Terraza 08/09 - Seguimiento.

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajajajajajajajajaja
me haces cagar de risa manna, jajajajajajaja

no es para tanto, yo sigo aprendiendo en este foro!! jajaja falta muuuucho para que sea maestro...

ya se viene el seguimiento, tan recien asomadas las chiquis, casi no se ven en las fotos, pero lo voy a hacer!! en estos dias lo arranco... tengo lindas variedades... muejejejejejejeje

salute!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
No les creas jamaica, te quieren endulzar para afanarte el fffaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssooooooooooooooooooooo :p

Ahora seriamente, sabes muy bien que varios te seguimos aca en el foro, deja la humildad, queres! jajaja, abrazo grande chabon y espero que podamos coordinar para vernos finalmente
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas! como anda la gente fumanchera!!!
aca estamos actualizando un poco el seguimiento...
ahora que paso la ola de trips aca en baires, las plantas mas trankilitas jeje...
bueno cuelgo fotos

las tres primeras de la sativa, es la unica de las grandes (germinadas todas principios de noviembre) que todavia no tiene ningun signo de flora... me parece que la voy a cortar para mayo-junio esta, va a ser la que mas va a tardar...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
estas tres fotos de la white widow, germinada a mediados de diciembre ya esta florando a full y resinando, es la mas avanzada, lo unico que no va dar mucha produccion, se quedo media peti...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
la primera de unas peques
y las otras dos de unas nppxbms, germinadas el mismo dia, mismo sustrato, macetas del mismo tamaño.... solo que una la pode y otra no... comparen la diferencia...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
y por ultimo mas bebas germinadas hace mes y medio
y una foto comparativa de las hojas como vi que estan haciendo en otros seguimientos.. soy re copion jejej...

bueno comentarios, dudas o quejas bienvenidos!!!
paz
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hey nico, que lindo jardin papa :D la que tiene linda pinta es la "the church", esa pinta loca loca.....jeje

nico, cuantas horas de sol directo tienen ? y que tamaño de macetas estas usando ?

te pregunta por la paragua, tuvistes algun problema con esa ?

Bueno, Saludos y esperamos la cosecha, esa the church pinta muy buena..... 8)

Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
muy bueno loco, se ve q queres petisas jaja (vecinos barderos imagino) pero por q no empesas un poco antes y las podas mas asi te salen mas arbustitos?? digo una poda a los 4 nudos y otra cuando las bifurcaciones tengan 4 mas asi sacas plantas mas "redonditas" y aumentas bocha la producion. saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Che nico, apololo... pueden explicar un poco mas, desde SU experiencia, el tema poda? Por ejemplo, nico vos decis que esas dos nenas germinadas el mismo dia, mismo sustrato, misma maceta... que onda ahi? Me pa que voy por tu casa y me explicas.

Que linda The Church.... (frase no muy mia, jajaja)...
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente.
Nico impecable!Yo tuve una church anteriormente, da resina a morir y crece tipo arbusto si la dejas, hace una copa redonda, nunca vi otra maconha similar, muy tupida.

Los trips creo que no dejaron cultivo sin visitar, por acá les di con diatomea, glaco 50M, Mamboreta m+ (creo que se llama asi). Col el que mejor funciono fue con el glaco 50M dosis 2 ml x lt. Por una semana desaparecieron o había muy poquitos. Ahora aparecieron algunos otros pero en cantidades aceptables.

Arturo, te dejo una foto de una poda apical que le hice a una de las nenas para que veas como quedó. Aumenta la producción y si la vas llevando bien es increible lo que podes sacar de una planta. Mas data http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm
[attachment=0:lpr146ou]pinolaya.jpg[/attachment:lpr146ou]

Saludos,
IS
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que buenas nico... esas sativonas deben ser bien energizantes jajajaja
el resto tambien se lo ve de lujo....

abrazo!

pd: imperial, esa himalaya esta zarpada, que linda se puso...!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
BUenas, como anda la banda!

Indico: que haces chabon! viste la the church tiene una pinta explosiva jeje... mira horas de sol directo masomenos 5 o 6, depende de que parte de la terraza, a las que primero le empieza a pegar el sol de 7 a 14 +o- y a las ultimas de 10 a 17... macetas las mas grandes son de 15 litros... mira paraguas grandes todavia no tengo, si la que decis es la sativa, no es pargua, vino desde canada pero no se la variedad, el invierno pasado la madre de esta se puso toda morada, una ricura, pero la plante tarde, vamos a ver esta con mas tiempo hasta donde llega jaja.... la sativa morfa mas, y el problema es que se estira mucho y NO es la idea jeje... pero bueno con unas podas me voy arreglando para que no se alargue mucho, pero mepa que en cualquier moemento la ato y la empiezo a estirar pa bajo... gracias por pasar loco, saludos...

Apololo: tal cual vos decis, petisas por los vecinos jaja... lo de las podas: la idea de este año era no podar, queria colas principales bien gorditas jaja, por eso germine tarde... pero a fin de cuentas no tan tarde y tuve que cortar porque se me iban mucho de altura... aparte el año pasado las pode varias veces y tuve varias ramas quebradas con las tormentas fuertes, porque nacian varias pero mas finitas... vos podas asi y hasta ahora no tuviste problem? haces exterior no? igual con alguna de las peques que tienen 4 o 5 nudos voy a probar a podar asi como vos me decis ahora, algo mas prolijo, y a dejar alguna hermanita sin podar y vamos comparando, gracias por el dato, saludos....

