Testeando China Yunan x Punto Rojo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenas, ultimamente voy sin tiempo.
Pondré en practica el metodo dicho por morfeo. Muchas gracias.
Como van las Y x PR? Ya tienen que oler, la yunnan no se como olerá, supongo que tipo afghanas. Una cosa he oido que la chinna yunnan de ace seeds es la antigua golden triangle akkha de la real seed co es cierto? Tambien que igual sacan la sinaí egipcia de la real seed como "indica de egipto".
Igual cojo unas ot haze, alguien las ha probado? Lo unico que valen un paston y no se que hacer jejeje.
Supongo que oleran ricas, practicamente las punto rojo son dulzonas y algunas mas cítricas, algunas mas inciensadas y otras mas amaderadas como la malawi.
Bueno chicos saludos
Van bastante bien, se empiezan a ver buenos cogollitos, hoy les di el primer abono liquido pero con 250W tampoco puedo pedir mucho. Por ahora debo decir que apenas se nota diferencia en las flores del sodio y el CFL. Imagino que al final se acabará notando más. Las Yunnan olian bastante a madera e incienso según mi olfato.. Y ahora oliendo otra vez las del cruce puede que algunas huelan un poco como a naranja.
Respecto a lo que comentas de la golden triangle akkha pues si te digo la verdad es la primera vez que lo escucho, acabo de buscar un poco y puede que tengas razón aunque nose si los de ACE la sacaron de ahi.
This is an unusual and aromatic "kansha" (ganja) variety from the Golden Triangle region of Lao. Cultivated by the Akha people who originate in the Yunnan region of South China, this line is part of what has been described as the "Yunnanese Indica" genepool. Cannabis researchers have recently suggested that all cannabis drug cultivars (both "sativa" and "indica") could have originated from this landrace region in Yunnan. These are vigorous plants with surprisingly dense buds, abundant trichomes and intense aromas of spearmint, catnip and citrus. Golden Triangle Akha is a drug cultivar which smokes very smoothly and produces a very mild, moderate stone. Flowering tips are also used in medicine and traditional cuisine. Strains originating in the Yunnan region are often found to have high CBD content, making this line worthy of further investigation by serious medical breeders. Where and when legal, germination may require judicious use of heat mats.
Las OTH tienen que estar muy bien, me gustaria hacer un cruce con ellas pero tendria que usarlas como macho porqué sino me tienen el indoor ocupado demasiado tiempo. En teoria es mejor usar macho indico pero en este cruce usé macho punto rojo y por ahora estoy contento como está saliendo. La que me llama mucho también es la Ghana de CBG, les pedí un poco más de info porqué la descripción que tienen es un poco peculiar y parece interesante para cruces.
Un saludo compa!

:) :rolleyes: Tus plantas estan geniales raven87
Mi olfato tambien se satura facilmente y ni me doy cuenta de los aromas
:) buena bibra camarada :D
Gracias amigo, tu que tal andas con las tuyas?
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Como va compa! Pues es poner un poco la lógica.
No se raro me parece. Al igual que igual sale la indica de egipto-sinaí. No se.
Sobre la ot haze tienen que salir de todo desde fenos mas morados colombianos a verdes thai-mex-india... tambien esta la haze tom hill que es de las originales pero es muy dificil conseguirla.
Ya seguiras diciendonos haber que tal van las Y x PR ya tengo otra vez ganas de verlas, suerte amigo! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: raven87

