The Bakery 2 [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares] [Hidroponico-Coco]

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas gente... gracias a todos por darse una vuelta a ver como viene el experimento.


Pase a las 2 lowryder y una orange que quedaban del hidroponico del comienzo y las pasé a tierras, para no perder a las nenas (porque ya estaban en las últimas).
Por ahora se vienen recuperando lento, pero con progresos :D

Puse a germinar pila de paraguayas y solo germinó una que la puse en sustrato de coco y perlita pero sin humus de lombriz. Tuve los mismos resultados que con la primer tanda. Germinación perfecta, la pase a coco, mostró los cotiledones y se estancó y comenzó a amarillar. Volveremos a intentar, never mind :grin:.

Luego está el esqueje de green solider. El cual fue regado con una EC de 0.8 con una mezcla de te de humus comprado y un 15-15-15. Lo cual no fue una de mis decisiones mas brillantes, amarillandose un poco y perdiendo algunas hojas... En cuanto vi que se comenzaba a enfermar, le di un buen lavado de raices y la voy a transplantar asi la dejo como madre para los futuros esquejes.
Sin mas que comentarles mas que sigo germinando semillas para esta locura. Gracias por el aguante gente.. los mantengo informados el prox finde. Abrazos para todos!!

Ah.. pasen por este tema que tengo una galeria de fotos de cannabis... para los que le gustan las fotos. http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/118027-galeria-de-fotos-cannabica-pinterest.html#post1056694

PD: les dejo una canción para ponerse melosos
Someone like you by Adele - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Tal cual guitto, es la idea.



Gracias semilla... algo aprenderemos!



jajja.. nono.. no me hago nada, es que me da un poco de cosa mostrar estos inventos fallidos que vienen saliendo, al lado de esas bestias que vienen sacando :oops:



Lejos de ser un maestro Ro.. siempre hay mucho mas que aprender... los maestros son aquellos manos verden que dominan el tema jeje.
Gracias por pasar Ro, buenos humos para vos tmb!!
vamos arriba ponja, que cosa te puede dar despues de los seguimientos geniales que as hecho .
yo creo que de los errores se aprende los experimentos no siempre salen bien x eso son experimentos , x que se basa en experimentar las distintas formas de hacer algo y analisar las experiencias hasta llegar a la mejor manera de hacer algo.
yo creo que los errores te pueden desanimar, por eso yo me planto aca a tirarte buena onda y dartela para adelante por que creo que tarde o temprano va a salir ponja .
a seguir dandole para adelante, tal vez cuando vengan los calorsitos te ayudan un poco mas para hacertela mas facil.
un abrazo ponaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
nachush... Gracias por pasar nacho!. Todavia no las he puesto a germinar ya que le quiero agarrar la mano primero a esta técnica, luego si armo un cultivo seleccionado (que seguro va a entrar alguna seman de low x veneno)

Gente! Pase a actualizar un poco sin mucha noticia.
Sobre el tema hidro, puse ooootra camada de semillas de prensado a germinar, para seguir probando. Hasta ahora vienen llegando a salir de la semilla.. salen de la tierra.. muestran los cotileidones y ahi se paran y empiezan a amarillar. Sigo insistiendo que es el tema humedad, ya que el coco retiene abuandante el agua.

Sobre las nenas que tenía (1 orange cortesia de cc, 1 orient cortesia de la gente del gp, 2 low cortesia del kaya si mal no recuerdo), para salvarlas las pase todas a tierra como ya les habia comentado. Y vienen a full.
Me dejó sorprendido que las 2 low (automaticas) tieniendo 10 cms, se pusieron a florar las 2, o porque ya tienen como 1 mes de nacidas o porque las raices habian colmado los vacitos de plastico en el que estaban. Son como 2 plantitas bebes de no mas de 10cms con pelitos y bolitas... muy "pintoresco". Si alguno quiere ese machito pase MP.

Asi que les dejo unas fotos, la orange se fue a maceta mas grande sin sexar aún, el esqueje de oe tambien se fue para la tierra (este es hembra), y la low macho quedó en el vasito (no la he tirado por amor... ) y la low hembra quedo en maceta también.


