THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Todas no pero o casi, la Snow Suisse ésta es la que mejor vaVer el adjunto 795433
Con los retoques que estoy haciendo a ver si salen 4 flores y decentes y en septiembre a otra cosa
En mi anterior cosecha la purple haze con carencia calcio que secaba y amarilleaba hojas feisima es de las que mas rica esta.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
En el próximo tendrás más control de los abonos y seguro que saldrá mejor,no te apures,sabrás como hacerlo para que no empeore y sacarás un cultivo decente,estoy seguro!! 😜
Sigues como moderador o no? :rolleyes:
Se me olvidó comentarte, pues no te voy a engañar.. Presenté dimisión, pero me han pedido una segunda oportunidad y será pq veo el Bar de nuevo florecer que he dicho que sí, peor vamos sin ninguna pretensión..si veo que puedo ser útil y ayudar lo haré y si no me encuentro a gusto pasaré testigo a otro y sin problemas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Todas no pero o casi, la Snow Suisse ésta es la que mejor vaVer el adjunto 795433
Con los retoques que estoy haciendo a ver si salen 4 flores y decentes y en septiembre a otra cosa
Es que me pasó algo parecido hace un par de cultivos en algunas plantas y otras bien, sobretodo como la que tiene las hojas hacia arriba y como quemadas. Lo único que cambié para el siguiente fue darles calmag en todos los riegos, desde la tercera semana de crecimiento, en teoría mi agua no haría falta, ya sale a 0,4, pero no me ha vuelto a pasar de momento.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Es que me pasó algo parecido hace un par de cultivos en algunas plantas y otras bien, sobretodo como la que tiene las hojas hacia arriba y como quemadas. Lo único que cambié para el siguiente fue darles calmag en todos los riegos, desde la tercera semana de crecimiento, en teoría mi agua no haría falta, ya sale a 0,4, pero no me ha vuelto a pasar de momento.
Desde que hace varios riegos estoy ajustándolo así, aunque en teoría no debería ser así pq lleva calcio en la tabla, lleva específicamente un bote de calcio.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Desde que hace varios riegos estoy ajustándolo así, aunque en teoría no debería ser así pq lleva calcio en la tabla, lleva específicamente un bote de calcio.
Yo tampoco entiendo muy bien que se solucione así, pero como parece que funciona así sigo.
Tengo pendiente de probar el calmag de Canna que compré, salió hace poco a la venta, a ver con ese si puedo bajar dosis. Ahora uso shogun el anterior fue b.a.c y me funcionaba peor, le daba hasta el doble de dosis semanal por riego recomendado.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas, a punto de cumplir 5 semanas de flora y con ganas de que acabe este pequeño desastre para empezar el siguiente cultivo 😅, almenos creo que tengo detectado en qué he fallado, pienso que al regar con agua del a/c que sale totalmente desmineralizada con las dosis que marcaba la tabla fué totalmente insuficiente y la carencia de calcio me jodió medio cultivo y parte del otro medio, las plantas que no tenían careo me las ventilé y después de algunos cambios en la alimentación parece que las que quedan almenos las terminaremos cómo buenamente pueda y aprenderemos, no queda otra.
IMG_20200824_100601.jpgIMG_20200824_100615.jpg
Estoy de vacaciones y hace tiempo que tenía pensado solucionar el tema de romperme la espalda para regar las mamis y de paso aprovechar mejor el armario de madres y después de una vuelta por los chinos del pueblo darle vueltas a la cabeza y 25 euros después con una mesa de jardín de 80 x80 (el armario tiene 87x87) se acabó el deslomarse y de paso tengo dos alturas arriba mamis y abajo puedo desde esquejar, crecer o guardar sacos de sustrato o lo que sea según necesidades ya que la habitación es muy pequeña y todo hueco viene bien..
IMG_20200824_121537.jpgIMG_20200824_121602.jpgIMG_20200824_121625.jpgIMG_20200824_121645.jpg
Estoy enraizando esquejes para renovar las madres y preparar el próximo cultivo.. Saludos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, a punto de cumplir 5 semanas de flora y con ganas de que acabe este pequeño desastre para empezar el siguiente cultivo 😅, almenos creo que tengo detectado en qué he fallado, pienso que al regar con agua del a/c que sale totalmente desmineralizada con las dosis que marcaba la tabla fué totalmente insuficiente y la carencia de calcio me jodió medio cultivo y parte del otro medio, las plantas que no tenían careo me las ventilé y después de algunos cambios en la alimentación parece que las que quedan almenos las terminaremos cómo buenamente pueda y aprenderemos, no queda otra.
Ver el adjunto 797857Ver el adjunto 797858
Estoy de vacaciones y hace tiempo que tenía pensado solucionar el tema de romperme la espalda para regar las mamis y de paso aprovechar mejor el armario de madres y después de una vuelta por los chinos del pueblo darle vueltas a la cabeza y 25 euros después con una mesa de jardín de 80 x80 (el armario tiene 87x87) se acabó el deslomarse y de paso tengo dos alturas arriba mamis y abajo puedo desde esquejar, crecer o guardar sacos de sustrato o lo que sea según necesidades ya que la habitación es muy pequeña y todo hueco viene bien..
