TIESTOS

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Soy muy novata y tengo un monton de dudas acerca de los tiesto en los q plantare mi planta. En lo del color después de tirarme varios dias leyendo lo tengo claro q tienen que ser blancos, y mas q soy del sur y aqui aprieta bien el calor. Mis dudas viene sobretodo por el material del tiesto es q e leido q tiene q ser poroso, que los de ceramica calienta la tierra y no se cuales pueden ser los mas adecuados. Tambien tengo dudas sobre los litros del tiesto y lo de los trasplantes de tiesto para que sirven y si es mejor n trasplantarlas. UN SALUDO
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo te recomendaria unos tiestos de exterior poes nose depende de lo que quieras con tiestos de 20/25 L yo me saco buenas plantas :D y el material de mis plantas es plastico
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
y lo de los transplantes yo creeo que es una cosa personal ay gente que prefiere hacer algun que otro transplante pero yo por ejemplo siempre las e plantado en tiesto difinitivo :D :D :D suerte y aqui estamos para ayudar
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola sandalia. pues yo prefiero usar personalmente de ceramica, pero si vas a cojer unos tiestos de plastico q sean de plastico duro. y lo de los trasplantes, algunos la ponen desde pequeñita en tiesto grande, como elfumetadebcn y otros van poninedo de menor a mayor, para cuando la planta se quede sin sitio porque tiene muchas raices, las trasplantan. se dice que es mejor el segundo metodo, porque asi la planta da todo de si y intenta crecer al maximo aprobechando todo el tiesto, y asi con el siguiente tiesto cuando la trasplantes hasta que lleges al definitivo. espero que me ayas entendido porque me e liau asta yoooo 8)
saludoooooos y espero aberte ayudado.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
por cierto, en cuanto a los litros, pues cuanto mas grande sea el tiesto se te ara una planta mas grande, esto lo escojes tu. saludoss! :D