Testeo de DUTCH PASSION 100% organico By NICO

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas aki comienzo un nuevo seguimiento , ya hace mas de 1 año que estoy haciendo seguimientos en el foro . Mi armario de creci es de 50x50 x 70 de altura con 100 w de bajo consumo y la sala de flora es de 1 x 0,55 x 1,9 de alto con un sodio de 250w .
Mis cultivos son 100% organicos solo cenizas harinas y humus .
Aki les dejo una foti de las niñaz en agua .
Las semillas son geniales ... en 2 dias ya estaban para pasar a la tierra ... abrieron todas menos 1 NQ que la mordi y al ratito abrio .
Estas son las niñaz que germine :
5 dark deleight(dutch)
5 night queen (dutch)
3 ww(no lo se :p)
Ver el adjunto 274705

Hace un ratito las pase a tierra asi que pronto saldran a la superficie los preciosos cotiledones :D

Saludpos para todos y dulces humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo,
Jajaj como venimos !!! ya arrancaste con esto, yo apenas me lleguen las semis abro el seguimiento loco, que van a explotar esos indoors jajaaja!
Esperamos esas fotos de apenas nazcan, un abrazo!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola again de repente tengo 14 seguim. para ver, lleva su tiempo le digo, espectante tambien en este. me gustaria mandarte unas semas mias paraquelas testes en indoor sin protesto ni reclamos ulteriores se trata de creamcaram*satparagua*verdeangola y Akaramel(cream*parag*ak47) 011/012 respectivam.
si te interesa van. saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
PETERCAN : Buenas amigo Como andas ? Bienvenidas sean , yo prefiero mas las semas Indicorraz pero meta que las probaremos a ver como salen en indoor , mas tirando al verano tenia pensado hacer un sog de sativonas . Las podriamos incluir ayi . Ahora tengo semas por 2 o 3 cultivos , pero sin compromiso tel as acepto .

MOUTING : Que tal amigo ? aki va tu fotis :p salieron con fritas papa ! estan todas afuera , ahora las meto en una bandeja de siembre , son comodisimas ... antes renegaba con los vasitos a full , con esto es todo mucho mas rapido . Meto eskejes semillas todo ahi . Te lo recomiendo amigo . Que explote papa ! mi novia se enoja porque dice te llega a caer la policia y tenes 40 plantas :p Eso que es pequeño el indoor , si tubiera uno como el tuyo tendria 200 :p Un abrazo campeon !

GIGANTE : Gracias amigo siempre al pie del cañon , a pedido tuyo puse los trabajos en mi firma :D La verdad que fue bueno porque habia gente que no los conocia y entro :p Ahun estamos aprendiendo amigo y falta mucho por aprender . Pero algun dia sere Grozo en el cultivo :grin:

Bueno chicos aki les dejo las fotis de las niñaz que recordando no anote cuando las germine . Ahora mismo lo voy a anotar .
No hay mucho que decir , estan acomodadas por ileras ... Salieron todas , algunas trabadas con la cascara de la semilla pero ya las salve :p
Un saludo para todos que sigan bien .

Ver el adjunto 275164
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Nicooo, me anoto en este que recien empieza! Con mas tiempo despues me chusmeo ese experimento que estas haciendo con esas autos! Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
"Pero algun dia sere Grozo en el cultivo"

Vos ya sos un groso del cultivo, solo os faltan el 600w golfo.
un abrazo men.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
TAYO : Bienvenido amigo , ponte comodo , Veremos como crecen estas preciosuras :D

PERDIGON : Buenas amigo ! De momento seguiremos con el 250 :p La verdad que estoy muy conforme con su produccion ... ya que no fumo tanto . Prefiero tener cosechas continuas y ver crecer mis niñaz siempre ... Si yo cultivo con un 600 tendria que hacer 2 cosechas al año y estaria sobrado . Pero me encantaria tenerlo en algun momento :D Un abrazo amigo

SAMSUNG : Buenas amigo , Me alegro que te pongas comodo por aki . Las niñaz estan en pleno creci , algo pequeñaz pero vienen saliendo bien . Aki les dejo una foti al pasar , la verdad que no hay mucho que decir ...

Las peques estan a una tº de 20 º y una humedad del 70% kiero que crezcan bien . Es el primer cultivo que hare con el humidificador .

FOTI :D

Ver el adjunto 276404

Perdon por la foti , tengo el indoor muy llenito y no daba para kitar todo :p saque la foti como pude .

