the GREEN factory

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
toni eh...mmm?

XD
Es que Scrasfi tiene personalidad múltiple :lol: en realidad Toni y él son la misma persona :lol:

scrasfi, las taskhaze que me mandaste tienen un vigor impresionante, nada tienen que envidiar a la NL5 x haze o la moby dick. A ver qué pasa más adelante
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Task...

Buenas Scrasfi...

Task por aqui, Task por allá... Joder, al final te tendré que pedir alguna semillita para probar... (alguna te quedará por ahi.. jejeje).

La verdad estaba dudando entre comprar SuperSkunk o NL #5 Haze... La primera por "obligación" de plantarla alguna vez, la otra... por las mil buenas referencias que he recibido. Ya veremos, en un par de semanas me toca ya germinar semillas.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Buenas Scrasfi...

Task por aqui, Task por allá... Joder, al final te tendré que pedir alguna semillita para probar....
Te digo yo que al final todo el foro tendrá entre sus madres al menos una taskhaze de scrasfi :lol: a mi me echa un poco para atrás la larga floración, pero espero que compense con la producción masiva de flores :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a todos y gracias por pasar:-D

dr.lecter, no esperes una floración muy larga:smile:; la mía se echa las 10 semanas, tampoco es tánto:roll:. a ver si te pones alguna foto de esas taskhaze, hombre :lol: ; índice de germinación? cuántas has puesto? de cuales te había mandado? :? :? :? en todo caso, creo que no eran de las bc1, que creo que aún no las había cosechado o estaba a punto de :?.

bueno, unas fotos; ésta, la taskhaze bc1 o north face; la taskenti es de explosionar a partir del pico de flora, y ésta va de camino; se está poniendo venenosa:twisted:. tiene una estructura muy wapa:-D. es la Nº1 y la más adelantada de las que 3 que tengo en flora.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
otra taskhaze bc1, la Nº2; la apical en plena flora hizo un extraño y ahora tiene un racimo de cogollos que parece un brócoli :lol: ; llevará como 10-15 días de diferencia con la Nº1:???:; aromas, prácticamente los de su hermana la Nº1
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y la north face Nº3, bicéfala y con una semanilla menos que la Nº2. de momento los aromas y la estructura de la flor es bastante homogénea en todas; en crecimiento diría que también, pese a que se vean cada una a su rollo:). unas las he pasado a flora antes que otras, unas podadas otras no... pero en flora se van comportando "más o menos" igual:grin:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y dejamos las north face pero seguimos con la familia; ésta otra, lo que sería la tía de las north face, una hermana del padre, taskhaze. he conseguido que no estire tánto, y creo que se me ha quedado un poco canija :lol: ; bueno, estirará aún algo más; ya se la nota la estructura más de sativa.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y seguimos con la familia:grin:; ya, la madre de todas las criaturas, la taskenti, llegando al pico de flora; ya la empezaré a meter PK13/14 en los siguientes riegos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y cambiamos de rama; y rama estirada:roll:; un esqueje de la viúda negra, que he tenido que entutorar porque ya se va al metro de altura:); la he mantenido en una maceta de 1 litro hasta esta mañana, que ya la he pasado a 3; dicen que no se debe trasplantar en flora, yo lo recomiendo cuando se cultivan sativazos y mi experiencia dice que la planta ni se inmuta; haciéndolo bien, como mandan los cánones del trasplante, no hay ningún tipo de problema:-D.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y otra rama estirada:-D; la querida y delicada rosetta stone; también la pasaré a 3 litros hoy:-D.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
mención honorífica merece la blueberry8); le irán quedando las 2 semanas de flora, va escasita de todo y así muestra esos colores tan espectaculares8).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la jack herer, que se está poniendo gorda como una pantorrilla de falete:mrgreen:
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
dioos que locura de blueberryy yo quiero una iguaal!!!
jajajajaja
bueno tio a ver como engordan esos tomates con el pk
un saludooo!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
scrasfi....hacia tiempo que no pasaba por aqui....lo siento, voy mas liao que una persiana:???:
madre mia que mostruos resinosos tienes.....sobre todo la taskenti y la blueberry......es bestial el pinton que tienen....enhorabuena:cosecha:

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
enas y gracias por pasar :grin: .

dejo unas fotos:

taskenti, que ya la he empezado a bajar al hesi coco y darla PK13/14; 4ml/l de hesi coco y 0,5ml/l de PK.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
otra taskenti :grin: ; arrancando la flora con 5ml/l de hesi coco. normalmente no las suelo pasar tan grandes a flora, con lo que no ramifican tanto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y la viúda negra, serpenteando:smile:; es sin duda planta de exterior o scrog, imposible domarla. 5ml/l de hesi coco y pidiendo más :)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y la viúda negra, serpenteando:smile:; es sin duda planta de exterior o scrog, imposible domarla. 5ml/l de hesi coco y pidiendo más :)
¿la black widow no era indica :???:? parece mucho más una sativa.... corrijo, acabo de mirarlo y no, es un hibrido 50% 50%. Creo que la he confundido con la black domina :oops:
 
-