Arturete: lo de las podas ya lo explico apo... aver si arreglamos para que te pases un dia de estos y vistias a la nenas y a la WW que va como loca... abrazos...

Imperial: como va locaso! la the church tal cual decis, nunca vi una maria tan tupida, con tanta hoja, una pegada a la otra y resina desde los primeros dias de flora...
con los trips a mi tambien lo que mas me sirvio fue el glaco sistemico... hoy volvieron con tod los hdp hace un rato anduve rociando jeje... saludos maquina...

Jam: muchas gracias, hay muchas fichas en la sativa jeje... saludos locura...

Mumbo: muchas gracias por pasarte che, saludos...

buenos locuras nos estamos viendo...
ah ya lo comente pero hoy volvieron los trips con todo, hace unas horas, revisen las plantas los de baires.... saludos para todos...
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
claro nico yo podo asi y hasta ahora ningun problema, las tormentas y bue son cosas de natura. ahora si plantas un poco mas temprano y vas haciendo podas los troncos se engordan, y evitas q se quiebren, yo pode la silver a partir del 8 nudo deberia haverlo echo en el 6 to pero como a esa edad las plantas son muy pekes es como q da cosa cortarlas pero sin ningun miedo te puedo decir q crecen de lo mejor, con las mauis de la invernal pasada fue lo mismo, esas eran bien petisas y con 8 colas por plantas. saludos y a animarce.

pd Fuking trips mañana los veo seguro q me apestaron todo vuelven con el calor despues de la lluvias a pleno los muy hdp
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Y ahora que ya empezamos a tener florcitas.... que onda con los trips?!

nico, pasate por mi seguimiento que agregue las fotos de las bifurcaciones naturales que pediste.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
apo: hoy mismo pruebo en algunas de las peques de un mes, ninguna con mas de 6 o 7 nudos, y despues comparamos con sus hermanitas sin podar, para comparar bien la diferencia... tengo a la mayoria en macetas de 5 hasta que sexen... cha gracia por pasarte, saludos...

artur: y ahora que empezamos a tener florcitas se complica con los trips jajaj... no se recomienda, pero las primeras semanas de flora, si son banda, mamboreta o glacoxan y a la mierda... igual esperemos que se vayan rapido los p.... si atacan en las ultimas semanas de flora, paciencia, algodon y alcohol jeje...
ahi paso por alla a ver las fotelis...

saludos para todos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che nico lo del alcohol no es buena idea degrada la clorofila de las hojas. fijate de pasarla por una y vas a ver q la sacas verde, basicamente disolves la hoja, creoq seria peor q los trips jajaja saludos y a ver esa poda
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
apo: no pasa na... si no sumergis la planta en alcohol....
con un algodoncito humedecido en alcohol solo en las hojas con bichos, de las dos caras y listo.... no es cuestion de empapar la hoja, pero sino te zarpas sacas la mayoria de los bichos(no todos, a mano es imposible) y aguantas hasta cortar.... si no, agua con jabon blanco y mismo metodo.... saludos

Imperial: una delicia! hay tricomas en el enves de la hoja? 8O te jodo si te pido una foto de la planta entera para comparar la estructura con la mia? gracias por pasarte chabon, saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas, como anda la gente fumanchu...
actualizamos un poco el seguimiento
ah muchas garcias imperial por el trabajo, cuando vi el post me acorde....

bueno cuelgo unas fotitos
hace tres o cuatro dias descubri unas preflorcitas macho en una de las chiquitas y quebre el tallo de la planta, y la deje tirada x ahi, le quebre todo el tallo y la loca como si nada se puso panza parriba... es increible lo que aguantan estas plantas.... habia leido por ahi que hay tecnicas de cultivo extremo donde se quiebra el tallo, pero yo lo re quebre mal y sigue como si nada, igual no la voy a dejar ser mucho, hacha en cualquier momento...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
estas tres de la sativa, la tuve que atar porque me pasaba la medianera, es un mostruito, y hoy 9 de marzo ni rastros de flora... meparece que me va a dar un laburito esta guacha....
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
la WW regalo de arturo...
es petacona, no va a dar mucha produccion, pero engorda rapidisimo y es una fiesta de tricomas... hagan zoom en los cocos, hay resina hasta en las hojas mas grandes....
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
seguimos con la the church
re tupida, va ser una garron la manicura, pero tambien es bastante resinosa, no tanto como la widow pero le corre cerquita, le pongo varias fichas...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy lindas Nico.

Muy linda esta la que te dio Arturo...

Esa sativa va a tardar, pero creo que tiene un payaso adentro... la pegatina debe ser una risa. Vale la pena la espera. Yo tengo una WW que me regalo el trolo del Abuelo que es muy similar... recien ahora esta apenas tirando unos pelos... tambien va a ser eterna...

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que bueno nico!!!!
que linda la ww.... no te creas que porque es chica va a dar poca produccion, se la ve bien robusta, y parece que va a ser todo cogollos, eso para ese tamaño es bastante!!! jaja

la que rompiste el tallo terrible, da lastima jaja, pero si, se la RE bancan...

la church muy bonita tambien, bien robusta....

un abrazo!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueno y cuelgo las ultimas
cogos del resto de las plantas: paraguas, mi crucita nppXbluemoon y estas a su vez cruzadas con paraguas y con la sativa nn...

gracias por leer, saludos para todos y su pregunta no molesta jaja...
paz
 
-