Ver el adjunto 797860Ver el adjunto 797859Ver el adjunto 797862Ver el adjunto 797861
Estoy enraizando esquejes para renovar las madres y preparar el próximo cultivo.. Saludos.
Brico Maria en estado puro... :D +10
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas, a punto de cumplir 5 semanas de flora y con ganas de que acabe este pequeño desastre para empezar el siguiente cultivo , almenos creo que tengo detectado en qué he fallado, pienso que al regar con agua del a/c que sale totalmente desmineralizada con las dosis que marcaba la tabla fué totalmente insuficiente y la carencia de calcio me jodió medio cultivo y parte del otro medio, las plantas que no tenían careo me las ventilé y después de algunos cambios en la alimentación parece que las que quedan almenos las terminaremos cómo buenamente pueda y aprenderemos, no queda otra.
Ver el adjunto 797857Ver el adjunto 797858
Estoy de vacaciones y hace tiempo que tenía pensado solucionar el tema de romperme la espalda para regar las mamis y de paso aprovechar mejor el armario de madres y después de una vuelta por los chinos del pueblo darle vueltas a la cabeza y 25 euros después con una mesa de jardín de 80 x80 (el armario tiene 87x87) se acabó el deslomarse y de paso tengo dos alturas arriba mamis y abajo puedo desde esquejar, crecer o guardar sacos de sustrato o lo que sea según necesidades ya que la habitación es muy pequeña y todo hueco viene bien..
Ver el adjunto 797860Ver el adjunto 797859Ver el adjunto 797862Ver el adjunto 797861
Estoy enraizando esquejes para renovar las madres y preparar el próximo cultivo.. Saludos.
Ya solo te falta subir las del armario de flora
Pues para como se veían no van a terminar nada mal, se ven buenos cogollos por ahí.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ya solo te falta subir las del armario de flora
Pues para como se veían no van a terminar nada mal, se ven buenos cogollos por ahí.
El de flora también debería la verdad, pero a corto plazo quiero cambiarlo pq empieza a pedir auxilio con varias rajas y no tengo claro que voy a hacer si renovarlo por otro igual, por uno fabricado de pladur o similar o qué haré.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas, a punto de cumplir 5 semanas de flora y con ganas de que acabe este pequeño desastre para empezar el siguiente cultivo 😅, almenos creo que tengo detectado en qué he fallado, pienso que al regar con agua del a/c que sale totalmente desmineralizada con las dosis que marcaba la tabla fué totalmente insuficiente y la carencia de calcio me jodió medio cultivo y parte del otro medio, las plantas que no tenían careo me las ventilé y después de algunos cambios en la alimentación parece que las que quedan almenos las terminaremos cómo buenamente pueda y aprenderemos, no queda otra.
Ver el adjunto 797857Ver el adjunto 797858
Estoy de vacaciones y hace tiempo que tenía pensado solucionar el tema de romperme la espalda para regar las mamis y de paso aprovechar mejor el armario de madres y después de una vuelta por los chinos del pueblo darle vueltas a la cabeza y 25 euros después con una mesa de jardín de 80 x80 (el armario tiene 87x87) se acabó el deslomarse y de paso tengo dos alturas arriba mamis y abajo puedo desde esquejar, crecer o guardar sacos de sustrato o lo que sea según necesidades ya que la habitación es muy pequeña y todo hueco viene bien..
Ver el adjunto 797860Ver el adjunto 797859Ver el adjunto 797862Ver el adjunto 797861
Estoy enraizando esquejes para renovar las madres y preparar el próximo cultivo.. Saludos.
A pesar de los incidencias has sacado un sobresaliente,los esquejes son más duros siempre, no dejan de tener el tiempo de la madre,lo mejor que sabes de dónde viene el problema,en otra mano.. ese cultivo no hubiera tenido este buen final.
A mi me parece que el calcio a podido bloquear el magnesio seguramente este equivocado.
Con esa falta de clorofila ten cuidado en el lavado de raíces les falta clorofila a las hojas no van a tener para aguantar 10 días,ahí..sí que puede afectar la calidad de tus flores.un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
A pesar de los incidencias has sacado un sobresaliente,los esquejes son más duros siempre, no dejan de tener el tiempo de la madre,lo mejor que sabes de dónde viene el problema,en otra mano.. ese cultivo no hubiera tenido este buen final.
A mi me parece que el calcio a podido bloquear el magnesio seguramente este equivocado.
Con esa falta de clorofila ten cuidado en el lavado de raíces les falta clorofila a las hojas no van a tener para aguantar 10 días,ahí..sí que puede afectar la calidad de tus flores.un saludo.
Gracias, apuraré unos días más los riegos con abono de lo normal.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
de verdad es la segunda vez que cultivas en indoor?? no me lo creo jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
-