Terraza 08/09 - Seguimiento.

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas!!! como andala la hinchada de la maria?!!! :D antes que nada felices fiestas para todos loco!!
bueno ya estoy casi de vacaciones y les nenas estan tomando tamaño, asi que arranco este seguimiento para compartir con ustedes...
esta vuelta arranque a germiner a fines de octubre, no quiero plantas muy grandes, y puse otra tanda hace unos dias, y tengo pensado mandar un par mas antes de que termine enero...
van unas fotos de las cinco hembritas de dos meses maso: una sativa NN hija de esta planta download/file.php?id=115685&mode=view (la de la derecha, la mas grande) que la cruce con el machito que me salio de la otra semilla, de las dos que me trajeron.... otra es una newpurplepower/bluemoonshinex"el machito de esta misma sativa"... dos son de npp/bmxparaguaya de la casa... y la quinta una the church feminizada de greenhouse, regalo de una amigo que llego de europa hace unos meses (eran dos pero una se me murio ni bien asomo)
bueno van las fotos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
aca unas de dos pequeñas nppxbm y la otra foto de las que germine hace un par de dias, son mas de las mismas variedades y una whitewidow regalo de arturobsas, la mas pequeña en la maceta celeste (gracias locaso!)

bueno loco ahora que tengo camarita voy a tratar de actualizar seguido, tratare de no ser tan paja....

saludos para toda la banda, felices fiestas
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
perdon pero en la primera foto es al reves, a la derecha la sativa y a la izquierda la npp/Bmxla sativa...
saludos.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Hey amigo nico, como le va?

Justamente, recien subi fotos de mi seguimiento, tambien sacadas hoy jajaja, que casualidad eh chabon?

Bueno, les cuento que nico y yo estamos compartiendo semillas de las white widow f2... asumo que esa es la '2da tanda' que el comenta :)

Abrazos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Vamos con eso todavia Nico,,, bueno tenerte por aca de nuevoo....


prospera cosecha para este año entrante,,,,


saludos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola nico, tanto tiempo, mi ojo me dice que tenes todos esos brotes muy bien controlados, los riegos solo alrededor del tallito y poca agua, jeje, che, van todas a exterior ? queres cosechar para 6 meses o mas ? :D

es que da para una buena cosecha por los calores que van a venir y esto hasta marzo, abril no termina..... 8)

Saludos nico, feliz navidad.
 
HOLA NICO: SOY MEDIO NUEVO EN EL FORO Y EN EL TEMA CULTIVOS , LA VERDAD ES QUE NO CAZO UN FULBO EN EL
TEMA DE LAS VARIEDADES , PERO ESPERO SEGUIR APRENDIENDO DE TUS NENAS , LA VERDAD SE VEN DE LUJO Y PINTAN
MUY COPADAS...
SALUDOS 8)

LA HIENA
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas! como les baila?!

manna: locaso! como va tanto tiempo, tdo bien? gracias por los elogios, saludos para la feliz...

sr. arturo: ahi me paso por tu seguimiento, te cuento que de las 6 semis de ww, 3 no germinaron, y de las tres que si germinaron, te confirmo que mate a dos, asi que queda solo una (la chiquita de la maceta celeste a la izquierda arriba, en la 4ta foto de este post)... bueno despues vemos como sexan, y si sale nena seguro te pido polen si a vos te sale algun machito de las ww, no hay que perder la genetica...

weed:eh chabonaso! cha gracias e igualmente je... saludos.

Indico: como va loco! muy buena la observacion del riego... van todas a exterior y quiero cosechar no para 6 meses, sino para 12 8) ... y para los pibes, que se llevan una parte importante de la cosecha ja.... y a los calores que se vienen les tengo un miedo... hay dias que por ahi hay que regar dos o tres veces, en la terraza da el sol directo muchas horas, el tema que este verano va a estar agitado (estamos de 8 meses con mi jermu) y no se cuanta bola les voy a poder dar... pero bueno veremos, algun culo va a sangrar y ayudar a regar jeje... felicidades tambien para vos loco, saludos.

BOCHA SOKOL0: muchas gracias y bienvenido, pasa y prendete uno que aca hay gente muy copada que con gusto te va a ayudar en lo que necesites, suerte con tu cultivo.

bueno un dia de estos subo un par de fotos
saludos a toda la banda
PD: como estan los p... minadores!! es temporada jaja? estan jodiendo a alguien mas?
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:D felicidades para vos !!!!!!!! jeje, al final la pusistes y prendio la semillita, que tal he ? :D

me alegro chabon, que sea con felicidad....nena o nene ?

como se llama ?

