tiestos negros

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues eso que quiero sabere con que cubrirlos,cinta adesiva blanca,cartulina o una especie de estropajo amarillo que tneog xd xd xd

me direis que es mas facil que compre unos blancos,si cierto pero ejem no puedo porque mañana me voy 5 dias y tal y quiero dejarlas trasplantadas,le dejado instrucciones a mis hermanos xd xd

contestad gracias
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Wenass,
yo lo que hice fue rodear todos mis tiestos con papel albal, y parece que va bien, porque cuando voy a controlar lo humeda que está la tierra para saber cuando tengo que regar, está la tierra fresquita, y eso las plantas lo agradecen :D :D :D .
En mi opinión protege bastante, a ver que más consejos te dan los super foreros 8) 8) .
Que salga bien,
peace peaceeee
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pero es que el papel albal refleja millon y o se yo si podre meterme en un lio con algun evcino imbeicl....ya sabes.....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Hardcore Montana descartado?? Mari-quita jajajaja

sera hijoputaizado jajajajajajja
te vas a cagar los voy a pintar pero el roblema sera el siguiente se secaran para mañana el trasplante por la mañana....¿?¿?¿?
es que huelen demasiado yo no se si eso sera bueno o no,me llama mariquita pero es que es MI cultivo jejejje
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
devil asi no em ayudas....
o haces algo contructivo o le exo napal en la cosechaaaaaaaa
ayudame joderrrrrrrrrrr
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaja tafik tranqui colega
tu pintalos y yasta jajaj en blancosss eee...
esos esprasis son mi pan de cada dia ,,, yo trabajo como pintor decorativo y utilzo los montana jja
saludos....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
los e pintado de gris perla porque blanco klo necesito para irme aora de trenes.....xdxdxdxd
enga talue....de toas formas mi hermano mayor me ha traido 3 tiestos blancos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss, yo algunos los pinto de blanko,pero mejor darle un par de manitas al menos porke si nó en poko tiempo y por la kalor se levanta la pintura,se kaskarilla y para la floración te has kedao sin kolor blanko,ya ultimamente dí kon unos chinos ke los vendían baratos de kolor blanko :)


saludos 8)
 
-