The joint rollers handbook online y descarga.

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Buenas noches gente, comparto con ustedes este librito en pdf, les recomiendo que lo bajen ya que la calidad no se compara. Lo iba a subir a mediafire o algun servidor similar pero encontre este link. en el cual tambien se puede ver online. ES un libro que muestra como armar distintos diseños, espero que puedan armar alguno. Saludos y buenos humos!

The Joint Rollers Handbook
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Yo solo probe hacer la trensa ya que no me parecio tan complicada.No me quedo ni tan mal ni tan bien, se me empezo a desarmar cuando ya habia quemado la mitad. Un dia con que pueda le voy a dedicar un tiempo a algun otro diseño
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Uhh si, me lo bajo!! Me acuerdo de lo poco que leí en el tren camino a florida y viajé con las bizarreadas a la hora de armarse uno... hay algunos muy extraños y complicados!

Saludos y gracias por el aporte!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
jajaja muy bueno!!

a los que nos gusta armar porritos esto esta espectacular! aparte es increible.. justo hace poquito estaba hablando de esto, no recuerdo si con un amigo o mi hermana, comentabamos que es como el origami pero con porros

a probar se ha dicho! a ver si sale alguno.. seria doble cague de risa (por el pegue y la presentacion del faso jeje)

gracias por compartir!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
muy bueno este libro feno!!! ya me lo baje y voy a empezar con las pruebas a ver q sale.... me gustaria tener el libro si alguien vio q lo vendian por algun lado que avise!!
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Buenas noches gente, comparto con ustedes este librito en pdf, les recomiendo que lo bajen ya que la calidad no se compara. Lo iba a subir a mediafire o algun servidor similar pero encontre este link. en el cual tambien se puede ver online. ES un libro que muestra como armar distintos diseños, espero que puedan armar alguno. Saludos y buenos humos!

The Joint Rollers Handbook
Está caudo
 
-