Lo que sigue:
  • Germinar las semillas de prensado para seguir experimentando.
  • Sexar la orange.
  • Q flore la low auto y seguir manteniedo la oe y la orange si sale nena.

Gracias por leer gente!. Espero tener algo mas interesante que contarles para la prox!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que anda ponja?

Como te lleva eso? mucho laburo?

Esta bueno que te la juegues a experimentar.

No se si los sintomas de las carencias seran las mismas que en tierra, pero viche esto y parece que es falta de aire (Co2), hojas en forma de garras.

Aca el link CARENCIAS - EXCESOS.

Escribo desde la ignorancia, queriendo aportar algo.jaja

Saludos y vamo arriba con eso!! me quedo por ak...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Actualizando un poco...

El tema hidro:
Vengo dandome contra la misma pared, germina bien, muestra los cotiledones bien, y luego como que se pudre el tallito. A mi entender el coco guarda demaciado la humedad (para guerrilla y verano viene excelente!). Por lo que al no tener tanta temperatura en el gabinete el sustrato se mantiene re humedo por muchos días. Voy a aumentar el porcentaje de perlita en el sustrato y mojar menos a la hora de regar, a ver como sigue.

El tema tierra:
De ahora en mas voy a seguir probando con el hidro pero tengo q enfocarme mas en el tema madres y esquejes, ya que en breve se viene guerrilla :mrgreen:
Ahora estan quedando en tierra: 1 low florando (pequeñita ella, no dará mas que un par de porritos jej). 1 orange (sin sexo definido, cortesia de cc1234), 1 orient express (cortesia de la gente del GP) que viene ramificando lindo (esta es hembrita) y 1 NorthFace ((taskenti x taskhaze) TaskHaze Bc1) cortesía del amigo kitiano!

Fotito de cel, perdón la calidad! (tomen el vasito como referencia de tamaño).

Ver el adjunto 281365
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Arriba ponja! q no decaiga el proyecto... con esas nenas vas a andar barbaro y de paso decirte q si necesitas algun esqueje mas pedilo porq por aca estan sobrando =)

Vienen lindas esas nenas che, a meterle q seguro q saldran cosas ricas de ahi

un abrazo bo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas ponja!
divina la pequeña low
a mi este invierno me pasó lo mismo con par de esquejes
al haber tanta humedad, la tierra no llegaba a secarse nunca
y la misma humedad de la tierra me pudrió el tallo
seguro es eso
vamo´arriba q sale esto y sale la guerrilla
abrazo!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Ponja que dice?

Que lindas que vienen, la del diome de las mas grandes parece artificial, el color, y bien levantadita, esta perfecta!

Me quedo a vichar, saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
vienen lindas esas nenas ponja :-D
Gracias semilla! Les falta pegar el estiron, quiero que llenen el gabinete jej.

Arriba ponja! q no decaiga el proyecto... con esas nenas vas a andar barbaro y de paso decirte q si necesitas algun esqueje mas pedilo porq por aca estan sobrando =)

Vienen lindas esas nenas che, a meterle q seguro q saldran cosas ricas de ahi

un abrazo bo!
Gracias por la buena onda green... Esquejes capaz que les robo algunos para la.futura guerrilla :D
El proyecto no va a parar, o le agarro la mano o le agarro la mano, ya es personal :mad:
Un abrazo!

muy buenas ponja!
divina la pequeña low
a mi este invierno me pasó lo mismo con par de esquejes
al haber tanta humedad, la tierra no llegaba a secarse nunca
y la misma humedad de la tierra me pudrió el tallo
seguro es eso
vamo´arriba q sale esto y sale la guerrilla
abrazo!
Tal cual! La proxima la riego con pulverisador, como retiene el agua ese sustrato por favooor. Abrazos brus!!!

HermosDcas plantas! Arriba con todo!
Gracias por pasar hermano de gabinete! Jej

Ponja que dice?

