tierra de bosque venenzolano y tierra semiarida de lara

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
saludos les traigo lo que puedes hacer con la tierra de los bosque de Venezuela
este tipo de vegetación las hojas descompuestas se convierte en materia orgánica que termina convirtiéndose en tierra vegetal de mayor cálida no la tierra mala que venden en los viveros ya que la vaina esta mala y no hay divisas pa traer tierra con humus yo use este tipo de tierra






en lara hay zonas donde encuentra la mejor tierra pero cual quier sitio que halla una pequeña selva con monte la tierra que hay sale es buena

zona semi árido

esto es lo que da
fue una automatica hice semillas y no le abono liquido sin embargo dio mucho la tierra es muy buena

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
No la abone solo agua y algunas conchas de platano por que se polinizo para tener semillas y dio 32g
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Esta muy buena, lo q toca es pasear y encontrar un buen spot para pedirle prestado a la naturaleza tierra
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Si le hubieses colocado aunque sea te de banana las flores hubiesen tenido un matiz mas sustancioso!
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
yo no soy muy amante de usar el cambur e hecho compraraciones y los resultados han sido los mismos!

las comparaciones las he realizado con esquejes de la misma planta!! me parece mas mito lo del cambur!
Que le pondrias tu que se consiga?? es un mito ese te de cambur con melasa? si es asi tengo 20 dias aprox para empezar a buscar q echarle a mis niñas xD
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
los que desconfían del cambur que se le puede dar para tener cogollos esplotados ???? aqui en Venezuela no eh vuelto a ver un fertilizante de floracion bueno y de marca y no hay dolares pa traerlo de afuera .
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
volviendo al tema de la tierra de bosques venezolano los que son de caracas puede ir a waraira repano desviarse un poco hacia la selva y recoger la tierra vegetal de hay o de las faldas de las montaña que estén por hay.
por los que no sepan bien de waraira repano es el avila
la tierra que se encuentra en estos lugares tienen sus beneficios

mire lo bella que es la tierra párese que la hubiera comprado en un grow de cannabis especial para cannabis traído de afuera
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
volviendo al tema de la tierra de bosques venezolano los que son de caracas puede ir a waraira repano desviarse un poco hacia la selva y recoger la tierra vegetal de hay o de las faldas de las montaña que estén por hay.
por los que no sepan bien de waraira repano es el avila la tierra que se encuentra en estos lugares tienen sus beneficios
Quizas haga eso para probar comoe stoy en etapa de experimentos xD, esa tierra no hay chance de que pueda venir con hongos?? es tierra suelta y aho pasan bichos otras plantas etc, lei por ahi que dejandola un buen rato al sol (1 o 2 dias) y sin luz o sea meterla en una bolsa puedes matar varios patogenos, lo bueno de esa tierra es q viene con varios nutrientes 100% naturales + un poco de humus debe de salir genial para crecimiento, y la tierra que hay cerca de los rios que opinas d ella?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Cerca de rios no, esa tierra trendria muchos minerales y seria muy arcillosa y lodosa para la maria. al menos que cerca del rio ubiera un bosque como el que sale en las fotos de harriba la tierra que generan los arboles es la mejor
 
Última edición:

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
saludos les traigo lo que puedes hacer con la tierra de los bosque de Venezuela
este tipo de vegetación las hojas descompuestas se convierte en materia orgánica que termina convirtiéndose en tierra vegetal de mayor cálida no la tierra mala que venden en los viveros ya que la vaina esta mala y no hay divisas pa traer tierra con humus yo use este tipo de tierra






en lara hay zonas donde encuentra la mejor tierra pero cual quier sitio que halla una pequeña selva con monte la tierra que hay sale es buena

zona semi árido

esto es lo que da
fue una automatica hice semillas y no le abono liquido sin embargo dio mucho la tierra es muy buena

BIEN HERMANO! TE FELICITO ARRIBA EL AUTO CULTIVO EN VENEZUELA! QUE BELLO NUESTRO PAÍS Y NUESTRA TIERRA QUE APORTA TODAS LAS VITAMINAS! Saludos!:)
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
No la abone solo agua y algunas conchas de platano por que se polinizo para tener semillas y dio 32g
oye que bien. Sabes que tengo una duda, normalmente en las paginas de semillas se ven esos cogollos robustos que parece que de tener 1 nos duraría 1 mes.

Pero muchos colegas que siembran siempre veo que la densidad de los cogollos es menor. Sera por el clima? la zona geografica? o es que esas fotos son como las hamburguesas de Mcdonal's¡??
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
oye que bien. Sabes que tengo una duda, normalmente en las paginas de semillas se ven esos cogollos robustos que parece que de tener 1 nos duraría 1 mes.

Pero muchos colegas que siembran siempre veo que la densidad de los cogollos es menor. Sera por el clima? la zona geografica? o es que esas fotos son como las hamburguesas de Mcdonal's¡??
recuerda que 1,esos son tipos q se dedican 100% al cultivo es su trabajo 2) acercan la cámara fíjate q nunca son fotos de lejos y siempre te muestren el cogollo principal
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
los que desconfían del cambur que se le puede dar para tener cogollos esplotados ???? aqui en Venezuela no eh vuelto a ver un fertilizante de floracion bueno y de marca y no hay dolares pa traerlo de afuera .
Oye que interesante tema el de los engordes, los que hemos visto a Makapeta en youtube hemos visto como salio la dulcenea (su planta) pero lo curioso es que en los videos la cria super naturalmente es decir no veo q le coloque quimicos ni engordantes de cogollos. El sigue insistiendo en darle caldo o te de platano o banana.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Oye que interesante tema el de los engordes, los que hemos visto a Makapeta en youtube hemos visto como salio la dulcenea (su planta) pero lo curioso es que en los videos la cria super naturalmente es decir no veo q le coloque quimicos ni engordantes de cogollos. El sigue insistiendo en darle caldo o te de platano o banana.
todo lo que se lo aprendi de el mira como van mis plantas de lindas
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
oye que bien. Sabes que tengo una duda, normalmente en las paginas de semillas se ven esos cogollos robustos que parece que de tener 1 nos duraría 1 mes.

Pero muchos colegas que siembran siempre veo que la densidad de los cogollos es menor. Sera por el clima? la zona geografica? o es que esas fotos son como las hamburguesas de Mcdonal's¡??
Los cogollos naturales de makapeta si que son grandes y no le echa nada de potten o bloombastic nada de quimicos
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
yo eh sacado 5 pero 3 se me echaron a perder asta orita es que le empiezo a sacar cogollos asta orita me abre fumado 50 gr
 
  • 😍
Reacciones: Elpato500

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Brothers por curiosidad, saben donde conseguir pipas bong? en mercadolibre no hay variedad solo pipas. Tampoco he logrado conseguir rolling paper
busca en instagram rastastorevzla ahí compro mi papel aunque yo vaporizó me gusta dnvez en cuando un porro
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! me encanta es vaporizador o pipa ?
 
-