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como va compa! Pues es poner un poco la lógica.
No se raro me parece. Al igual que igual sale la indica de egipto-sinaí. No se.
Sobre la ot haze tienen que salir de todo desde fenos mas morados colombianos a verdes thai-mex-india... tambien esta la haze tom hill que es de las originales pero es muy dificil conseguirla.
Ya seguiras diciendonos haber que tal van las Y x PR ya tengo otra vez ganas de verlas, suerte amigo! Un saludo
Las OThaze pues si,salen desde mas moradas,intermedias verde-morado a verdes del odo. Cuanto mas verdes mas psicoactivas y cuanto mas moradas mejor sabor y psicoactividad buena pero mas amable. Las de om hill las he uesto yo(todavia me queda medio paquete) y son muy diferentes,parece que este hombre se centro en los fenos mas mejicanos,son de hoja pelin mas ancha,mas columnares y de flora mucho mas corta,rondando los 90 dias. Los fenos morados son raros pero la mayoria tienen un sabor increible a Lima-limon y un high considerable. Luego han estado las de seedsman o flying dutchmen que son verdes y las mas bastas de todas,pero pa cruzar son buenas. Una muy buena que use en cruces fue hazef1 de pittbully (oh seedsmanxOthaze) muy buena resulto con vigor exagerado.Me estoy explayando demasiado con las haze jajajaj pero es que he plantado una pila,básicamente todas que he encontrado..
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Jajajaja buenas morfeo, tu como conseguiste las haze tom hill? Pues la mejicana que se usaba antiguamente fue una de oaxaca no?
No se, yo soy muy indeciso, se supone que dentro de poco the real seed co igual saca alguna thai, y una congoleña.
CBG igual la jamaica blue mountain, ahora kaiki esta con unas santa marta.
El dinero no me sobra y no tengo idea donde invertirlo jejeje.
Las haze son buena herramienta de cria, pero tambien nunca he cultivao una thai. Ya me lo pensare, sobre mis punto rojo con semillas ya las coseche, he catado de las 3 plantas, la mas morada que muestro en la foto de arriba (esa es sinsemilla) la#3 es algo mas psicodelica, te deja flotando, pero no te duerme, esta bien.
La 1# es euforica que te levanta y da gusto hacer cosas, finalmente acaba el efecto mas fisico.
Y la 2# mi favorita, era euforica y creativa total, esta mi favorita sin duda.
Bueno que me voy del tema jejeje, morfeo, tienes alguna foto de tus haze? Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y raven87

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaja buenas morfeo, tu como conseguiste las haze tom hill? Pues la mejicana que se usaba antiguamente fue una de oaxaca no?
No se, yo soy muy indeciso, se supone que dentro de poco the real seed co igual saca alguna thai, y una congoleña.
CBG igual la jamaica blue mountain, ahora kaiki esta con unas santa marta.
El dinero no me sobra y no tengo idea donde invertirlo jejeje.
Las haze son buena herramienta de cria, pero tambien nunca he cultivao una thai. Ya me lo pensare, sobre mis punto rojo con semillas ya las coseche, he catado de las 3 plantas, la mas morada que muestro en la foto de arriba (esa es sinsemilla) la#3 es algo mas psicodelica, te deja flotando, pero no te duerme, esta bien.
La 1# es euforica que te levanta y da gusto hacer cosas, finalmente acaba el efecto mas fisico.
Y la 2# mi favorita, era euforica y creativa total, esta mi favorita sin duda.
Bueno que me voy del tema jejeje, morfeo, tienes alguna foto de tus haze? Saludos!!!
Pues las oh de tom las conseguí pagando en seedboutique jajajaj pero creo que ya no hay. En cuano a las thai las de the real a veces son flipantes,tengo yo una mango thai de ellos conservada hace ya cuatro años que es una pasada. De esta gente he tenido cosas muy buenas.
Fotos de haze si que eno pero no en este dispositivo. A ver si esta noche subo,y de unas ciskei x durban que esoy testando en una colaboracion para un futuro trabajo de tropical seeds.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Growking

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Buenas, la mango thai la conservas como madre en esqueje o en semilla? Se que al principio estaban vendiendolas como red thai y mango thai, mas tarde salieron las mekong del mismo poblado, no se cuales saldrán, las ot haze no creo que las quiten del mercado digamos que es una variedad de la casa, pero nunca se sabe.
Estare atento a las fotos, ciskei x durban tienen que salir rapidas y buenas buenas, un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas, la mango thai la conservas como madre en esqueje o en semilla? Se que al principio estaban vendiendolas como red thai y mango thai, mas tarde salieron las mekong del mismo poblado, no se cuales saldrán, las ot haze no creo que las quiten del mercado digamos que es una variedad de la casa, pero nunca se sabe.
Estare atento a las fotos, ciskei x durban tienen que salir rapidas y buenas buenas, un saludo
La mango thai que tengo es una madre,la mejor de todo el paquete. Compre tambien las mekong y son diferentes,nuro esta con ellas ahora...a ver como terminan ya que es cultivo tardio,pero alli en la costa irán bien bien. Pues luego me paso a hacerles unas fotos nuevas a las ck x dr,que no les debe quedar casi ya.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mango thai que tengo es una madre,la mejor de todo el paquete. Compre tambien las mekong y son diferentes,nuro esta con ellas ahora...a ver como terminan ya que es cultivo tardio,pero alli en la costa irán bien bien. Pues luego me paso a hacerles unas fotos nuevas a las ck x dr,que no les debe quedar casi ya.
Ah las fotos y eso las pondre en el hilo de sativa extrema. Y todo el rollo de la haze y eso lo he metido porque creia que estaba en ese ilo jajajajaj




















