Temporada 2k14 By Dannysk!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
A mí tampoco me van los jiffys,sólo si los tengo de antaño por gastarlos o son regalados,pero por comodidad y menor gasto siempre uso la tierra que tenga para germinar,y reciclada para esquejes.
Van muy bien daniel!¿ya huele la BlackJ??Joee,ya tiene tricomas en las hojas!Ahora van a aprovechar bien el solecito de éstos días,dale duro!
Por cierto,las chinches negras creo que no son tan buenas aliadas...las mariquitas,mantis religiosas,avispas....son depredadoras de insectos, pero las chinches creo que no eh...
aaa es una chinche?? no sabia ke eran tan grandes!!!! no la volvi a ver no se dnd andara....la marikita tampoco esta ya pero esa seguro ke es xq no tiene anda ke komer xq no tiene nada la planta ni un misero roce!!! bueno uno en la primera hoja pero enseguida meti el axoris y a dios eske no se ve ni rastro de pikada
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
estoy pensando en meter el primer abonado.......ke hago le meto enraizador o le meto una dosis pekeniya de crecimiento??? npk 6-2-4
a las autos?? yo como mucho les daba enraizante a dosis bajas.... pero ni caso eh! que tas hecho un figurin!;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
a las autos?? yo como mucho les daba enraizante a dosis bajas.... pero ni caso eh! que tas hecho un figurin!;)
y me da ke no echare ni eso xq de altura ya estiraran ahora lo importante es esto!!!
la black jack tiene un vigor muy interesante en exterior con el mal tiempo ke ha echo desde ke la germine y con un pokito de apoyo!!! las fotos de ayer los brotes nuevos ke os mostre???

este!!!



pues ella va a su bola!!!

HOY!!

3ER BROTE



EL NUEVO EL KE ME HA LLAMADO LA ATENCION



a mi me esta gustando esta auto la verdad!!! de la mag sigo esperando ke pegue el estallido y muestre lo ke tanto anuncia el banco!!! aunke tendran ke estabilizar la variedad xq bfff me daja un poko frio ahora por el momento!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
uiii que tranquilito estas por aqui!!xD

te iba a decir tu has visto el articulo del main lining que publico/traducio @Damn son! ? creo que a ti te puede molar mucho la idea de hacerlo...yo este año se lo hago a todas las de temporada

yo esta tarde subire a ver las autos pèro me da que va a salir to como el rosario de la aurora... la he liao demasiao ya a estas alturas! jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿EN cuántos litros está y con qué mezclaste la tierra esa del verdecora que usaste?Yo si le pusiste humus esperaría unos días más para meterle estimulador de raíces,el de creci llegando a la preflora si las ves escasillas,si no nada... las autos hacen el crecimiento sobrado con litros de tierra buena por norma general,guarda el de creci para las mamis de temporada mejor.
Vaya pelotes que tiene en el tallo eh...pinta mu bien:D,el root si lo aplicas por pulverización y foliar/radicular también les viene bien.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
uiii que tranquilito estas por aqui!!xD

te iba a decir tu has visto el articulo del main lining que publico/traducio @Damn son! ? creo que a ti te puede molar mucho la idea de hacerlo...yo este año se lo hago a todas las de temporada

yo esta tarde subire a ver las autos pèro me da que va a salir to como el rosario de la aurora... la he liao demasiao ya a estas alturas! jajaja
nolo lei tio!! si me pegas el link de la pagina le exo un vistazo enkantado!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¿EN cuántos litros está y con qué mezclaste la tierra esa del verdecora que usaste?Yo si le pusiste humus esperaría unos días más para meterle estimulador de raíces,el de creci llegando a la preflora si las ves escasillas,si no nada... las autos hacen el crecimiento sobrado con litros de tierra buena por norma general,guarda el de creci para las mamis de temporada mejor.
Vaya pelotes que tiene en el tallo eh...pinta mu bien:D,el root si lo aplicas por pulverización y foliar/radicular también les viene bien.
no es la del verdecora!!! es un sustrato universal....el tipico que te encuentras en el vivero......son unos 15/17 litros de mezcla seran unos 10 de sustrato + o- 3 de humus +o- y 2 de perlita +o- calcula en la puñaobascula!!!
pues na aguita freska!!! y a tomar vientooo!!!! la preflora esta kasi kasi al caer es cuestion de dias ke salga el primer pelo del coño de las dos!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pero eske del lunes a hoy vais a ver!!! como an tirao los brotes y la planta en general!!! ke no me sale una planta alta no me preocupa ya sabes las buenas pollas ke me saco en las autos @Xema Cogollo
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Dannysk que guapa y que bien tira la black jack auto no? Estoy pensando en alguna auto y no me decido me recomiendas esta? Hay tanta "super mega "Auto que me hacen la picha un lio estoy entre cream mandarine esta la big devil xl o volver a poner red family que lo que ami me gusta es probar cosas nuevas pero balla... un saludete amigo y deseando de ver como a tirado tu black jackk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Dannysk que guapa y que bien tira la black jack auto no? Estoy pensando en alguna auto y no me decido me recomiendas esta? Hay tanta "super mega "Auto que me hacen la picha un lio estoy entre cream mandarine esta la big devil xl o volver a poner red family que lo que ami me gusta es probar cosas nuevas pero balla... un saludete amigo y deseando de ver como a tirado tu black jackk
pon una deimos!!! azme caso!!! o super skunk de sensi tb la ay auto
 
Deimos la puse yo el año pasao!
Por la inexperiencia y falta de sitio lo cual me hizo poner macetas mas pekeñas se kedo un poco enana, creo k tengo fotos!

 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
Por la inexperiencia y falta de sitio lo cual me hizo poner macetas mas pekeñas se kedo un poco enana, creo k tengo fotos!

Alomejor es que no le gustaba la musica y por eso se quedo peque no¿? pues mira que he visto deimos y casi siempre se hacen grandotas
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
Alomejor es que no le gustaba la musica y por eso se quedo peque no¿? pues mira que he visto deimos y casi siempre se hacen grandotas
Ya pero la inexperiencia me hizo ponerla solo en maceta de 3 litros por el tema de espacio y demas y como comprenderas no se puede esperar mas!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
venga xavales ke si no el @Xema Cogollo me da caña!!!

black jack!!










y la magnum ke me tiene hasta los eeeeggggs!!! puta madre ke pario no crece maxo me rio yo de la publi de budha!!! no te jode!!





ke asko de variedad inestable y amorfolika!!! supongo ke la estabilizaran con el tiempo xq si no grandes mierdas se van a comer!!!

un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece que tiene sed ¿no?riégalas bien con una regadera ya mojándolo todo y que drene algo,seguro que se pone bien hombre...
que una semilla o algunas te salgan chungas de un banco,tampoco es pa ponerlos a parir así,puede pasar con cualquiera.
Venga ánimo que seguro que la amorfa luego te da alegrías al final.... para el tiempo que llevamos han crecido bastante eh,poco a poco...a ver si pegan un tirón en ésta semana que da "bueno" el tiempo.;)
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
A todo el mundo le tiene que tocar...xD

Buen video

ya esta entrando en preflora? que son 4 nudos no? parece que se quedara bajita...esta noxe voy a ver mis autos..mñn fotos!xD

Cual es la amorfa?

buen video!!^^ peazo Aire acondicionado de Saunier duval!xd aun funciona? pa mi que 10 años ya los tiene pero saunier es como mercedes!!
 
-