TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
acabas de regar, o siempre las tienes asi, esa tierra o sustrato esta como muy prensado, ya no las riegues mas hasta que veas que los 2 primeros centimetros de tierra esten secos. hechale un poco de perlita a esa tierra.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ok jeje, socio intenta escribir en minusculas ya que escribir en mayusculas en un foro es como si chillaras.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
es para la humedad,para mantenerla mas tiempo creo recordar....ya no se ya toy afectao xd
y como te ha dicho shiva intenta escribir en minusculas ya que en mayusculas en un foro se lo pueden tomar a mal es como gritar en la calle......
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ph del agua ?? no tienen muy buen color , aparte del sustrato ke no tiene muy buena pinta. no parece muy esponjoso. Parece ke no controles ph.


SaluD! :fumador1: :fumador1:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
controla ph y yo de ti pondria un buen substrato composana + humus + perlita y la cosa seguro que ira de perlas saludos ;)
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
Hola ya estoy de nuevo por aki gracias por vuestros comentarios y aki traigo una foto de mi Blueberry transplantada a suelo :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio vaya tierra mas fea as elegido para tu planta, esas cositas azules que veo no sera abono, pues vas a matar a tu planta antes de que empiece a ser eso una planta.
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
no es abono es para ke no me coman la planta los caracoles y las babosas prefiero esta tierra de huerto a la ke venden en los grow
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a vale ya se lo que es, bueno yo respeto tu idea de que te guste la tierra del huerto mas que la que se compra, pero esque esa tierra que tu tienes es malisima socio, ni tiene textura, ni tiene buen color, ni parece que esa tierra aguante y drene bien la humedad y el agua, pero nada si tu prefieres que tus plantas en el mes de junio, julio y agosto cuando apriete bien el calor, no quiero ni pensar lo que sufrira tu planta, pero bueno tu sabras mejor que nadie lo que deseas tener. yo te aconsejo que como minimo compres un saquito de sustrato y lo mezcles con esa tierra, pues ahora aun estas atiempo de hacerlo, quizas despues sea ya tarde.
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
siempre he plantado en huerto y em salen plantas de 2 metros para arriba ya las veras tu mismo tu sigue con la tierra ke venden en los grow yo con la mia los resultados estaran ala vista
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
jajaja xd yo lo mezclaria es lo que voy hacer un par de saquitos de sustrato , mezclado con la tierra del huerto y para las sativas va perfe ami hermana el año pasao le salio una de 2 metros y medio y con una produccion de 280 gramos


saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio yo no compro ni la tierra ni ningun producto jejeje pues la gente que mas o menos ya me empieza a conocer en este foro saben bien que yo me curro todo lo que uso despues en mi cultivo, osea abonos, insecticidas, compost y etc, osea soy el tio que menos dinero se gasta en un cultivo, ahora eso si pierdo muchisimo tiempo en mis plantas jejeje, en pocas palabras soy de los pocos que cultivan 100x100 ecologico, y te dire que puede que tus plantas midan dos metros o mas jeje eso no es por la tierra es por la variedad de la semilla, lo que si tiene mas que ver con la tierra es la produccion y su calidad y te aseguro que yo con mi tierra tambien de huerto pero cuidada tengo las plantas sin carencias y de una excelente calidad ademas de una mejor produccion. pues nada socio ya veremos que tal van tus plantas y si quieres al final de temporada comparamos tus cogollos a los de un servidor ok, venga suerte y buenos humos.
el humus de lombriz te va muy bien, pero ademas necesitas que esa tierra sea mas esponjosa y aireada, ya te digo que las marias yo las e visto crecer en tierras que no saldria ni tan siquiera un cactus o mala hierbas y sinenbargo la maria sale adelante, pero eso no quiere decir que porque la planta no se muera y crezca mas o menos hacia arriba que sea una buena tierra para las marias.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
una planta de 2 metros con 280 gramos? tendria que estar muy espigada creeo yo la planta entonces
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
eso me dijo mi hermana que le peso

pero desde luego la planta el problema k tuvo es que solo el davan 4 horas de sol directo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Basicamente aunque sea ponerle algo de tierra buena cuando las transplantes a tierra madre ya que les facilita su adaptacion, y evitas esstres en la planta...
Y como dice el amigo, se puede cultivar casi entre las piedras, pero no es lo mismo el resultado final, aunque nadie conoce mejor la tierra que tiene cada uno...
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
hola de nuevo he comprado tierra perlita y humus de lombriz, le he hecho caso a devil rectificar es de sabios no ? aki esta otra foto con su nueva tierra gracias a por los consejos ke dais aki.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
por cierto esa planta tiene mucha pinta de tener bastante genetica sativa :D vete preparando porque las sativas crezen lo suyo e :fumador2: :fumador2:
 
-