Terraza 08/09 - Seguimiento.

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass,,, que lindas q estan Nico,,, la WW esta re resinosa,,, te va a dar produccion,,, engorda muy lindo...

la church ni hablar... y la paragua bueno,,, va a tardar mas pero dsp te va a compensar mucho,,, seguro vas a tener todo re cortado y cuando la cortes va a ser un refuerzo muy bueno....y una pegatina de risaa :D

muy loca la quebrada,,, es una especie de cropping lo q hiciste,,, lo unico q vos hiciste un hiper super cropping,, la hiciste garcha y sigue bien jejejej va a ramificar lindo.. :D

bueno felicitaciones por las nenas y salud! :fumador1:

dejo un link del super cropping: http://www.youtube.com/watch?v=2FmXHhKF ... re=related


salutesss !!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
manna: gracias por pasar locura, avisa cuando andes x aca, lo que habiamos hablado por mp :wink:
che sabes que la WW mia florecio rapidisimo, fue la segunda atras de la church, pero la germine fines de diciembre, y las otras en octubre, al mes y medio de vida ya estaba floreciendo, la sativa ya lleva cinco meses de puro vegetativo jeje....

jam: gracias locura, la ww dije lo de poca prod en comparacion a las otras, es una personal un poquito exagerada jaja... y el tallo que se quebro no es una lastimajajaja... es un machito la quebre a drede....

saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed, locura gracias por la info del croping, la sativa que va a tardar no es paragua, ninguna paragua me salio nunca taaan sativa, es un regalo de arafue sin indentificar, pero es bueno jejej... y la quebrada no va a ramificar nada, es machito, la quise matar, la quebre toda y la deje tirada, pero ella ni mu, igual ya la corto corto nada de quebrar jajaj...
saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
ahora si jam pense que lo habias dicho en otro sentido...
tenes toda la razon del mundo jajaja
abrazo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Chabonnnnnnnnn :D

Me alegro que la WW este tan bonita, y me llane de orgullo haber tenido que ver con ella :)

En fin, me parecio muy interesante ver que las nppxbluemoon tienen esos pelitos rojos... las mias que salieron de semis tuyas tambien estan presentando esos pelitos :)

Abrazo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas!
como andan todos?!

paso a actualizar el seguimiento...
disculpen que no pueda actualizar mas seguido o participar tanto como me gustaria del foro, pero ultimamente entre el laburo, este año sume varias horas a lo que ya laburaba, y la familia, se sumo una beba (humana jejej) nuevita nuevita, hace dos meses, razon por la cual incremente las horas de laburo que antes contaba jajaj..... bueno cuestion que para mis nenas verdes siempre algun tiempito me hago, pero sentarme en la compu se me complica bastante, ultimamente interness viene siendo un lujo para mi jajaj....

bueno paso a las fotos
primero una del invernal que arranco hoy, en su interior las futuras guerreras del invierno jejej.... esperemos verlas asomar en unos dias....
las otras dos de las mas peuqes del equipo, arrancaron a florar estos dias...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
sigo con unas de la ww...
arturo anda preparandote si te "quejabas"jajaja de la bluemoon... corte el coquito mas chiquito para ir probando, de ansioso lo seque al horno, asi y todo es una bomba, y todavia le falta unas semanas....
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
van unas de la the church...
esta en una o dos semanas ya la corto, tiene una baranda increible...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jaja chuly como va locaso?!
mira justo estaba por colgar una de las "chulys red"... jaja no son chulys originales, son una cruza de mis de la nppxbluemoon con una paragua bien sativona de pelos rojos que tuve el año pasado, pero la verdad que son parecidas a las de mana, aunque el tamaño no :roll: :lol:
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
por ultimo un popurri del resto de las nenas, la mayoria todavia minimo un mesles falta para cortar
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
las ultimas tres...
que anden todos bien locos, aguante el foro la marihuana, que esta creciendo a full...
comentario o sugerencias bienvenidos...
paz
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeena nico!!!
felicitaciones por la nena!!! (si, la humana) Mucha suerte loco!! te felicito. ;)

con respecto a las plantas, estan joya, vas a cosechar lindo y variadito.... y para el invernal veo que ya te estas preparando tambien!! jajaj buenisimo loco!!