Os dejo unas cuantas fotos más, se me quemaron un poco las puntas de las hojas de algunas ya que tengo pocos watios e intento apurarlas lo máximo al foco. La mayoria son bastante sativas pero hay una muy diferente a las demas que esta formando un cogollo muy indico.

























La tercera foto,pinta muy buena
 
  • 👍
Reacciones: raven87

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
De verdad tio, todas muy guapas! La de la primera foto se ve bien sativorra y es bien chula, pero la de la sexta foto con los peciolos de las hojas rojos es preciosa, todas muy bonitas, ahora haber como avanzan se ven rapidas.
Pd a morfeo: no se si fuiste tu el que me dijo que al cosechar las semillas de una planta que no las coja muy tarde que como maduren y tal con humedad germinan, hoy quitando unas pocas de la mangobiche habia una germinando jajaja la he dejado y no se que aré con ella.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y morfeo77

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hello hermanote , pues van estupendas ese feno sativo muy wapo bro , que tal llevan el Papeo?! Parecen tragonas ... Jejeje
Vaya variedades gastas @morfeo77 , las haze son una maravilla , y tu lo sabes .... JAJAJAJA
Screenshot_2015-11-16-07-10-19.png
Raven ya están las chyxpr en marcha , te comentó que sólo fallaron dos semillas ,de 12 2 no esta mal y una ya venía chafada , muy buen promedio , muy vigorosas y con buen color , ya mañana que término los cortes ,comienzo el test un abrazo máquina y un saludo a tod@s!!!
IMG_20151115_164530.jpg
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y Estrellado

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
De verdad tio, todas muy guapas! La de la primera foto se ve bien sativorra y es bien chula, pero la de la sexta foto con los peciolos de las hojas rojos es preciosa, todas muy bonitas, ahora haber como avanzan se ven rapidas.
Pd a morfeo: no se si fuiste tu el que me dijo que al cosechar las semillas de una planta que no las coja muy tarde que como maduren y tal con humedad germinan, hoy quitando unas pocas de la mangobiche habia una germinando jajaja la he dejado y no se que aré con ella.
Saludos!
Eso de las semillas me pasó a mi con las panamá, si están bien formadas y cogen humedad pueden germinar algunas estando todavia en la planta.

Bienvenida @Mistica33, gracias por pasar!

Hello hermanote , pues van estupendas ese feno sativo muy wapo bro , que tal llevan el Papeo?! Parecen tragonas ... Jejeje
Vaya variedades gastas @morfeo77 , las haze son una maravilla , y tu lo sabes .... JAJAJAJA
Ver el adjunto 518826
Raven ya están las chyxpr en marcha , te comentó que sólo fallaron dos semillas ,de 12 2 no esta mal y una ya venía chafada , muy buen promedio , muy vigorosas y con buen color , ya mañana que término los cortes ,comienzo el test un abrazo máquina y un saludo a tod@s!!!
Ver el adjunto 518827
Ey Growking, que tal bro? Pues no son muy tragonas, hasta ahora estuvieron alimentandose de los abonos del sustrato, recién les di el primer riego con abono. También es verdad que les hice dos trasplantes con lo que tuvieron tierra nueva añadida cada vez.
Ole me alegro que te hayan germinado bien las pepas, ya tengo ganas de ver el seguimiento. Cuantos watios les vas a dar? Saludoss!
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Estrellado

