the GREEN factory

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues vamos retomando poco a poco la normalidad y germinando que es gerundio; hará dos años metí en el congelador unas semillejas, hace unos días las saqué y van germinando poco a poco :) .

2 donkey dick, traducción pene de burro; una indicorra bastante rápida de generosas floraciones de westcoast

3 white widow x great white shark, cruce de la vieja escuela de cuando las regulares de GH.

1 jack herer x oldtimer haze.

todas estas ya en tierra; si bien cultivaré en coco, para germinar me sigue gustando más la tierra:grin: ; y sólo quedan 2 ww que tienen pocas pintas de abrir :| . todas ya semillas con más de 3 años, nada mal el porcentaje de todos modos :roll:

fotos no pongo porque no hay nada que ver, sólo unos vasitos con tierra, pero como siempre, uso el foro como cuaderno de bitácora :lol: .

saludoos, hijos e hijas de la gran sativa
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

bueno, la foto que pedía coco en la que se ve alguna semilleja asomando, es lo que hay :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
coco tiene razon.....sin fotos no parece seguimiento jajajajaja.
yo tambien recurro a mi seguimiento para contrastar datos o consultar.....si pongo la informacion en un papel,lo pierdo......y en el foro,enseguida la encuentro.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin: .

así es, toni, un seguimiento sin fotos es como un bernabeu sin público :lol: .

las plántulas van lentas, siempre las primeras semanas con bc las cuesta arrancar, después que cogen ritmo crecen a bien :grin: .he ido a sacar algunos esquejes de las mamis que me guardaba el colega y ya están en lana de roca, al final el estropicio me ha costado un par de meses de cultivo y una lección.

y ya preparando el sustrato para algunos trasplantes, dejo fotos del proceso.

hasta ahora usaba ladrillos de coco de la marca canna; he encontrado estos de asocoa que viene viene más molido y limpio, no hace falta ni lavarlo.

en un balde se hidrata el ladrillo; más o menos unos 5 litros de agua a ph 6.0 y a esperar un ratillo :grin:

3 minutos después ya comienza a hidratarse y expandirse hasta llegar llegar a los 10 litros de sustrato.

añado 25 grs de carbonato cálcico.

y ésto es todo hasta la próxima, a ver si ya con unas hojas grandes y buenas raíces :lol:

saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamos con esas semillas en casco de roble,para el que no cree que las semillas bien guardadas no prosperan !

Larga flora al rey de las sativas !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
de vuelta al redil

gracias por pasar, hijos e hijas de la grandísima sativa.

ya tengo conmigo algunos esquejes de vuelta, curioso uno sobre todos, con decoloraciones en las hojas sin causas aparentes; curioso porque nunca lo ha hecho, además de que era sólo esa ramilla :? . albinismo repentino? son de esas cosas que le gustan al doctor lecter; habría que analizar la situación, cadenas de adn, cromosomas, alelos y demás :lol: ; están un poco brillantes del spidermite :roll: . pobres, las tenía muertas de hambre, ha sido meter algo verde en el armario e irse a por él :evil:

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...esa hoja hoja tiene dos caras....como el barón asler :lol: :lol:...está claro ke el spc las vuelve locas...ni ke fuera el axel del cannabìs :lol: :lol:

saludoos 8)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
scrasfi,lo que comentabas de esas coloraciones en las hojas......yo tambien tengo una seleccion de white russian que hace algo parecido y hay algunos brotes que me toca tirar porque se ponen blanquecinos todos....las otras ramas salen a 2 colres o a uno, pero la calidad de su marihuana es tal, quue no me desaga de esta madre ni por todo el oro del mundo.

un saludo.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
. albinismo repentino? son de esas cosas que le gustan al doctor lecter; habría que analizar la situación, cadenas de adn, cromosomas, alelos y demás :lol:
No olvides la posibilidad de las meigas :lol: creo que este fenómeno se llama "variegación" es una mutación puntual en una célula, que al dividirse, hace que crezcan algunos tejidos albinos. Es como un cáncer, pero en bonito y sin quimioterapia ni velatorios. Nuro está más puesto en ese tema que yo. De todas formas, santa wikipedia-----> http://es.wikipedia.org/wiki/Variegación

Se usa mucho en plantas ornamentales, yo mismo tengo una planta del incienso así. Oye Scrasfi ¿tienes algún seguimiento de tu hawaiian snow, o sólo has colgado lo que pusiste en el seguimiento de la mia?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

pues ese esqueje en cuestión es la pakistan chitral kush de ACE, no creo que llegue a florarlo pero tengo en mente algunos cruces, algo asi 100% índico 8) . de la hawaiian, pues creo que sólo tengo fotos en tu seguimiento, podría faltar alguna de la última semana :? ; en general, no me ha gustado cultivarla; flores duras pero escasas, también si no hubiese tenido LA PLAGA otro gallo cantaría (o no :roll:) . en cosa de 3 semanas, ya curadita, a ver qué tal está y si tantos elogios que he leído sobre ella son verdad:).

