Tengo moska Blanca!

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
Hola miren 1 preguntilla yo tengo moscas blancas vamos que las e visto yo y incluso las e matado 2 o 3 , fui hace 1 semana a un growshop y pedi un isecticida para todo y me dieron uno que se llama Natur Cannabis Forte , con el tapon blanco , pero rege 1 vez con el insecticida y no queria seguir echandole mas "el tio me dijo que lo usara cada vez que regara" deje de hacerlo porque no queria echarle mucha mierda y ara como cosa de 1 semana despues hoy e vuelto aver moscas y como en la planta por el centro de la hoja casi como picaduras blancas y el Supuesto isecticida que se llama Natur Cannabis forte que me costo 7 euros e leido lo que pone etc.. y no pone nada de que sea un insecticida ni nada gracias , espero que me podais ayudar.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Fumiga la planta con aceite de neem, si no esta en floracion claro.
No conozco el "insectizida" que te a encasquetado el del grow, pero ya te digo que te lo a encasquetado, por lo que comentas. :D
No vendria mal alguna fotillo...
Saludos.
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
Aqui dejo las fotos:







Gracias , (creo que me timaron con el Supuesto Insecticida). "y donde se compra el aceite de neem y q precio tiene?"
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
El Aceite de neem lo venden en Grows, y el precio es mas economico que el insecticida que has comprado, es un botecito como ese y se diluye en agua. Son unas gotitas en cada litro de agua, con lo que te sirve para muuuuchos cultivos... :D
Cuando decia que no vendrian mal unas fotos, me referia a la planta... :mrgreen:
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
es pulverizando y regando pero no pone en el prospecto nada de que sea un insecticida el tio de la grow siempre esta fumado y no sabe ni lo que dice por eso no me fio demasiado.
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
Aqui os dejo las fotos de mis plantas:








"espero que me podais ayudar!!! jejeje! son Purple haze las 2" tbm tengo 1 speed devil pero es muy peke :p.
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
los picotazos esos blancos entonces que son? ya te digo yo e visto ya 3 insectos que e matado que eran como moscas que saltan y vuelan y eran blancas..... gracias y un saludo y las e visto en el tallo de la planta dando vueltas y por las ojas.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
pues creo q ese si es un incecticida,pero el jabon potasico va muy bien pa la moska blanca.
el aceite de neem es para prevenir,si tienes la plaga poco ace! el neem funciona muy bien,pero....como preventivo! yo insecticida uso...jabon potasico(naturcannabis) mezclado con un poco de BT(naturcannabis) son botecitos iwales q ese q tienes lo q el jabon y el neem el bote es blanco :D
Debora69 dijo:
los picotazos esos blancos entonces que son? ya te digo yo e visto ya 3 insectos que e matado que eran como moscas que saltan y vuelan y eran blancas..... gracias y un saludo y las e visto en el tallo de la planta dando vueltas y por las ojas.
pues esas pikaduras son de las moskas blancas! :wink: o tal vez lo q dice david c.!

saludos!!
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
le echo de momento solo el bote ese que tengo cada vez que riege y si veo que va a mas la cosa ya compro lo que decis verdad? tampoco quiero meterle tantas cosas quimicas gracias y un saludo. (tienen las plantas que veis menos de un mes unos 27 dias o asi y porque la foto es desde arriba pero estan mucho mas grandes) ¿Como las veis?.
 
-