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jejejeje ,muy bien bro , pues 600w ,quería 400 para crecimiento y 600 para flora ,pero aún tengo alguna florando en el armario,asin que a 600 y para adelante . Oye las bdxlxp , fotoperiodo 18\6 cierto? Quiero probar horario en crecí 18\6 20\4 y bajar gradualmente después del cambio a 13\12\11\10 me dado cuenta que al final de la flora le va bien menos horas de luz y un poco de frío ,simulando mejor la llegada del invierno, se desarrollan mejor , no se puede k sea la variedad ,en fin ya contaré..un saludo master :D
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Acabo de leerme el seguimiento muy agusto mientras me fumaba el peitx de despues de cenar y se me a pasado volando, muy satisfactorio, como siempre no defraudas raven. Preguntita ita, Cuanto tiempo y como puedo guardar el polen de un macho? me sobró de la última operación y me interesaba guardarlo.. se jode si lo meto en la nevera? Un saludo txerif
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Jejejeje ,muy bien bro , pues 600w ,quería 400 para crecimiento y 600 para flora ,pero aún tengo alguna florando en el armario,asin que a 600 y para adelante . Oye las bdxlxp , fotoperiodo 18\6 cierto? Quiero probar horario en crecí 18\6 20\4 y bajar gradualmente después del cambio a 13\12\11\10 me dado cuenta que al final de la flora le va bien menos horas de luz y un poco de frío ,simulando mejor la llegada del invierno, se desarrollan mejor , no se puede k sea la variedad ,en fin ya contaré..un saludo master :D
Joder que lujo con 600w! jejej Las BDXL x Panama las puedes poner en 18/6 sin problemas. Lo de bajar las horas progresivamente en flora es lo que estoy haciendo también, ahora las tengo a 10:30h. Leí que puede que se pierda un poco de producción, pero acortas la floración y gastas menos luz.

Acabo de leerme el seguimiento muy agusto mientras me fumaba el peitx de despues de cenar y se me a pasado volando, muy satisfactorio, como siempre no defraudas raven. Preguntita ita, Cuanto tiempo y como puedo guardar el polen de un macho? me sobró de la última operación y me interesaba guardarlo.. se jode si lo meto en la nevera? Un saludo txerif
Bienvenido compa, yo cuando he conservado polen lo que hice fue dejarlo secar 1 dia y luego meterlo en el congelador en una bolsita hermetica con algunos granos de arroz para la humedad. No te puedo decir exactamente cuanto tiempo aguanta, pero minimo unos 2 meses seguro.

Os dejo algunas macros que les he sacado
Screenshot_6.png Screenshot_7.png Screenshot_9.png Screenshot_10.png Screenshot_11.png
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Joder como han salido de resinas esas nenas! Se las ve bien peludas, no les falta de nada! Polinizaste todas plantas o alguna en especial? Jejeje un saludo amigo raven espero las actualizaciones..!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Que preciosa se esta poniendo bro , NO LA PULVERICES EN FLORA!!! JAJAJAJA!!!! :D madre de dios que de resina esta sacando , y parece k hay tonos morados por ahí.... De lujo bro ,salieron muy bien de momento, un saludo ;)
Gracias Grow! Si hay algunas que están pillando algo de tonos morados y pelillos rojos.

Joder como han salido de resinas esas nenas! Se las ve bien peludas, no les falta de nada! Polinizaste todas plantas o alguna en especial? Jejeje un saludo amigo raven espero las actualizaciones..!
Siempre polinizo todas, porque nunca sabes cual será la hembra que te gusta más hasta que no desarrollan la floración por completo ves cuales te gustan más y luego también influyen las catas.

Actualizo las del sodio, de verdad que me están dando dolores de cabeza para controlarlas en tan poco espacio. Por suerte la semana que viene las moveré al indoor de un amigo y ahi estarán más comodas con más espacio y un foco de 400W.




















 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
En la ultima foto se aprecia perfectamente lo exótico de este interesante cruce....a ver a que sabe!!
Enhorabuena!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Vaya que tendrás pura delicia para fumar, acabo de leer todo el post y esta buenísimo, me quedo por aquí para aprender. Suerte y buena vibra.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Joder @raven87, no se cual decir cual es la que mas me gusta la de la 5a foto es preciosa mucho rasgo sativo y en algunas se puede apreciar que han salido de flor algo mas sativa y me recuerdan en estructura de flor de una sativa tropical, tambien en otras se ven mas duras y de flor mas indica, se aprecia mas resina... de verdad menuda maravilla, no me importaria tener alguna de estas damas jeje.
Luego tambien lo de los pelos rojos me chifla, ami me paso solo con una de las PR.
Es un placer para la vista ver tus plantas, desde luego has acertado sin duda en el cruce... jejeje un saludo amigo gracias por las actualizaciones!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
En la ultima foto se aprecia perfectamente lo exótico de este interesante cruce....a ver a que sabe!!
Enhorabuena!
Gracias por pasar compañero, la verdad que eso es lo que buscaba, crear un cruce exótico que fuera original.

