THE KID el pollete

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
ola a todos primero decir q soy aficionado del tema no un experto jajaja q aki ay unos cuantos asike cuanta mayor informacion me deis la aceptare muy bien ire actualizando fotos cada semana la camara no es una makina pero x lo menos se ve mas o menos decente

voy a empezar un seguimiento de mis plantas q x motivos de mudanza me quedado sin balcon pero me animo con el pollete de la ventena, el sol da x la mañana en la cocina sobre las 10 hasta las 2 luego paso todas plantas al otro lado de la casa mientras el sol pasa x encima para ponerse al otrao lado desde las 3 hasta q se va sobre las 8 tengo bastante sol pero x tema de q no se vean todas iran podadas dobladas etc... el tema de doblar me gusta mucho jeje



esqueje de anesthesia
Ver el adjunto 257183
Ver el adjunto 257199


comparativa de caramelVSanesthesia
Ver el adjunto 257197
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
x cierto estan en maceteros de no mas de 2l. las mas grandes con tierra allmix + humus de lombriz no suelo abonar en crecimiento a no ser d q lo necesiten
como lo q mas me procupa es el tamaño aparte de podar y doblar cuando una mata crezca mucho o no pueda doblar la fuerzo la floracion cambiandola el fotoperiodo a 12/12
en periodo de flora tengo el eskeje de cumlaude q al ser tan sativo se me puede hacer una bicha la pase conº 20cm a florar, luego la indicona q tengo estoy viendo si al hacerle la poda de la semana pasada puedo dirigir bien las dos puntas y hacerme con ella sino pues la florezco
florecere las unas cuantas antes de tiempo las unicas q dejare a su ritmo son la cream caramel ,chanel y la anesthesia las demas iran florando poco a poco
a final de este mes germinare unas tai mex y unas kiff+ pe pitt
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
mu wapas las nenas the kid¡¡

muy wapas esas nenas ke sativa esa cumlaude yo queria cultivarla en interior pero no em he atrvido aun jejeje
cuando las vas ha hacer el trsplante?llevan mucho en esas macetas?un saludo estan muy wapss solo una tene un poco de carencia en las hojas bajeras e ven 2 amarillas no? un saludo y por aqui me agrego con tu permiso uns aludo.

pd: te recomiendo poda antes ke doblarlas es un gusto mio pero creo ke las nenas se hacen mucho mas fuertes y pueden aguantar mas cualkier fallo o simplemente el peso d elos preciados cogllos¡¡
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
muy wapas esas nenas ke sativa esa cumlaude yo queria cultivarla en interior pero no em he atrvido aun jejeje
cuando las vas ha hacer el trsplante?llevan mucho en esas macetas?un saludo estan muy wapss solo una tene un poco de carencia en las hojas bajeras e ven 2 amarillas no? un saludo y por aqui me agrego con tu permiso uns aludo.

