The FakToR Farm

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, para los que no me conozcan, soy el FakToR, y suelo estar tocando las pelotas por el chat y eso..... Y nada, despues de estar una temporadita usando la gama de productos ATAMI: ATA+BLOOMBASTIC, y obtener unos resultados bastante agradables, (para los que no me conozcan, hay algunas fotillos en los albunes con los resultados con la gama ata+bloombastic) me he decidido a usar la gama B'CUZZ+BLOOMBSTIC, en concreto la B'CUZZ SOIL A+B+BLOOMBASTIC que es teoricamente la cream de la cream de sus productos..... Haber que tal, yo espero buenos resultados

Los productos en concreto son:
Wortel Stimulation (estimulador radicular)
Soil Booster (Encymas)
Bloei Stimulator (Estimulador de Floracion)
Soil Nutrition A (N-P-K 4-0-4)
Soil Nutrition B (N-P-K 0-3-5)
Bloombastic (N-P-K 0-20-21)
Sustrato ATAMI (Kilo-Mix)

Las semillas seleccionadas son 4 critical +, 4 amnesia y 4 bubbledicious como dice en el titulo. Germinadas el 29-12-11 con un ph 6.0 y una EC 0.4 en servilletas de papel, y puestas en sustrato el dia 31-12 y dia 1-1 (hay una amnesia que como no germino, tiene 3 dias menos ya que tube que germinar otra)
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Haber qué hace de tus plantas esos ''liquidos mágicos'':D

Suerte y estaremos por aqui!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno hoy dia 9-1, nueve dias despues de su germinacion, y despues de haber estado aplicando ya desde que estan en maceta el estimulador radicular, hoy ya empezamos el abonado. He utilizado 0.5 ml de Soil A + 0.5 ml del soil B y 1 ml de worten stimulation, que ya se lo estaba dando anteriormente. Como anteriormente comente en el post anterior, tengo una EC de 0.4 inicial, y con la aplicacion de todos los productos, queda una EC de 0.620, la cual ire subiendo progresivamente hasta 0.9/1.0 en el vegetativo. el nivel de ph en el agua es de 6.0
En breves instantes subire ya alguna fotillo de las pequeñas plantulas ^^
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hombreeeeeeee... tu por aqui, jajajjajaj. Queremos fotos fotos fotos.. aunque sea de los productos y las smillas que vas a utilizar!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pues bueno, aqui una fotillo de la gama de productos B'CUZZ que estoy utilizando en el cultivo



En la foto me he olvidado de poner el WORTEL STIMULATOR :S
 
M

martinasalvage

Invitado
Veo poco verde!! Me pillo butaca y un buen cogollito mientras subes las fotos :p

buenos humos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, no es que lo tenga abandonado, pero esque aun eran muy pequeñitas las plantas y no valia la pena aun hacerle fotos......
Y vaya continuando el seguimiento, ya he subido el soil A, ahora he utilizado 1ml de soil A + 0.5ml soil B + 1ml de wortel stimulation dejando una EC final de 0.770 y un ph de 6.0.
Tambien comentaros que ha salido una critical con malformacion genetica, esperemos que no haya que practicarle la autenasia :D
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, aunque aun son pequenñtas las plantitas, he hecho una fotillo y les he puesto el nombre para que sepais que planta es quien, y asi veais tambien la critical que ha salido con malformacion genetica.
Ahora ya que empiezan a ser mas grandecicas ya las ire tambien sacando fuera para hacerle fotos que se aprecian mejor sin el foco.



Los nombres no estan muy currados, pero lo he echo con un editor online que habia por ahy....... xDDDD
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
haber escrito los nombres con boli y letra chula.... ya te vale!! Como no me gustan como han quedado, los borro con tipex. jajajjaj
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
bonito ese verdecito :mrgreen:
esas Bubble prometen
Bueno ya volvemos a estar por aqui, no comento muccho porque todo sigue igual por ahora, mañana subire la EC un poco mas, una vez la haya subido ya la pondre en otro post.
Ynada aqui os dejo una fotillos de la evolucion de las nenas, y como parece que a martina le han gustado las bubble, ha sido la primera en ser seleccionada para un desfile..... Lo dicho ahy estan las fotos............ la colocacion de las plantas es la misma k en la anterior foto con sus nombres, espero que os gusten!!! saludos



