Tiempo de cosecha...

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Les dejo fotos de mis nenas ,cuanto tiempo creen que le falta ?? hay fotos de 2 de las mas grandes y una donde se ve que los pelitos estan mas blancos que es mas chica .Me interesa saber cuanto tiempo le faltaba a la de cogollos grandes.... saludos !!1.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg 2.jpg 2.jpg 4.jpg
 

Adjuntos

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Hay una forma súper fácil de saber cuando cosechar. Te aconsejo que te compres un microscopio en un grow. Si miras los tricomas y están transparentes no es tiempo aun. Si están de un color blanco lechoso puedes cortar pero el efecto sera mas cerebral y energético, al cambio si cortas cuando los tricomas tienen un color ámbar el efecto sera mas físico. Espero que te sirva el consejo

Saludos
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hay una forma súper fácil de saber cuando cosechar. Te aconsejo que te compres un microscopio en un grow. Si miras los tricomas y están transparentes no es tiempo aun. Si están de un color blanco lechoso puedes cortar pero el efecto sera mas cerebral y energético, al cambio si cortas cuando los tricomas tienen un color ámbar el efecto sera mas físico. Espero que te sirva el consejo

Saludos
Hola ! si sabia que con una lupa podia ir viendo los tricomas , pero no lo de el efecto , muy buen dato !! gracias por pasar !
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Compi a eso le queda mínimo 3 semanas y diria que quizá le falta agua a esas plantas. Otra pregunta. Como las estas abonando?
Hola viejo , mira de agua yo creo que estan bien , las riego cada 2 dias masomenos . Abono estoy usando un fertilizante llamado , Capitan Bloom que es especial para engordar cogollos , y por ahi le hecho te de banana. Ya la abone suficiente .
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Holaaaaaaaa muy bonita la niña!! cuanto tiempo tiene en flora!! pues recien se esta poniendo buena la cosa!! pero todavía le faltan hincharse mas los calices yo le pongo de tres semanas a 1 mes!!

Suerte
Hola ! Tienen bastante en floracion , lo que pasa es que estaban con focos bajo consumo , hasta que compre el sodio , por eso es que no estan tan gordos los cogollos. Y si yo pensaba cortarla en al rededor de 3 semanas , los cogollitos de las puntas de las ramas estan bastante mas Ambar que el principal ,pero bue en 3 semanas vere. Gracias por pasar , saludos !
 
-