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena nico, loco!

tanto tiempo che, asi que se viene el nico papa jaja, me parece perfecto te felicito chabon!

si, minadores, en mi casa siempre es temporada, SIEMPRE 8)

bueno loco, suerte con esa criatura y que arranques un feliz 2009.

salud!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
sr. arturo: ahi me paso por tu seguimiento, te cuento que de las 6 semis de ww, 3 no germinaron, y de las tres que si germinaron, te confirmo que mate a dos, asi que queda solo una (la chiquita de la maceta celeste a la izquierda arriba, en la 4ta foto de este post)... bueno despues vemos como sexan, y si sale nena seguro te pido polen si a vos te sale algun machito de las ww, no hay que perder la genetica...
No hay drama! A mi de las 6 me germinaron 3. Una murio, quedaron 2. Las otras tres que tardaban en germinar, hice la prueba de ponerlas en tierra directo y ver que pasaba (como otras 5 del batch anterior), pero no tuve suerte. Asi que solo 2. Si una sale macho, te la doy enseguida asi te encargas, ya que el tema polen y tener un macho cerca todavia no es lo mio.

Abrazo!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Hola! como andan todos?

arturo: quedamos asi, esta semana paso...

indico y jam: cha gracia che! les cuento que es mi 2do hijo, tengo un nene de una pareja anterior, y mi mujer tambien tiene un varoncito de antes, la beba que esta al caer es la primera en comun y la 3ra en total jeje... estamos re ansiosos... gracias de nuevo por los buenos augurios, que anden bien....


bueno pasamos a lo nuestro, actualizo con unas fotitos como va todo en la terraza
la primera foto de una npp/bmxparagua atacadisima por arañitas rojas, ya le mande dos veces tierra de diatomeas y siguieron colonizando la planta, asi que ayer me canse y le mande mamboreta T y a la mie.... veremos como evoluciona, pero en mi corta experiencia con las diatomeas, para las arañitas o no funca bien o habria que usarla pura, pero no me animo...
la segunda foto de tres pequeñas.
y la tercera de un germinador que me paso arturo para probar, germinaron 13 de 15 que puse...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
van otras tres fotitos

la primera de la WW, la segunda de la sativa y una bms, y la tercera foto la the church a la izquierda y otra npp/bmsxparagua a la derecha...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
por ultimo les dejo dos "curiosidades" jaja
unas plantitas acuaticas que me pasaron y una que me crecio en el jardincito de adelante(ahi no puedo poner marias porque le da solo dos horas de sol directo por dia) es parecida a nuestra planta no?

bueno locos saludos para todos, que arranquen alto año!
paz
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Es un "Falso Cannabis" je je je muy parecida la plantuki..

No se como estas usando la tierra Nico... yo este año arranque con la tierra de diatomeas y no tuve ninguna araña... la uso pura tirando en la tierra y ademas tambien rocio con agua, tierra de d. y mamboreta Z para orugas y gusanos... gusanos putos tuve algunos .. pero arañas, ni una sola. El año pasado estaba lleno de arañas.

Tus plantas muy lindas y peladas de hojas como siempre!!!.. je je je. Que es una tecnica para no manicurar??

Abrazo, y te felicito por tu hija.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Como te va chabon? Vos no te hagas drama, cuando quieras escaparte un rato, pasa por casa...

Te felicito por la nena... con suerte me mudo a mediadios del 2009 y puedo pensar en encargar mas... mi mujer y yo estamos ansiosos... yo al igual que nico tengo un hijo con mi pareja anterior, de 5 :)

En fin, me alegro que el germinador te haya dado buen resultado. A mi me parecio super comodo. De ahi, directo a 10 o 12L, y de ahi, espera hasta el sexado, y de ahi directo a 25/30L... veremos si me da buen resultado para mis objetivos, sino, sera cuestion de seguir adaptando.

Por otra parte... les doy una primicia... nicoverde y yo vamos a participar de la Copa Cannabica del Plata 2009... El enganche vino por un intimo amigo que resulto ser uno de los organizadores. Me dijo que yo podia invitar a participar a un amigo, y ese amigo fue nico... para el año que viene tal vez conozca mas a alguno de ustedes y podamos participar :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que buena onda arturete y nico,
este año nos vemos en la copa entonces 8) jaja

ahora limado, decis que es intimo amigo y no sabias que organizaba la copa?????? vos si que sos un fumado!! jajajajaja

salute
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Nice, viste como son las cosas.... tampoco voy a dar detalles super especificos por aca jajaja... bueno, juntemonos jamaica, asi nos conocemos previa a la copa!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como andan todos?! esperando la despenalizacion? manzana no? jajaj...

bueno paso colgar unas fotos de la terraza
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
la primera foto la the church
la segunda el machito ww que me traje en bondi el otro dia de la casa de arturo y me hizo sudar la gota gorda
y la tercera la hembra ww hermana de este machito, usaremos ambos para sacar semis ww...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
las ultimas tres
la primera de unas ramas de la the church, la unica que ya arranco a florecer, las otras grandes recien estos dias parece que estan arrancando...
las ultimas dos fotos de algunas peques del jardin.

les dejo una abrazo
paz
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Que plaga de mierda la de esos Trips... No se salvo nadie... aca en Mardel nunca vi uno... esperemos que nunca lleguen.