pd: te recomiendo poda antes ke doblarlas es un gusto mio pero creo ke las nenas se hacen mucho mas fuertes y pueden aguantar mas cualkier fallo o simplemente el peso d elos preciados cogllos¡¡
gracias x pasar aver q tal la cumlaude la e forzado ya a floracion y la echo una especie de doblado en zigzag para q no se me estire mucho, la indica tb esta en periodo de flora mñ subo fotos la q tiene carencia de nitro fue xq la eche una capa de humus x arriba pero era demasiado gruesa como es casi impermeable tira el agua x los laterales de la maceta n creo q trasplante ninguna ya q tienen q ser minis para q me midan de alto 40 de ancho 30 y de largo 1m asi are la caramel y la anesthesia las demas con el doblado las vale ya q son eskejes y prefiero ahorrarme podar xq con doblar ya tira brotes a punta pala
tb e puesto oy unas kif+ de pit y unas ak47xdestroyer
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola thekid!
unas plantitas muy bonitas:p
la anesthesia la cultivé hace unos años, excelente, indicorra brutal con un olor y un sabor a mango,dulce... te recomiendo que te dejes una ramilla 2 semanas de mas, porque el sabor es todavía mas fuerte y porque se convierte en un sedante de cojones!:lol:
por cierto ese esqueje de anestesia tiene una poda apical? o es solo dolaje?
muy bonita esa cumlaude, mucha suerte con la floracion:smile:.
yo es el primer año que doblo, y la verdad es que mola mazo, por ahora intento hacer un cultivo horizontal,
si se te ocurre y te apetece, me gustaria que me dieses algun consejo, que se te vé experimentado en esto del doblaje:wink:
un saludo y mucha suerte!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
hola thekid!
unas plantitas muy bonitas:p
la anesthesia la cultivé hace unos años, excelente, indicorra brutal con un olor y un sabor a mango,dulce... te recomiendo que te dejes una ramilla 2 semanas de mas, porque el sabor es todavía mas fuerte y porque se convierte en un sedante de cojones!:lol:
por cierto ese esqueje de anestesia tiene una poda apical? o es solo dolaje?
muy bonita esa cumlaude, mucha suerte con la floracion:smile:.
yo es el primer año que doblo, y la verdad es que mola mazo, por ahora intento hacer un cultivo horizontal,
si se te ocurre y te apetece, me gustaria que me dieses algun consejo, que se te vé experimentado en esto del doblaje:wink:
un saludo y mucha suerte!
me aconsejas dejar alguna porra q madure a tope?? no soy un espeto en doblados ni mucho menos pero aparte de q me gusta e tenido q aprender x cojones (mi casero es madero jajaja)

haber si esta noche subo unas fotitos q a habido algun cambio importante, la caramel "bonsai" se me callo x la ventana (un segundo) vaje corriendo a x ella y la e conseguido salvar estuvo una semana con medio cepellon xq no tenia tierra una faena lo q a sufrido pero parece q se recupera menos mal q tb tengo otro eskeje de caramel pekeño, la anesthesia no va podada tenia forma de T xq se bifurcaba arriba en dos ramas y las doble cada rama pa su lado no esta en todo su esplendor esta empezando a palidecer pero la forma q tiene es tipo sombrilla de la piscina (eskeje las ramas inferiores), el eskeje de cumlaude lleva casi un mes de floracion forzada y esta muy bien sativa muy sativa mini cogollos con los pelos larguisimos y muy aireados, la indica se la regale a un amigo q no tenia para plantar nada, el esqueje de chees esta genial la q mas me gusta x el momento a ramificado q da gusto ya lo vereis esta noche y echa un pestazo q alucinas y eso q todavia esta en crecimiento pero es la q mas huele con diferencia tiene hojas trifoliares y verde oscuras, la chanel me a dejado impresionado como a ramificado es alucinante parece un bonsai pero tiene un follaje muy denso para lo pequeña q es
luego germine unas akxdestroyer pero un dia fui a verlas y estaban muertas y secas x el calor, tb e germinado unas semis de pittbully q estan pekeñitas y poca novedad mas esta noche pongo unas fotitos estoy pensando en forzar la flora a alguna mas ya xq me estoy quedando sin hueco x la mñ toman el sol en 2 ventanas pero ya digo q se me esta kedando corto el asunto y eso q no trasplante si no ya ni te cuento, x la tarde donde enseñe en una abitacion q entra mucho sol y con un ventilador dandolas aire, es lo q tiene haberse mudado a una casa sin terraza pero bueno unos grametes si q me saco aparte de entretenerme
un saludo
esta noche fotos!!!!!!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
acavo mal x la puta araña y perdi todo termino midiendo todas las plantas 150x150 dentro de una abitacion con un ventilador grande y con mucho sol y la araña me jodio asike pala proxima si araña ni na se van a cagar...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tekit, yo te conozco? puede ser del año pasado tu cultivastes una Kritikal bilbo bien hermosa pude ser y te se jodio por el hongo?¿

Bueno maquina muy buenos esquejes tienes muy guapo la verdas y mira eso que dices que las vas a forzar y tal eso yega a ser un coñazo de los buenos, porque no miras de pilla autos y hay autos que no te pasan de 20-30cm y te olvidads de ellas porque ami me a pasado y eso es un coñazo que estas fuera y no las puedes tapar y tal jajaj te lo digo por experiencia.

Un saludo!!
 
-