tiempo de floracion y sabores.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
hola a todos.

la pregunta es bien sencilla...¿cuanto tiempo por lo general mas o menos se tira una planta floreciendo? un mes y medio ? dos meses?yo calculo que arranco a florar sobre el 15 o asi de julio...Es una star 47 10%sativa y 90% indica...le estoy echando de vez en cuando su fertilizante de flora y aparte uno de endurecedor de cogollos.
¿Sabeis si esa planta echa los cogollos bien gordos?

Otra cosa que no se muy bien,,aunque lei un poco al respecto...Estamos al final de la floracion,,,cortamos con los fertilizantes y hacemos un lavado de raices una semana antes o algo mas....."""""""si yo echo algun producto natural,,com por ejemplo leche de coco diluida en el agua de riego"""""""""""" mi maria cogeria ese sabor a coco? o de lo contrario la estropearia?....
que opinais?

Un saludo.:p
 

Zarrianda

Semilla
21 Marzo 2009
93
0
0
Solo te respondere a lo ultimo por k del resto no tengo ni idea. Lo de la leche de coco o eso no se si es bueno o no pero lo k si se( o por lo menos eso creo) esq no cambiara el sabor, tu si a una vaca le das de comer cacao al ordeñarla sakara colacao?? no, yo por lo menos eso de regar con limon naranja etc para k coja sabor lo veo como una leyenda urbana.
Vamos eso creo jeje iwal me ekivoco
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
con coco nose, con biofrutas si cambia el sabor y algo se nota, no se si sera por los azucares o algo, venden estractos de cocos que vale 25 euros 250ml para el riego, yo creo que la planta si pilla el coco y algo de sabor se le kedara
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
la pregunta es bien sencilla...¿cuanto tiempo por lo general mas o menos se tira una planta floreciendo? un mes y medio ? dos meses?yo calculo que arranco a florar sobre el 15 o asi de julio...Es una star 47 10%sativa y 90% indica...le estoy echando de vez en cuando su fertilizante de flora y aparte uno de endurecedor de cogollos.
¿Sabeis si esa planta echa los cogollos bien gordos?
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Y para que quieres que sepa a coco? menuda marranada , lo mismo se puede hacer y hasta sabe a coco , pero vamos en mi humilde opinion alterar el sabor de las plantas a coco o a fresa o a lo que se te ocurra me parece estropearlas , independientemente de que se puede hacer o no . Para eso venden tabaco de sabores y la maria que te sepa a maria.
Un saludo .
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Fijo, un buen lavado de raices 15 dias antes del corte y agüita, si es de osmosis mejor, y hala!
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
ok el tema de los sabores me kedo muy clarito........no les voy a echar nada........ahora la duda es:

la pregunta es bien sencilla...¿cuanto tiempo por lo general mas o menos se tira una planta floreciendo? un mes y medio ? dos meses?yo calculo que arranco a florar sobre el 15 o asi de julio...Es una star 47 10%sativa y 90% indica...le estoy echando de vez en cuando su fertilizante de flora y aparte uno de endurecedor de cogollos.
¿Sabeis si esa planta echa los cogollos bien gordos?

gracias............y no se porque nadie contesta esto y se va directamente a los sabores !!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
por o de los sabores es una leyenda urbana como un pino... es lo que dicen de la vaca....

Por la otra que nadie responde,amigo si tienes una indica casi pura... la tendras forecida a principios o mediados de septimbre n mas de 8 o 9 semanas suele durar su floracio, esto es xq son azas de latitudes mas altas que las sativas y en ellas el invierno llegan antes xD

espero que te valga
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa planta la cortarás para finales de septiembre - primeros de octubre.

La leche de coco úsala para la cocina, yo la utilizo para hacer algunos platos de cocina oriental y cócteles en el bar. No llenes el tiesto de parásitos a poco de cortar, cualquier cosa dulzona y pegajosa en el sustrato te puede dar más problemas que otra cosa.

La maría tiene que saber a maría, y dependiendo de las genéticas hay unos sabores y otros, yo he tenido la suerte de fumar maría con sabor a regaliz, a queso, a incienso como la Kali Mist, especiadas, dulzonas... pero son sabores que la planta genera de forma natural, sinceramente, si alguien te vende productos que cambian sabores y a esos precios, por aquí por Castilla los llamamos ENGAÑABOBOS. Aparte que si el secado o el curado no se hacen correctamente, o nos pasamos con el abono, NADA VA A MEJORAR EL DESASTRE, quizá con el curado la cosa mejore ligeramente, pero tendremos que ser extremadamente cuidadosos para no cagarla a última hora y después de tantos meses de vigilia.

Lo de los sabores y olores... me comentaron que hay gente que hace el último riego con bebidas isotónicas tipo aquarius o gatorade... yo lo hice y no note gran cosa, tampoco aguantabas más corriendo si la fumabas... :D :D :D

Lo que sí que os recomiendo es el curado con miel dentro de cañizo, te podría interesar y tiene su lógica, ya que la miel es un conservante bastante bueno e impide la proliferación de mohos.
 

Piti-Punta

Semilla
6 Mayo 2009
44
0
0
Hola, me podrias decir que producto es ese fabulante endurecedor de cogollos? No sera uno que se llama missing? gracias. saludos!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto lo vi en el foro de Bitox



Se parte la caña en dos, se limpia bien por dentro y se deja que esté bien seca
Luego se unta la caña con miel por dentro, se meten dentro los cogollitos (secos) y se tapa con la otra mitad de la caña encima, se ata con cuerdas y se cuelga al estilo "choricero" en una habitación oscura un par de mesecitos.
La miel por lo visto evita que salga moho y deja un aroma muy rico al fumar.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
piti-punta,,,,,es liquido endurecedor de cogollos,,,,,,,,,,,asi amarillito.....nose
me lo dio un amigo.....un poco.......es comprado de un grow de esos.....................igual que ahi fertilizante para crecimiento,,y para floracion,,,,,,,tambien ahi productos para que los cogollos salgan mas grandes y mas fuertes.....................bien gorditos.........o por lo menos ayuda.

espero quete valga para algo.
 

eli7777

Semilla
2 Agosto 2009
5
0
0
Hola,yo he cultivado SENSI STAR y no es una planta muy dadora, si da unas porras buenas pero como todo lo bueno lo da
escaso,tipo Black domina, pero eso si lo q da es miel sobre ojuelas,para mi extraordinaria.
Lo d los sabores es un tema q conozco francamente poco,aunq este año voy a probar algo q da buenos resultados,tanto en tamaño como n sabor(dulzor),las melazas pero ya os contare.Un bsillo y un porrete!!!!!!!!!!!!!
 

C3S4Rtraceur

Semilla
16 Septiembre 2007
19
0
0
PORFAVOR si alguien sabe como explicar mejor, que no digo que esté mal esplicado, la caña de aroma de miel se lo agradeceria mucho, ya que quiero intentar hacerlo, y saben cuanto tiempo tiene que estar colgada la caña a lo chorizo?? muchas gracias
 
-