Tiempo de Floracion

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Hola.... la cosa es que queria saber mas o menos q les queda pq por aqui se dedican mucho a robar y este año ya le han robao a 3 colegas y me fio mas bien poco jajajajaj.. aver Cuanto les keda ma o menos?

saludos
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
a parte de que el metodo de " a ojo de buen cubero " no es el mejor... lo mejor seria mirar los tricomas con microscopio o lupa de 100 aumentos.... la foto esta muy mal enfocada y las flores a penas se aprecian... se ve una coloracion amarronada, aunque pudiera ser un color de las hojas proximas, de pendiendo de la variedad de la maria... aunque parece que sonlos pistilos de la planta... has de cortar cuando el 80% de los pelos de la planta esten marrones , puede que ya este... pero no se ve nada bien en esa foto .

si tienes miedo creo qeu podrias cortar ya... pero ante la duda esperate 4-5- dias
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Pues si a mi parecer ya esta wena, ademas te dare un consejo ami me las robaron esta mañana a falta de 2 o 3 semanas asin q si x ahi tb van mangando no pierdas el tiempo tajalas q eso era lo q yo tenia q haber echo pq el miercoles ya me entraron a controlarmelas y ara me arrepiento :( saludos y suerte
 
-