Tengo dudas

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Mis dudas son varias ya que mi planta ahora esta cogollando y me estoy preguntando sobre si tengo que quitarle las hojas que esten amarilleando, si hay alguna solucion para este problema. Tambien quiero saber si el liquido de crecimiento va a hacer algo o mejor comprar liquido de floracion,vosotros direis.


Voy a poner fotos mas adelante que ahora no tengo la camara porfavor vuestras opniones al respecto.
 

JUANDY

Semilla
13 Junio 2006
20
1
0
Ya no le heches liquido d crecimiento ahora echale de floracion pa q esos cogollos engorde suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola onic.

Si la planta está cogollando necesitará abono de floración (alto en P y K) mientras que en crecimiento el abono tiene alto contenido en N.

Puedes abonar como bien te comenta Devil666 con humus de lombriz o guano de murciélago pero ten en cuenta que en la etapa de floración el amarilleamiento de hojas es normal ya que la planta utiliza todas sus energías en fabricar cogollos.

Ah, y no le quites las hojas amarillas ya que la planta extrae de ellas la energía necesaria para formar los cogollos. Yo tan solo le quito las hojas que caen solas cuando les pasas la mano.

Salu2.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Gracias por los comentarios, joder yo le arrankaba las hojas... No voy a arrankarlas ahora y voy a comprar likido de floracion pero si le tiro de crecimiento passara algo? Gracias gente y un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola onic.

No es bueno echarle abono de crecimiento a la planta en floración (a no ser que haya una clara carencia de nitrógeno) ya que el abono de crecimiento es rico en N (y es lo que necesita la planta en esa etapa).

Para la etapa de floración la planta necesita P y K y es lo que contiene en valores elevados un abono de floración.

Salu2.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Aqui os pongo unas fotos, creeis que vale la pena comprar el liquido de floracion o por lo que le queda ya no? Es que por una planta.. nose no creo que le vaya a dar mucho uso...










Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola onic.

Para lo que le queda y viendo como está la planta no creo que sea necesario el abono de floración. Al estar en tierra madre la planta dispone de nutrientes. Además ahora la planta te empezará a amarillear y eso querrá decir que está agotando sus recursos.

La planta esta´bastante bien. Se la ve sanota.

SAlu2.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Gracias por tu comentario, crees que tendria que podar un poco para que vaya toda la sabia a los cogollos o aun tengo que esperarme? Tambien tengo otra duda, en la parte de abajo hay unas ramas que apenas me sacaran un porro, las corto? Un saludo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

No podes la planta en tan avanazdo estado de flora. Yo no la toco nada, bueno algunas hojas secas a punto de caer. Hay gente que quita los cogolletes bajos de las plantas, yo pasticularmente prefiero no hacerlo :wink:

chau
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Esta lloviendo, la planta aun le queda un par de semanas me recomendais taparla con algo o no pasa nada si se mojan los cogollos?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola onic.

Pues sí que sería interesante si puedieses taparla con algo ya que en estados avanzados de floración la lluvia al golpear la planta puede eliminar la resina de los cogollos y las hojas cercanas.

Con respecto a la poda de hojas no es recomendable ya que la planta saca sus últimas energías de ahí.

Salu2.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Gracias Miguelet por tu respuesta, no ha llovido mucho y aun le falta sacar bastante a la planta asi que ya tengo preparado un sistema para cuando vuelva a llover, un cordial saludo ;)
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Weno weno la planta esta a punto de ser cortada y dentro de 2 dias o asi le dare fin pobrecilla. Tengo preguntas:

- Estaria bien cortarle las ojas principales para dejarla "cortadita" ?


- Hacerle cortes en el tallo que segun he leido da mas sabia y crecen mas los cogollos.

-Cortar poco a poco las ramas o cortara toda de golpe?

-Regarla con briofrutas?xDD


Dadme alguna recomendacion please, gracias y un saludo!
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Weno weno la planta esta a punto de ser cortada y dentro de 2 dias o asi le dare fin pobrecilla. Tengo preguntas:

- Estaria bien cortarle las ojas principales para dejarla "cortadita" ?


- Hacerle cortes en el tallo que segun he leido da mas sabia y crecen mas los cogollos.

-Cortar poco a poco las ramas o cortara toda de golpe?

-Regarla con briofrutas?xDD


Dadme alguna recomendacion please, gracias y un saludo!
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Weno weno la planta esta a punto de ser cortada y dentro de 2 dias o asi le dare fin pobrecilla. Tengo preguntas:

Estaria bien cortarle las ojas principales para dejarla "cortadita" ?


Hacerle cortes en el tallo que segun he leido da mas sabia y crecen mas los cogollos.

Cortar poco a poco las ramas o cortara toda de golpe?

Regarla con briofrutas?xDD


Dadme alguna recomendacion please, gracias y un saludo!
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Pues tengo unas dudillas antes del corte de la planta y me pregunto lo siguiente:

- Es mejor cortarla toda de golpe o poco a poco las ramas?

-Es recomendable hacerle alguna cosilla? Por ejemplo cortes en el tallo para que saque mas sabia y eso... ( lo e oido nose si sera cierto..)

- La corto y la dejo boca abajo o corto las ramas y las dejo boca abajo?

-Si la riego con biofrutas va a tener mejor gusto al fumarla? ( lo e oido )

- la arranco con raizes o sin raizes?

Un saludo!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
- Corta de forma progresiva
- No le hagas a los demás lo que no te gustaria que te hicieran a tí
- Corta las ramas, es más manejable que la planta entera y piensa que luego la tienes que manicurar
- Las raices mejor las dejamos tranquilitas en la tierra
- En vez de un biofrutas utiliza un aquarius, pero tu planta no va a variar sustancialmente el sabor por darle un bote de zumo :wink:
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Gracias Debil por tu respuesta, porque utilizar aquarios? Me recomiendas hacer una poda de las hojas mas grandotes antes de cortarla? Un saludo marihuaneros.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
onic,lo del aquarius es de forma ironica,lo que te quiere decir deivil666 es que no va a cambiar nada el sabor de los cogollos le eches un zumo un aquarius o un cafe,lo de las hojas si que lo deberias de hacer,yo porlomenos lo hago,se llama manicurar,si le quitas las hojas una vez seca la planta aparte de ser mas incomo y complicado,al estar secos los cogollos el thc y los pelillos se desprenden con mas facilidad.

por cierto devil666,eso de que No le hagas a los demás lo que no te gustaria que te hicieran a tí,supongo que sera por lo de hacerle los cortes a la planta,pero a mi porlomenos no me gustaria que me dejasen sin beber y sin luz 2 o 3 dias,y esto es una tecnica que aplica mucha gente,yo no hago ni una cosa ni otra,y creo que no esta demostrado 100% ni que le venga bien ni mal a la planta.
 
-