saludoos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
No olvides la posibilidad de las meigas :lol: creo que este fenómeno se llama "variegación" es una mutación puntual en una célula, que al dividirse, hace que crezcan algunos tejidos albinos. Es como un cáncer, pero en bonito y sin quimioterapia ni velatorios. Nuro está más puesto en ese tema que yo. De todas formas, santa wikipedia-----> Variegación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se usa mucho en plantas ornamentales, yo mismo tengo una planta del incienso así. Oye Scrasfi ¿tienes algún seguimiento de tu hawaiian snow, o sólo has colgado lo que pusiste en el seguimiento de la mia?
Mira como la planta de Navidad ,que casi esta llamando a la puerta ,toc ,toc



saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la hawaiian, pues creo que sólo tengo fotos en tu seguimiento, podría faltar alguna de la última semana :? ; en general, no me ha gustado cultivarla; flores duras pero escasas, saludoos
¿cuando la cortaste? más o menos sé cuando la pusiste a florecer. Es para hacer yo mis cuentas 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar.

dr.lecter, creo que ya te lo había comentado :-? . y bueno, unas fotos:-D . estoy preparando 3 plantitas para pasar a flora en nada, que cojan un poco más de altura; crecen lentas con las bombillas de bajo consumo, pero no hay prisa. ésta, una jack herer, super oscura y lechugona; el tito markoni la llama la dama negra, con un poco de fresquete se queda más negra que los webos de un burro, cosa mala :lol: ; como en flora frena el crecimiento, a ver si la puedo dar la máxima altura posible antes de pasarla. 3 litros y probando el sustrato atami coco, abono 3ml/l de TNT y ph 6.0.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
otra rameja de la herer; me la he encontrado un poco mustia por la mañana :roll: ; en lana de roca y mismo régimen de abonado que la de coco.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la diosa recuperada taskenti 8) , con sus arañillas que la echaban de menos:|. siempre están ahí cuando uno no las llama :).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y la blanca haciendo compañía a las taskhaze en flora; está en lana de roca, abonando con 3ml/l de hesi coco y comenzando a resinar.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y la blanca haciendo compañía a las taskhaze en flora; está en lana de roca, .
¿sigues mancillando el planeta con ese sustrato tan nocivo para el medioambiente? :lol: coooooco, usa el coooooco

En otro orden de cosas, seguiré escrupulosamente la floración de la taskhaze:cool: a ver si se parece en algo a las mias :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero ojo, anibal, que estas mías son taskhaze bc1 y las tuyas taskhaze a secas :roll: ; tú tienes en tus manos unas poderosas f1, tienen que estirar mucho más que ésas que tienes que éstas; esas tuyas para sog... pues con esquejes de no más de medio palmo, como las dejes mucho más... :roll: siempre las puedes doblar :lol:.

de la taskhaze primera he recuperado un esquejillo, en nada ya lo paso a florar para que lo veas :lol: ; lo he de podar y dejar 4 ramas, la otra vez se me descontroló un poco :roll:

salutti
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
unas fotos del esquejillo de la taskhaze#A; en cuanto le dé 3 litros se me demelena :lol:; está en 330cc :).
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pero ojo, anibal, que estas mías son taskhaze bc1 y las tuyas taskhaze a secas :roll: ; tú tienes en tus manos unas poderosas f1, tienen que estirar mucho más que ésas que tienes que éstas; esas tuyas para sog... pues con esquejes de no más de medio palmo, como las dejes mucho más... :roll: siempre las puedes doblar :lol:.

de la taskhaze primera he recuperado un esquejillo, en nada ya lo paso a florar para que lo veas :lol: ; lo he de podar y dejar 4 ramas, la otra vez se me descontroló un poco :roll:

salutti
Lo tendré en cuenta, aunque no pensaba dejarlas crecer más de un palmo. ¿doblarlas? buffff, con lo espesas que van a estar, no va a haber espacio ni para doblar una :lol: por cierto, no encuentro las fotos de anteriores floraciones de taskhaze :???: ¿las tienes en algún album sin etiquetar?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
a mitad de esta página andan: http://www.lamarihuana.com/foro/crianza-y-genetica/94929-cruzando-geneticas-lacon-con-grelos-5.html

con 4 días de flora:

y con 60:


no tengo las últimas fotos, no las encuentro o no sé donde las colgué:?, pero la corté con 75 días, algo más gorda que en la última foto:-D
Virgen bendita lo que estira la bicha :lol: esa poda a dos brazos me recuerda un tipo de injerto que se ha importado de holanda para tomate, para proporcionar resistencias a nemátodos y hongos del suelo ------> Fusionplant reduce la cantidad de plantas por hectárea a la mitad, manteniendo la producción. si es que lo que no hagan los holandeses.... :lol:

¿Cuanto mide esa taskhaze? ¿tres, cuatro palmos?
 
-