Vaya que tendrás pura delicia para fumar, acabo de leer todo el post y esta buenísimo, me quedo por aquí para aprender. Suerte y buena vibra.
Bienvenido compa, deseando estoy poder catarlas y ver a que saben!

Joder @raven87, no se cual decir cual es la que mas me gusta la de la 5a foto es preciosa mucho rasgo sativo y en algunas se puede apreciar que han salido de flor algo mas sativa y me recuerdan en estructura de flor de una sativa tropical, tambien en otras se ven mas duras y de flor mas indica, se aprecia mas resina... de verdad menuda maravilla, no me importaria tener alguna de estas damas jeje.
Luego tambien lo de los pelos rojos me chifla, ami me paso solo con una de las PR.
Es un placer para la vista ver tus plantas, desde luego has acertado sin duda en el cruce... jejeje un saludo amigo gracias por las actualizaciones!
Si se nota claramente unas bastante sativonas y otras más indicas, las índicas se ven con más resina pero también hay alguna de las sativas que no se queda atrás. De pelos rojos solo me han salido dos y por lástima son con rasgos bastante indicos.

Ahora tienen 55 dias desde que las puse a 11/13, es dificil decir cuando van a terminar. No todas terminarán al mismo tiempo, yo creo que las primeras minimo en 1 mes más.

Ahi vamos con las del CFL, no le tienen nada que envidiar a las del sodio de echo mi favorita por ahora es la que pondré en la primera foto. Luego la de la tercera es un escándolo de resina y un olor muy frutal, me tienta a seleccionarla pero es demasiado indica para lo que ando buscando. Con esa me pasa lo mismo que con la de la primera foto que puse de las del sodio, esa seria buena para cultivos en SOG ya que es todo una porra y además es la que presenta tonos morados y pelillos rojos pero también es demasiado indica. He de decir que ya todas empiezan a oler bastante, cuando entro a la casa ya si que noto el pestazo.










Screenshot_2.png









 
12 Junio 2014
15
0
3
33
hola buena tengo mis planta de crítical en floración lleban 20 días y han comenzado a ponerce las hojas de abaja y la de de en medio amarilla y le estoy hecha do el fertilizante Boom c en 10 liTros le hecho 13 ml DE BLOOM C de atami no se si hecharle mas también tengo otro producto haber si me podéis ayudar IMG_20151128_223820.jpg
 

Adjuntos

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
hola buena tengo mis planta de crítical en floración lleban 20 días y han comenzado a ponerce las hojas de abaja y la de de en medio amarilla y le estoy hecha do el fertilizante Boom c en 10 liTros le hecho 13 ml DE BLOOM C de atami no se si hecharle mas también tengo otro producto haber si me podéis ayudar Ver el adjunto 520559
Y eso que tiene que ver con mi seguimiento?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
@alejandrocanabis , tete abrete un tema en sala de curas y pide ayuda , allí seguro te echamos un cable. Vamos a poner cada cosa en su sitio por favor ;) ,un saludo.
Raven bro , me tienes contento , vaya maravilla , cada vez k las veo me entran mariposas en el estómago , JAJAJAJA , vaya pues si no entendí mal se van a unas 12 semanas mínimo de flora, no?!? Aahh y se quedan a 11\13 ya asta el final?! O le volverás a bajar una horita ?!? Yo pienso que finales de octubre o mediados de noviembre , hay como 10 horas de luz... Que dices?!? :D por aquí estaré pendiente asta el final , estoy encantado con la vitalidad que tienen , y las big nene son misiles a ver que tal salen tienen muy buena pinta ,un saludo y a cuidarse raven!
Pdta. Te mando una foto de tu BIG DEVIL x PANAMÁ con dos semanas de vida
IMG_20151127_090936.jpg
 