Que lindas que vienen, la del diome de las mas grandes parece artificial, el color, y bien levantadita, esta perfecta!

Me quedo a vichar, saludos!
Esa low me encanto, bien chiquita y florando como loca. Con esa arranque a probar de semilla el tema del hidro, y la salve antes que se muriera. Entre una cosa y la otra llego a su tiempo de floracion (es auto) y quedo retacona :D

Gracias a la banda por pasar!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindo ponja! aguante la guerrilla carajo!!! ahi si que va a haber para divertirse :D si precisan mas miembros para armar el club, cuenten conmigo jeje

te acordas que en la copa te di dos semillitas de orange bud que la metiste en la mochila? te lo recuerdo porque con la tremenda locura a veces las cosas se olvidan jeje

arriba ponja querido! ando por aca..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
vamos arriba ponja. ahora vienen los calorcitos de primavera (mi epoca preferida) y empieza a bajar la humedad y a subir el calorcito y esas nenas explotan.
un abrazo
GRacias semilla! Ahora q esta haciendo un poco mas de calorcito (y no se necesita tanto la estufa) las plantas esten mas alegres... nos hace bien a todos eso jej.
Abrazos!

que lindo ponja! aguante la guerrilla carajo!!! ahi si que va a haber para divertirse :D si precisan mas miembros para armar el club, cuenten conmigo jeje

te acordas que en la copa te di dos semillitas de orange bud que la metiste en la mochila? te lo recuerdo porque con la tremenda locura a veces las cosas se olvidan jeje

arriba ponja querido! ando por aca..
jajja vos sabes q ahora me fije en el pastillero (q tiene las semas) y estaban ahi :D
No se si te agradecí pero ya q tamos. Gracias!
Sabelo q van a formar parte de esa guerrilla :mrgreen:

Un abrazos cc!!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Pues con su permiso me quedo por aca, ya me estoy armando mi pc grow tengo una pregunta. quería forrar el mio con parasol pero retiene mucho el calor, lo hare con pintura blanca, la que tu utilizaste es en base de agua o aceite?

Saludos desde Venezuela
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pa.. me matás!.. dejame revisar y ya te digo....
Es esmalte sintético... es a base de aceite si no me equivoco.

Un abarazo estimado!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice la gurisada... pongo un par de fotos.. pero actualizo mas para hacer una consulta general...

Ver el adjunto 285689
Ver el adjunto 285690

Hoy puse 10 esquejes a enraizar de Orient Express y Orange bud, todos en tierra con perlita en la nueva casa para mamás y esquejes. Esos esquejes son para llevar a la futura guerrilla.
La cuestión es que de humedad estoy re bien (dice HI el medidor jeje.. mejor no podia estar :mrgreen: ) el tema es la temperatura que está en 17º. Tiene 2 luces de bajo consumo de 20w y un fan de 8 sacando aire.
Ideas para subir la temperatura?.. se me ocurrió meter una lamparita común, pero pierdo los lumenes de la lampara que saque... (además la caja es de cartonplast, no quiero q termine incinerada ya que el portalamparas esta cerca del techo de la caja jej). Si alguno se le ocurre algo pegue el grito!

Saludos a todos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
las bajo consumo son calidas o frias,? si son las frias, por ahi podes poner una calida, y un par de grados por ahi subis..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
las bajo consumo son calidas o frias,? si son las frias, por ahi podes poner una calida, y un par de grados por ahi subis..
Q dice guitto! tan las 2 preciosas... una donada por cc y otra por la gente del gp. Tambien tengo una low bien chiquita florando... creo q le falta 1 mes o algo asi.. gilié en no agendar el día.