Che Nico, estas como Jamaica... muchas plantas chicas...plantadas bien tarde... Yo lo pense en hacer eso... esta bueno porque bajas el tiempo de cultivo a la mitad... Voy a ver como les va a vos y a Jam con el tema...

Abrazo
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Buenas!! muy lindas las plantuks loco!!! Todas re saludables!!!
La foto de los trips esta muy buena! Yo iba a sacar un par pero me gano la desesperacion jajaja Tenia hojas que se veian negras!
Que siga todo joya por la terraza!
BUENAS VIBRAS!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
jajajaja... la gota gordaaaaaaaa jajajaja..... vos te preocupabas por eso, pero la fumata que hicimos en casa me pego tan fuerte que tuve que ir a dormir la siesta, de la cual me desperto el del vivero que vino a traerme bolsas de tierra y humus... yo me habia olvidado, fah, fue re loco, y yo estaba destroyed MAL jajaja....
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
manna, los trips nos estan matando aca en baires, ya le mande tres veces quimico en 6 dias una glacoxan sistemico, otra mamboreta d y la ultima los dos juntos.... desaparecen por un par de dias pero vuelven en manada los hdp... ayer me aperecieron de nuevo, asi que anoche prepare el menjunge de tabaco ajo pimiento y cipolla, no quiero abusar de los venenos quimi, esta tardecita vamos a probar, lei por ahi que hay gente a la que le funciono, hace mucho que no lo uso, asi que vamos a probar...
con respecto al tamaño de las plantas, tal cual vos decis, el tiempo de cultivo no se si a la mitad pero un par de meses te ahorras, yo principalmente lo hago por el tamaño, plantas muy grandes, miradas indiscretas, problemas de traslados, problemas jeje... aparte me cabe tener mas varias chiquitas que un par grandes, por una cuestion de tener variado (que feo sono eso jajaj)...
y me parece que con la plantacion que te estas armando por un par de años vas a poder cultivar solo por hobie asi que unas peques para despuntar el viciopodrias probar la prox temporada jej.... abrazos..

Bondien: cha gracias che! viste lo que estan esos bichos mal paridos... saludos locaso...

arturoohoho: como anda todo por alla? recuperado? jajajaja, y pudiste hacer algo con esos macetones? hablamos, saludos...

Buenos locos a seguir combatiendo bichos, saludos para todos
paz
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeena nico, lindas plantas che!

como dijo manna, yo tambien arranque tarde, tengo recien nacidas, unas 7 plantas... mas unos 6 esquejes que van a florecer chicos.. es asi, en la variedad esta el gusto 8) jajajajajajaja

Los trips son un bajon... yo le estoy dando con el mamboretá D... el preparado que hiciste te va a servir, pero no creo que para muchos dias... porque ese preparado suele ser mas preventivo... onda, tenes que rociarlas todos los dias practicamente... lo mejor es un sistemico hasta que se vayan... total creo que para cuando tengamos avanzada la flora no va a haber mas... ya que se viene clima mas humedo y frio....(esperemos).. se van a terminar los trips y vamos a empezar a putear con la brotitys jajajajaja, bueno nico, un abrazo, muy rico todo

salu
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jam como anda eso?! aver cuando arrancas un seguimiento de esta temporada que esa terraza siempre promete a full!!! los cactos?

si lo del preparado del tabaco lo deje de usar hace mucho como decia, porque cuando ya estas jugado de bichos no funca, pero como lei por aca que hay gente a la que le funciono, queria probar con los trips, apate como en una semana le mande 3 veces quimico tampoco queria abusar... mas que nada para probar, si veo que no funca mañana mismo vuelvo al mambo D...
gracias por las aclaraciones, siempre una masa leerte chabon
abrazos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si si si.... apoyo la sugerencia del Lic. Nicoverde... que Jamaica arranque un seguimiento de su cultivo corto!!!...

Queremos aprender del maestro Poo!!!..

No seas paja Jam... armate un seguimiento. Hay un publico que te sigue, que va a ser del club de funs???

Abrazo
 
-