  • 👍
Reacciones: raven87

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
@raven87 yo sinceramente no se cual es la que mas me gusta esa de la primera foto se ve bien sativorra y la de la 3 foto se ve mas bien híbrida pero con algun rasgo mas de sativa ami me gusta bastante por que tiene los peciolos rojos y bastante resina se me hace la boca agua , es dificil seleccionar entre tantas plantas, pero ya te digo que me ha sorprendido que todas sacan bastante resina y no tienen nada pero que nada que envidiar a cualquier híbrido comercial.
Todas muy pero que muy bonitas un cruce muy exótico.
Y esas big devil x panama se ven bastante vigorosas para tener tan solo 2 semanas, la madre o padre panamá es de color rosa? Ami me llama bastante la atencion parece muy buena herramienta para cruces, esos colores rosas apenas se ven, luego es una sativaza de flora rapida y la planta en si fuertota.
Estoy planeando un proyecto para el año que viene en el que me gustaria seleccionar unas ot haze unas hembras, y un buen macho y poner unas panamá y encontrar una de pelo rosa que me guste y tambien pienso en poner unas malawi que tengo y seleccionar la hembra que mas me guste y con el macho ot haze polinizar tanto a las ot haze como a la panama y malawi hembras.
Que os parece?
Un saludo a todos este hilo es un gustazo!
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y Estrellado

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
@alejandrocanabis , tete abrete un tema en sala de curas y pide ayuda , allí seguro te echamos un cable. Vamos a poner cada cosa en su sitio por favor ;) ,un saludo.
Raven bro , me tienes contento , vaya maravilla , cada vez k las veo me entran mariposas en el estómago , JAJAJAJA , vaya pues si no entendí mal se van a unas 12 semanas mínimo de flora, no?!? Aahh y se quedan a 11\13 ya asta el final?! O le volverás a bajar una horita ?!? Yo pienso que finales de octubre o mediados de noviembre , hay como 10 horas de luz... Que dices?!? :D por aquí estaré pendiente asta el final , estoy encantado con la vitalidad que tienen , y las big nene son misiles a ver que tal salen tienen muy buena pinta ,un saludo y a cuidarse raven!
Pdta. Te mando una foto de tu BIG DEVIL x PANAMÁ con dos semanas de vida
Ver el adjunto 520627
Yo creo que por ahi andará la cosa entre 10 y 14 semanas según la planta. Empezaron a 11/13 y a las 2 semanas las bajé a 10:30 y dos semanas más tarde a 10h y así es como van a terminar. Las big el f1 si era bastante vigoroso y por lo que veo con tus plantas en el f2 siguen igual. Esta muy bonita esa numero 3 jeje espero te salga alguna campeona! xD

@raven87 yo sinceramente no se cual es la que mas me gusta esa de la primera foto se ve bien sativorra y la de la 3 foto se ve mas bien híbrida pero con algun rasgo mas de sativa ami me gusta bastante por que tiene los peciolos rojos y bastante resina se me hace la boca agua , es dificil seleccionar entre tantas plantas, pero ya te digo que me ha sorprendido que todas sacan bastante resina y no tienen nada pero que nada que envidiar a cualquier híbrido comercial.
Todas muy pero que muy bonitas un cruce muy exótico.
Y esas big devil x panama se ven bastante vigorosas para tener tan solo 2 semanas, la madre o padre panamá es de color rosa? Ami me llama bastante la atencion parece muy buena herramienta para cruces, esos colores rosas apenas se ven, luego es una sativaza de flora rapida y la planta en si fuertota.
Estoy planeando un proyecto para el año que viene en el que me gustaria seleccionar unas ot haze unas hembras, y un buen macho y poner unas panamá y encontrar una de pelo rosa que me guste y tambien pienso en poner unas malawi que tengo y seleccionar la hembra que mas me guste y con el macho ot haze polinizar tanto a las ot haze como a la panama y malawi hembras.
Que os parece?
Un saludo a todos este hilo es un gustazo!
Yo también tengo bastantes dudas para elegir cual me quedaré, a lo mejor si cuando hago la cata la de los peciolos rojos tiene subidón de sativa la acabo eligiendo ya que de resina es la mejor de todas aunque de producción hay alguna mejor. También he pensado que a lo mejor para elegir el f3 planto 10 de cada una de las 2 del f2 que me gusten más y la que salga mejor la elijo para el f3.
De las BDXL x Panama era el padre Panama y en el f1 ninguno mostró pelillos rosas. Si tuve una hembra panamá con ese rasgo y era muy bonita, desde luego me parece una genética muy interesante para cruces ya que aporta mucho vigor y buena producción.
Esos cruces que quieres hacer suenan muy bien, si te sale un buen macho OTH la puedes liar bien cruzandolo con panama y malawi!!
 
Última edición:
-