica?¿ 8)
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
sangria rudelaris indica son solo 4 plantas las compre el año pasado para poner en invierno haber como salian un pekeño experimento las otras son jamaicanas con algun cruce las compro un amigo me paso unas semillas
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
hope la variedad no se porke me compraron las semillas mis padrs en un viaje a holanda la corte el domingo ya estaba a punto
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
La verdad es que no me parecen buenos sitios para secar la marihuana. :(
El primero por dos motivos, primero porqué parece muy humedo (puede que no lo sea) y segundo porqué no es bueno tener productos como los que tienes por ahí cerca de la marihuana. A no ser que sean botes vacios. El caso es que si desprenden mucho olor, gases (y esos productos tienen pinta) las plantas se verán afectadas.
Y el segundo sitio me parece mal de por sí, no puedes secar marihuana a la intemperie y con el solazo lo que se consigue así es degradar el THC, no se si es lo que buscas.
También puede ser que acabaras de cosechar y estubieran ahí como podrian estar en el sofá.

Te recomiendo un lugar oscuro con una humedad del 60% y unos 23ºC durante unos 12-15 dias. Después se pasarian a tarros de cristal o latas para realizar el curado.

Saludos y a disfrutar del momento!

PD: He intentado no parecer borde pero muchas veces leer en vez de escuchar provoca malentendidos.
 
-