Con respecto a la luz cálida... te acordas que la otra vez habia hecho un experimento, que creo q esta posteado unas paginas mas atrás... que las luces cálidas y frias tenian la misma temperatura (de grados no de color)... Igual voy a probar (como para volver a poner a prueba el experimento :p ). En una de esas mejora.
Graciela! abrazo guitto!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas ponja como andas?
lo que a mi se me ocurre ya que el espacio de la caja es pequeño como para poner algun artefacto es poner un vaso con agua y un calentador de pecera adentro eso te va a aportar humedad y un poco de calor,
la otra que se me ocurrio es poner una fuente de pc con el ventilador metiendo aire caliente para adentro pero esto no me sierra por que te bajaria la humedad.
un saludo ponja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice semilla! gracias por pasar y aportar al hilo :D
Con respecto a la fuente de pc, no se si tiraría calor, ya que las fuentes no generan demaciado calor, lo del vaso con el calentador de peceras puede ser una buena opción.
Voy a probar estos piques q me pasaron y les cuento, si alguno mas tiene algun otro pique pegue el grito!
También pensé en comprar un timer analógico para poner el ventilador cada tanto en vez de que funcione todo el tiempo, eso podría servir también, asi retiene mas el calorcito :mrgreen:
Abrazos semilla!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Q dice semilla! gracias por pasar y aportar al hilo :D
Con respecto a la fuente de pc, no se si tiraría calor, ya que las fuentes no generan demaciado calor, lo del vaso con el calentador de peceras puede ser una buena opción.
Voy a probar estos piques q me pasaron y les cuento, si alguno mas tiene algun otro pique pegue el grito!
También pensé en comprar un timer analógico para poner el ventilador cada tanto en vez de que funcione todo el tiempo, eso podría servir también, asi retiene mas el calorcito :mrgreen:
Abrazos semilla!
si no llegas a conseguir un calentador yo te puedo prestar uno , me pegas el grito
y lo de la fuente de pc , en realidad yo calcule que si calentavan y que por eso le ponen un fan mover el aire y para enfriar la fuente y que no se recaliente pero hera solo una teoria mia .
ahora me dejastes con la duda y voy a averiguar mejor para sacarme la duda :mrgreen:

suerte con eso ponja ojala que te sirva .
un abrazo
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Como tira ese Micro Indoor ponja!! :)

Para el tema de la temperatura, opino que lo mejor y mas simple es como decias, manejar con timer la extraccion, por ejemplo , por hora.. 15 minutos prendido, y 45 apagado.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice kaya.. gracias por pasar pelao!.
Hace un tiempito cuando habia posteado se me ocurrio el dejar todo un dia sin ventilación, para ver si retenía mas el calor de las lamparas y el resultado fue el mismo que con la extracción. Asi que dejé asi no mas... lo forré por dentro con blackout para no perder tanta luz y en una de esas mantiene un poco mas la temperatura.
Ahora anda en 19.5 maso, con un gradito mas me conformo jej.

Abrazos para todos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas! Tomando un jugo y comiendo galletas les digo q le pegue el hachazo a la low chiquita que tenía en florando :mrgreen: Dejo unas fotitos del antes y después. Le hice un manicurado antes de las fotos, luego la deje 48hs en oscuridad y ZAS! Floreció en 50 días maso, en una maceta de mas o menos 1 lt. (no se fijen en la cantidad cosechada, sino en cuanta fisura va a matar esa nena jeje), la realidad es que la salvé de una muerte segura y no esperaba que florara asi.

Tambien dejo una fotito de la taskhaze obsequio de kitiano... Vine excelente y pidiendo cambio de maceta en breve.
Los esquejes por ahora no va agarrando ninguno, llevan 10 días.. pero todavia le quedan 5 mas mínimo.
La madre orange bud tiene alguna deficiencia (creo q de nitrogeno o algun hongo en las raices), hoy la regué con humus de lombriz liquido y vamos a ver como evoluciona.
La madre Orient express se pasa para toda la maceta (que tenia compartida con la low que acabo de sacar), asi puede segur creciendo ya que esta medio estancada con el lugar que tiene.

Por ahora eso muchachada... un abrazo para todos y buenos humos... espero con ansias que seque la mini-low :mrgreen:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
calidad ! no cantidad ! vas a ver q esa low va a tener un gustito rico y bien concentrado ! con lo que sufrio la pobre encaro pila ! felicitaciones por esa cosecha ! vas a poner alguna otra a florecer ?
 
-