THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El quelato de hierro te pone con buen color las nenas pero no te soluciona ningun problema, cuando empieces a ver las carencias o excesos ya estara bastante a avanzado.
Siempre que dices tu alguna cosa te juro que me entra cagandela ya que con todos los chismes que tienes tú tienes que tener razón

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tu lo que tienes de tener claro es que el bote de abonos milagroso no existe,
No te burles de mí cabron... Dejame ver los errores con mis propios ojos y sentirlos en mis propias carnes, lo que yo no quiero es estar con 12 botes distintos para hacer un cultivo porque con lo distraído que soy sumado a lo vago que puedo ser pues tanto potingue me hace la picha un lío. Que al igual funciona bien y por probar tampoco pierdo nada, bueno solo 12,5€ pero que por eso no me moriré

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro home, tu prueba y que no te lo cuenten.
Aver, no podemos obviar que en el monte las plantas y los arboles crecen y no hay nadie que vaya a regarlas com aquello y con esto, si pueden crecer es por algo creo yo, no aparecen por arte de magia verdad?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Aver, no podemos obviar que en el monte las plantas y los arboles crecen y no hay nadie que vaya a regarlas com aquello y con esto, si pueden crecer es por algo creo yo, no aparecen por arte de magia verdad?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
de esto ya he posteado mil veces haremos las 1001
la marihuana lleva miles de años cultivandose con estiercol y compostaje y agua de un pozo y a sobrevivido hasta una prohibicion mundial tan mal no lo pueden haber hecho nuestros ancestros
 
  • 👍
Reacciones: ElToller y Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
de esto ya he posteado mil veces haremos las 1001
la marihuana lleva miles de años cultivandose con estiercol y compostaje y agua de un pozo y a sobrevivido hasta una prohibicion mundial tan mal no lo pueden haber hecho nuestros ancestros
Claro, ami siempre me han dicho que con una mesda matutina y agua la marihuana crece puta madre, lo que pasa es que cada vez hay más y más negoció tras ella y si todos plantasemos a lo tradicional con estiércol y demás de que vivirían todos estos negocios? La cosa aquí es si las agrobacterias hacen o no hacen un buen trabajó y eso es lo que yo quiero averiguar

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Claro, ami siempre me han dicho que con una mesda matutina y agua la marihuana crece puta madre, lo que pasa es que cada vez hay más y más negoció tras ella y si todos plantasemos a lo tradicional con estiércol y demás de que vivirían todos estos negocios? La cosa aquí es si las agrobacterias hacen o no hacen un buen trabajó y eso es lo que yo quiero averiguar

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
las agrobacterias son benficiosas las bacterias se comen desechos del suelo y los tranforma en nutrientes y en co2
lo usan mucho los americanos para tener cosechas bestiales desde antes de la colonizacion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
las agrobacterias son benficiosas las bacterias se comen desechos del suelo y los tranforma en nutrientes y en co2
lo usan mucho los americanos para tener cosechas bestiales desde antes de la colonizacion
Entonces serian necesarias tanto las agrobacterias como las bacterias para llevar un cultivo completamente?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Entonces serian necesarias tanto las agrobacterias como las bacterias para llevar un cultivo completamente?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
si quieres un buen cultivo si si te apañas con un cultivo regularero no
todo depende de lo que quieras hacer
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si quieres un buen cultivo si si te apañas con un cultivo regularero no
todo depende de lo que quieras hacer
De momento probare con las agrobacterias y si veo que añadiendo bacterias tiene que mejorar pues lo haré, aunque estas ultimas son bastante más caras.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Luego os contesto que estoy aun en el curro hasta las 00 y llevo el peor día de trabajo en 5 años😡
 
D

Deleted member 174346

Invitado
De momento probare con las agrobacterias y si veo que añadiendo bacterias tiene que mejorar pues lo haré, aunque estas ultimas son bastante más caras.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
con la marihuana si quieres fumar calidad hay que rascarse el bolsillo si no no hay mucha diferencia con pillarlo en la esquina
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si se rompe la cadena de desequilibra todo es química si están calibrados los medidores bien y partiendo de agua base regulada no debería mostrar carencia de estos,debería saber la cromatografía de gases y la cromatografía de lípidos que contiene
estudiar la cepa
los cannabinoides que presenta cada planta
para saber su concentración exacta una vez seca el polvo homogéneo
un cogollo también sería imprescindible en la calidad de los terpenos
Hacer un baño ultrasónico
Un estudio en condiciones
No me ocurre esto
voy a saber el motivo
lo desconozco totalmente
Solo puedo esquejear provocar la carencia de diferentes formas para saber
porque necesita un aporte extra
Madre mía, yo ya no digo nada si no está mi abogado presente 🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aver, no podemos obviar que en el monte las plantas y los arboles crecen y no hay nadie que vaya a regarlas com aquello y con esto, si pueden crecer es por algo creo yo, no aparecen por arte de magia verdad?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Tu coge y echa unas semillas o esquejes al monte y no vayas en un par de meses a ver que tal salen🙃
 
-