Y aqui tenemos a una de las Bubbledicious

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, como ayer ya os comente, hoy he subido un poco mas la EC, dejandola en una EC final de 1.0 exacto. tambien comentaros que le he empezado ha aplicar las encymas (soil booster). Es decir, ahora mismo estoy utilizando 1ml de worten stimulator, 0.5 ml de soil booster 1.5ml de soil A y 1ml de soil B, y como os comente anteriormente eso deja una EC final de 1000 µs
Ya seguire poniendo fotillos!!! Saludos y buenos humos!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Se las ve muy bien y por el tamaño que tienen, van a comenzar a crecer como locas ya mismo.
Un saludo y a seguir llevandolo tan bien.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
detalles de tu armario...foco, ventilacion, etc ?
Pues el armario es un Homelab Silver de 1.20x1.20x2.0 con bombilla de 600 wtts philips Son-t Master (Uso COOLTUBE), la intraccion es el tipico extractor de baño, el exctractor un RVK de 125mm, y para la circulacion interior de aire tengo 3 ventiladores de pinza. Para mantener el nivel de humedad tengo un humidificador digital por ultrasonidos con ionizador.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pues bueno, todo sigue igual..... asi que no os hare leer mucho :p Solo deciros que hoy la planta seleccionada para hacerle unas fotos fuera del armario a sido una critical. Ahy teneis las fotillos!!!



Y aqui las fotillos de la critical

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenaas gentee, comentaros que el lunes 23 fue el ultimo dia de vegetativo, y ya le hemos subido un poco mas el SOIL B, y tambien el ph. Dejando al final una solucion de: 1 ml de wortel stimulator, 1.5 ml de soil A, 1.5 ml de soil B y 0.5 ml de soil booster, dejando una EC de 1080us. Como he comentado antes tambien les he subido el ph a 6.2
Luego subire unas fotos, iba a hacerlas ayer, pero entre el futbol y tal, me liee xD
Saludoooos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas !!

Mira que te llega a gustar la criti ,jajajaj

Ya debes de saber de ella hasta si DNI ,jajaja:mrgreen:


saludos !
JAJAJAJAJJAJAJA
Lo nuestro es una relacion de amor/odio..... La verdad es que estoy un poco cansado de ella ya, pero es que no lo puedo evitar, es no tener critical que me apetece fumar de la critical....... y mira que el morado es un cagao xDDDD pero ese regustillo final que deja......... mmmmmmmmmmmmmmmmm rico ricoooo.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno y como lo prometido es deuda..... ahy van unas fotillos......

Todas las nenas



Y como coco se queja de las critical.... pues aqui os saco a otra de las bubble xD

 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si al final vas a tener razon.... y se te da bien esto de cultivar.... Por cierto, se ven de lujo las plantas... Salut Profe!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Si al final vas a tener razon.... y se te da bien esto de cultivar.... Por cierto, se ven de lujo las plantas... Salut Profe!!
HIERBAGAY!!!!!! la duda ofende jajajajaja :p
Y bueno, gracias a los que os vais pasando y dejais la huella ^^ haber si ya empiezan a salir bonitas flores para poderlas compartir kn vosotros (aunque lamentablemente solo sea visualmente)
Luego miraremos de sacar una de las amnesias para que las veais...... aunque esas esta mas complicado, que estan al fondo del indoor..... pero harrmos un esfuerzo xD
Saludos y gracias a los "lectores"
 

rrata

Semilla
10 Agosto 2011
9
1
0
42
elmadrino():()mini

dales caña eso pinta bien,^^ te segire muy decerca !! pero con espacio, kse k temolo! k tengas buen agro, ajajaccultibo pixita
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Otra vez de nuevo ya estamos por aqui :D, Mañana martes dia 31-1 empieza su segunda semana de floracion, asi que en el siguiente riego (miercoles 1-2) empezare a aplicarle el BLOEI STIMULATION, subire un poco mas la EC, y dejare de aplicarle el WORTEL STIMULATION.
Y poco mas que contaros.... aqui os dejo de nuevo unas nuevas notos de las nenas ^^



Y aqui la bubble que le hice tambien fotos el dia anterior :p



Lo dicho. espero que os gusten las fotillos, y ya os comentare que EC final les dejo para la segunda semana de floracion
 
-