un gran abrazo!! nos estamos leyendo! salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenaa!,, la verdad muy copada la terraza,! muchas variedades,, plantas con lindo tamaño,, diferente momentos d corte,, asi tenes siempre para entretenerte :D jejee

esa paragua limada no flora mas no? jeje es mas sativa q la mierda jaj y bueno capaz la cortas para junio jejeje pero mejor,,, asi tas cortando siempre algo,,,cortas esa y dsp capaz al rato cortaras las q seran invernales jeje

bueno,, felicitaciones por tu nena humana jej que nombre le pusiste?

nos vemos en estos dias,,

abrazo!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenaaaass....

jam: gracias chabonaso! siempre la mejor! :wink: sr. moderador (le puedo decir asi? :lol: )
como te "escuche" muchas veces, en la variedad esta el gusto! y vamos con el invernal que ya asoman! muchas gracias por la onda loco, saludos

apolo: gracias locura, bienvenidos tus buenos deseos, saludos...

weed: que haces papa! como decis la idea es cortar de abril a octubre todos los meses, y no tener que hacer una bruta cosecha en abril-mayo jeje....
la sativa esa no es paragua, me la trajeron desde canada pero sin identificar, parece que recien estos dias esta empezando, pero se me hace que va a ser una flora laaaargaa asi que hasta junio ni la voy a poder probar... bueno chabon a ver cuando sale tower records :wink: que se esta haciendo desear jej.... saludos

mumbo: gracias por la onda loco, buenos humos tambien para vos!

saludos para todos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas, buenaaaaaaaaass... como anda la banda?!
actualizamos un poco el seguimiento con unas fotos de la cosecha de ayer...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
van tres mas....
la the church ya tenia tricomas ambares (o ambars? :D), por consejo del negro diego le di hacha y no espere a principios de mayo 8O como dice el banco green house...
a la WW le hubieran venido bien una o dos semanas mas, pero estaba infestada de bichos, asi que adelante el corte para no perder mas hojas, que en su mayoria estan llenas de resina...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueno van unas fotelis mas
estas tres de la sativa nn "canadiense".... recien empezo a florecer hace un par de dias, apenas se empiezan a ver los pelitos...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
y aca les dejo un par de distintos cogos de la terraza del nico :D... la mayoria con un mes de flora maso.....

bueno ojala que les gusten las fotos
y ojala que corten rico rico 8) que abril es NUESTRO mes jejeje

saludos a la banda
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
muy bueno chabon felicitaciones, ustedes si que nos van a hacer quedar bien con las dinafem q mandan de españa, los vamos a dejar re caretaaas a los europeos lokoooo!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
cha gracias chabon... y viste como es nuestra ventaja es que lo que mata es la humedad... y el amor sudaca que reciben los cogollos de este foro jajajaja...
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Uhhh hiciste cosecha ayer? Yo justo te podria haber ayudadooooooooooooooooooooooooooooo :)

Esta todo muy lindo chabonardo!

abrazo!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que haces chabon! jajaja si lo que pasa que aproveche un rato que tuve la casa sola e hice una cosecha ultra rapida, si te fijas la manicura fue bastante gruesa, lo hice medio a los pedos... al final a la WW la conociste florando solo por fotos... no te preocupes que tus pulmones se van a familiarizar bastante jajaja
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
jajaja, te tomo la palabra :p

al final apenas nos pudimos ver en todo el verano, que lo pario como pasa el tiempo vieja...!!!

bueno, nos vemos pronto
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Muy buenas esas plantas, y muy buena produccion, no?
Estas conforme o es menos de lo que esperabas?
En cuanto a lo que decis de la platna, muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy buena, los pelos de color estan muy buenos ahi eh....
La diferencia es que la veo mucho mas sativa.
Saludops y posta, muy buena produccion, las veo chicas pero re compactas, no?
Saludos.
 
-