Saludos y dulces humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas la verdad que para los que fumamos poco con el 250 sobra y si encima es continuo siempre tienes el jardin floreao jejeje .Eso ya va parriba con que altura tienes pensado pasarlas a flora?
Saludos compi
Buenas cumi ! Claro , pero con el sodio de 600 o al menos uno de 400 salen mejores porraz y se hace menos complicado el cultivo ... Si hare todo el invierno continuo y parare en el verano ... Ya que con las vacaciones y los calores se hace dificil el cultivo . Las pasare a flora con unos 40 cm masomenos . No quiero que se me vallan mucho en altura como las afghan ... ahora deben estar en 1.50 m con maceta y todo ... Pero las pase a flora con 65 cm .
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Novato en proceso de aprendizaje

Hola buenos dias, ya hace varias semanas vengo siguiendo algun que otro seguimiento. Me he embarcado en esta nueva experiencia para comprobar si soy capaz de crear, cuidar y terminar con exito de momento las semillas que ya casi algunas en estado de flora estan.
Como en cualquier comienzo todo va mas lentamente y con mucho mayor cuidado para hacer que todo salga bien. Mi fallo que no todas tienen el mismo tiempo de germinacion, hay diferencia de unas semillas a otras de una semana por causas que no voy a explicar ahora mismo.
Tengo plantadas: Quasar, Skunk, Big Bang, thai fantasy, tutankhamon y una auto regalo del grow cream mandarine. Todas han salido bien, algunas van mas lentas que otras pero bien.
Como cualquier inicio se empieza con poco y uno va creciendo.
Las tengo metidas en un baño el cual la mitad donde van situadas las niñas esta en papel reflectante, todas encima de la bañera con unas temperaturas medio constantes de entre 27 y 30 grados diurnas y unos 24-25 grados nocturnos con una humedad de entre 50-70% y un foco mixto de 250w que para flora metere alguna bombilla mas de bajo consumo unos 100 o 150w mas.
Intentare poner alguna foto pero sin seguimiento de momento porque ni se como va las fotos en este foro ni he conseguido pasar todavia las fotos del movil al pc.
Me gustaria quedarme por aqui porque estoy seguro que voy a aprender mucho si me dejas.
Sin mas un saludo para todos y buenas cosechas. :)

Estas son mis niñas, como ves estan algunas sin transplantar, se ve claramente la diferencia de tiempo y luego la variedad tambien pues ya veremos como dan de altura o como van creciendo cada una de ellas.


Esta es la Quasar sembrada el dia 30 de junio para pasarla ya a flora
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • mispensamientos : Buenas amigo , Es exelente la experiencia que iniciaras ! Son los primeros cultivos , es muy comun , Exelentes niñaz tener . Buena iluminacion , si el espacio no supera los 0,60m2 no hace falta la BC . Es medio lio si hacemos 2 seguimientos en 1 :p create un segui y pasamelo que por ayi estare . Pasalas a florecer con 30 o 35 cm de altura .Un saludo


  • giganteverde : Buenas amigo ! dudo que aprendas algo :D eres un gran cultiveta . Gracias por el apoyo Un saludo

    Bueno nada que decir de las pequeñaz ! vienen creciendo muy bien , las tengo a una tº de 20º y una humedad entre 58 y 74% Pronto las transplantare a macetas de 1 litro , se me espigaron un poco y una de ellaz se atraso , no queria sacar el primer par de hojas , pero ya estan saliendo .

    Saludos y dulces humos

    Ver el adjunto 277873



 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
  • mispensamientos : Buenas amigo , Es exelente la experiencia que iniciaras ! Son los primeros cultivos , es muy comun , Exelentes niñaz tener . Buena iluminacion , si el espacio no supera los 0,60m2 no hace falta la BC . Es medio lio si hacemos 2 seguimientos en 1 :p create un segui y pasamelo que por ayi estare . Pasalas a florecer con 30 o 35 cm de altura .Un saludo


  • giganteverde : Buenas amigo ! dudo que aprendas algo :D eres un gran cultiveta . Gracias por el apoyo Un saludo

    Bueno nada que decir de las pequeñaz ! vienen creciendo muy bien , las tengo a una tº de 20º y una humedad entre 58 y 74% Pronto las transplantare a macetas de 1 litro , se me espigaron un poco y una de ellaz se atraso , no queria sacar el primer par de hojas , pero ya estan saliendo .

