tengo trips,pulgon y mosca blanca...

2 Abril 2012
431
4
0
buenas pues eso, desgraciadamente tengo a estos cabrones por mis plantas(lo de los pulgones no estoy seguro me lo dijeron por la foto que subi de los huevos y decian que es o mosca blanca o ppulgon)la mosca blanca la vi una vez y no la e vuelto a ver, y oy mirando bien bien bien e visto 2 o 3 trips,que estaban ademas en las hojas con mas manchitas uno lo e visto y se a ido y avia un excremento suyo marron, los intento matar pero o se van o les meto una ostia y no creo que mueran...nose que azer sinceramente,tampoco se lo perjucial que puede llegar a ser, y por lo tanto tampoco se si realmente es urgente tratar el problema, ya que entre otras cosas ni tengo dinero y ademas estan empezando la floracion aora...e estado leyendo lo de las plagas de aqui en el foro pero noseke azer,lo que si vi en otra planta que no e visto trips es muchiiiiiiiiiiiiiisimos "huevos" juntos aunke me an dicho que es pulgon...pero nose ke sera avia unos 20 o 30 juntos en las hojas que e visto...y me tiene preocupao ya los kite todos los que vi en esa planta, y me e fijado en la de los trips y alguno e visto pero casi nada comparado con la otra,aver si me decis algo que pueda comprar,porke a las malas si es perjudicial sobretodo para mi salud y la de la planta pues abria que mirarlo! de toas formas pone que en floracion ya no se utilizan estos productos asike nose estoy rayao!jeejje subo alguna foto, la del trip es lo de arriba, el mio era como mas gris o nose...saludos

la primera foto es del trip adulto arriba y la cria abajo,las fotos de los heuvos esque lo deje unos minutos fuera y se quemaron y se volvieron negros pero eran amarillentos como seobserva en alguno,y las hojas sobretodo ay abajo del todo manchitas, en las zonas de arriba de la planta no e visto, nose si es porke busca zonas"humedas" y resguardadas del sol... o nose
Ver el adjunto 285532 Ver el adjunto 285529Ver el adjunto 285530 Ver el adjunto 285534Ver el adjunto 285535
 

Sogedick

Semilla
14 Julio 2012
15
4
0
43
Da lástima ver las plantas así... yo sufro de trips y estoy aplicando dos fungicidas, uno para adultos y otro para los huevos y en cuestión de horas se notó mucho la diferencia. Creo que lo mejor hacer una foto, coger una hoja dañada e ir al grow más cercano.
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Compra Casa Jardín y fumiga todos los días durante dos semanas.

Después fumiga solo un par de veces por semana.

Con esto acabarás con la plaga.

Fumiga sobra todo de abajo hacia arriba para que caiga en el reverso de las hojas.

 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Mira, por los trips no te preocupes si tienes 3 o 4.

La mosca tampoco es muy grave... son sus larvas que se alimentan de los pelillos de las raices las que te pueden dar problemas, pero eso es si tienes muchos.

Si no quieres gastar prueba a frotar alcol en las hojas, lo recomiendan para casi todos los bichos aunq yo no lo e probado. Para las larvas pasa el aspirador a minima potencia por encima de la tierra con cuidado que es dnde ponen los huevos.

Yo para los pulgones he probado infusion de ajo y tabaco y sefueron eso si vinieron las aranas.... esas son las malas malas jejeje

Saludos

Y si vas a un vivero puedes comprar algo fuerte x cinco euros y si te qedan mas dd dos meses usarlo
 
2 Abril 2012
431
4
0
Compra Casa Jardín y fumiga todos los días durante dos semanas.

Después fumiga solo un par de veces por semana.

Con esto acabarás con la plaga.

Fumiga sobra todo de abajo hacia arriba para que caiga en el reverso de las hojas.

ya, acabere con la plaga y con mi salud tambien
 
2 Abril 2012
431
4
0
el caso es que no tengo na de na! lo unico el insecticida ese casa jardin pero dudo muchisisisisisisimo que valga para las plantas, sacando conclusion con lo de fonno, no voy a comprar nada pero aver que me decis! si aze falta compro algo ya que tengo quecomprar tierra para una planta, el problema es ke estoy sin pasta y ya solo la tierra son 15 euros, pero aria un esfuerzo,que me recomendais comprar?y si no es quimico mejor,lo del tabaco y tal mejor no jajaja no valla ser que vengan las jodidas arañas! pulgon no e visto casi nada,solo en la big devil que dentro de nada la pego el corte,me preocupa mas el trip y tal de la super skunk,y la mosca como decia ni la e visto, en fin soy un mar de dudas lo compro no lo compro que compro que no sea malo parami salud ni la de la planta y posterior fumada y sabor, aunke si dices que no me preocupe me quedo mas trankilo jajasaludos y gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué tierra compras que vale 15 euros? La tierra canna normal vale 8 euros y la cannabiogen ligth también es barata, la ligth de plagron también son menos de 10 euros, busca bien que algún grow habrá en tu pueblo que no sean tan ladrones.

Yo el insecticida sabor a rosa no se lo echaría... jajaja lo que puedes hacer es sacar las plantas y tirarlo por la terraza por si hay alguno suelto.

Lo que no es químico no mata... no tienes alcohol? prueba con el alcohol y si ves que se controla en vez de comprar un insecticida biológico que no hacen mucha cosa coge un reparador tipo cannacure, forte...

Y de insecticidas químicos, en viveros venden uno que se llama couraze y vale 5 euros y es igual que el confidor
 
2 Abril 2012
431
4
0
Qué tierra compras que vale 15 euros? La tierra canna normal vale 8 euros y la cannabiogen ligth también es barata, la ligth de plagron también son menos de 10 euros, busca bien que algún grow habrá en tu pueblo que no sean tan ladrones.

Yo el insecticida sabor a rosa no se lo echaría... jajaja lo que puedes hacer es sacar las plantas y tirarlo por la terraza por si hay alguno suelto.

Lo que no es químico no mata... no tienes alcohol? prueba con el alcohol y si ves que se controla en vez de comprar un insecticida biológico que no hacen mucha cosa coge un reparador tipo cannacure, forte...

Y de insecticidas químicos, en viveros venden uno que se llama couraze y vale 5 euros y es igual que el confidor
all mix de bio bizz, antes la compraba por 17,50 en el grow, aora online la pillo por 15,lo del casa jardin era lo mas logico pone que es malo para los seres vivos en general,mirare aver sitengo alcohol pero creo que no que tenga, vere aver lo que ago pero sigo con la duda! jajajaj saludos y gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
no compres una tierra tan completa, también abonas? a lo mejor por eso no tiraron las predators...
 
2 Abril 2012
431
4
0
no compres una tierra tan completa, también abonas? a lo mejor por eso no tiraron las predators...
ya es a una de las conclusiones que llege,es posible,y seguramente el problema, pero ten en cuenta que es mucha casualidad, a la super critical auto tambien la ize los mismos cuidados y mira como tiro... y justo dos iguales del mismo banco se quedaron asi las 2, que ademas no abia salido a la venta aun(nose si habran salido ya o ke)pues es otra posibilidad que vengan mal o nose...
 
-