    Saludos y dulces humos

    Ver el adjunto 277873



Sos como una especie de maestro Yoda Nico? jaja
Abrazo loco!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas campeon, se ven 10 puntos, que tal el humidificador? Funciona bien? Lo recomendas?
Te dejo un abrazo, en cuanto llegue a casa subo fotos de mi segui, ya salieron todas menos las mazarxmano.
Buenos humos!!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • mispensamientos : buenas colega ! Que bueno ponte bien comodo que falta poco para la mejor parte de la pelicula :D Gracias por pasar ! saludos .


  • mounting : como andas amigo ? El humi es genial loco ... si lo pongo al caño me pone la hº en 85% es una cosa de loocos ! hay que tener en cuenta que el vege es muy pequeño ... pero funciona muy bien , pero si lo pongo al palo me consume 3 litros de agua cada 7 hs ... eso es lo unico malo . Habria que armarle algo para poder meterle mas agua o una bombita que lo llene solo .... 100% recomendable . Boludon si no abrieron ya mismo mete a germinar 10 semas mas . y mete algunas otras . Mas vale plantas de mas que de menos no lo olvides !

  • samsung : jajajajajja Tengo una espada por aki ! en cualkier momentito comienzo jajajajajajaj Un saludete amigo gracias por pasar .

Bueno gente aki nuevamente , hoy las niñaz estubieron a 50% de humedad , no andube en todo el dia en casa y baje un poco el humi para que tire todo el dia . La tº esta en 22 º y realize su primer transplante a macetas de 1/2 litro , en el sustrato de siempre ( 40% tierra , 20% humus ,10%perlita ,10 %vermiculita y 20%turba ) Luego les aplique un buen riego con Eo Max , lo utilizo unicamente en transplantes . me da exelente resultado . Bueno y nada mas que decir ! aki les dejo las fotis de mis bebecitas :D

Ver el adjunto 278925

Ver el adjunto 278926

Ver el adjunto 278929
Saludos y dulces humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Holaaaaa! Buenas compañero.
Eyyyy esas palmeras de MN que cosa mas rica. Muy bien tio
Pues nada yo ya estoy sentado a por ellassssssssss.
Una temperatura muy buena tio. :)
Saludazoo
Buenas colega ! me alegro que te gusten las niñaz ! son una belleza , ahora le estoy sacando fotis a otra MN :p luego las subo al segui . Un saludo y te dejo una foti de estas pequeñaz :D


Ver el adjunto 280040
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
A por ellas campeon con la mano que veo que tienes te van a salir wenas hasta con los ojos cerraos :). Un saludo
Gracias colega :D me alegro que te gusten las pequeñaz :D Veremos como salen , de momento vienen muy bien .
Hoy las regue con aguita y me olvide de los tricodermas y las microrrizas , el proximo riego se las metere .
Estan muy bien No tengo mucho que decir , la humedad en 48% y la tº en 21º . Estan bajo 100 w de lamparas bajo consumo . Vamos a las fotis :D Un saludo


Ver el adjunto 281164

Ver el adjunto 281166

Ver el adjunto 281168
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Gracias colega :D me alegro que te gusten las pequeñaz :D Veremos como salen , de momento vienen muy bien .
Hoy las regue con aguita y me olvide de los tricodermas y las microrrizas , el proximo riego se las metere .
Estan muy bien No tengo mucho que decir , la humedad en 48% y la tº en 21º . Estan bajo 100 w de lamparas bajo consumo . Vamos a las fotis :D Un saludo


Ver el adjunto 281164

Ver el adjunto 281166

Ver el adjunto 281168
Vamossssssss, ya vienennnnnnn.
Hay estan esas plantitas amigo venga que esto tiraaaa :-D
Un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas loco,
Vienen de diez, yo acabo de meter otra tanda de manoxmazar porque no me salieron las anteriores.
Pensas esquejar de estas antes de pasar a flora? polinizar alguna? que planes tenes?
Un abrazo querido!:evil:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente , pido mil disculpas , andube sin camara . ahora la fui a buscar y saque una foti para que vean , estan bien , pero las ww se me fueron muy altas . Ahora voy a transplantar a las mas pequeñaz a 1 litro a ver si pegan un estiron y alcanzan a sus hermanas :D un saludito y dulces humos

Ver el adjunto 286616
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-